Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

FuRi4

#3209 yo uso esta:

http://www.worldtimebuddy.com/pdt-to-cet-converter

FuRi4

Entonces el link es con el /154/ no?

S_WerT

El link es:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

FuRi4

Ok Ok, ahora respondedme si podéis a la duda del autorefresh y la cola una vez que entras en queue.

1 respuesta
B

Y estos de alienware sabiendo que la gente pone el enlace directo y refresh, porque cojones no varias el link de GET key, cada día uno distinto y así nos dejamos de trampas xd

1 respuesta
S_WerT

#3214 Pues eso no lo sé seguro. Pero te puedo decir que con autorefresh la consigue todo el mundo por aquí e incluso yo he conseguido una de NA xD

Y respecto a si te banean, hay gente que no puede acceder al sorteo y suponemos que es por eso, pero tampoco lo sabemos con seguridad.

Symphony

#3215 No arreglaron cuando en la web ponía que iban a repartir de EU y resulta que al final resultaron ser de NA, que es cambiar dos putas letras, van a arreglar el link, jeuejeuejueue

Lel

#3207 Reddit, aunque esta plagado de gente ofreciendo de NA o en el propio foro de Alienware

#3203 llevo intentandolo desde el primer y de momento ha caido una de EU que fue para el menda (ofc) y otra de NA del viernes pasado (se supone que tendria que haber sido de EU) y sinceramente aqui sigo al pie del cañon, si caen de NA=tradeos, EU=amigo o MV.

#3219 pasamela por pm, saco algo sure jaja ayer consegui a blitz antidisturbios.

Es cierto que hay a patadas, pero si eres rapido siempre encuentras a alguien que pide skins de NA en general, nada especifico.

1 respuesta
diabloykiss

#3218 NA no la kiere ni el tato xd. yo tengo 1 y gl para tradearla. si te la tradean te piden otra cosa, nada de leesingas

xuse92

os han enviado un mail ya? O cómo coj... sabéis la hora?

pd: tengo un muay thai de NA por si alguien le interesa

personaje

Os haceis cuenta en NA y la migrais para EUW

hit69

Correo recibido, que hora es esta?
Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 11:15 AM PDT.

2 respuestas
kurty89

#3222 20:15 PM

Mustang22

#3222 Pero eso es de ayer, ¿no?

1 respuesta
hit69

#3224 cierto, de todas maneras da igual, con lo que me pasó lecherito me consigue key instantanea cuando salen

H

Yo tengo una clave de EU que me tocó el lunes creo. La he usado en EUW, y no se si servirá también para canjearla en EUNE.
Si alguien sabe si sirve y le interesa la puedo cambiar por alguna key de EUW o una tarjeta paysafecard, si no , agradecería que me alguien me dijera donde puedo intentar cambiarla.
Gracias de antemano.

2 respuestas
G

#3226 Enfin, que quieras vender una clave usada... es deprimente.
#3235 Te he entendido a la primera, aun asi es una clave que has conseguido FREE, entiendo lo de cambiarla pero sacar beneficios de ella no xD

1 respuesta
MendozaH

Entonces 20.15, no?

Me podeis explicar trucos que vayais a usar? De momento sé lo del autorefresh, pero hay bot o que?

El auto es solo dejarlo con la casilla de autologin y ya esta, no?

1 respuesta
hit69

#3228 pregunta a lecherito

B

WEEE! HAN LEVANTADO EL BANEO/FILTRO/LOQUESEA!

Al menos a mi, ya puedo volver a hacer login sin problema, intentadlo los que estabais jodidos como yo!

hielf

Entonces que hay que hacer para conseguir el aspecto?

1 respuesta
Atheron

#3231 En serio macho, tanto cuesta leerse un poco el hilo?

2 1 respuesta
hielf

#3232 Ya lo hice pero no entendi nada, me registre me meti en un grupo y no se nada mas

Pimball

#3226 Yo una se la di a uno d MV, y otra la cambie por un riot blitz a uno de EUNE

H

#3227 No es vender una clave usada lo que quiero, has leído bien?
Lo explico otra vez.
El lunes conseguí una key de Muay Thay Lee Sin. Usé dicha key en mi cuenta de EUW.
Si alguien save si ademas de usarla en EUW se puede canjear tambien en EU Nordic & East, estoy interesado en cambiarla por una key de EUW. Si no se puede canjear en EU Nordic & East, pues nada.
Lo pregunto por que las claves de Latinoamerica creo (LA), se pueden canjear en LAN y en LAS con una sola clave.
Pido disculpas si no se entendio la primera vez.

#3227 No es sacar beneficio, hay gente que le ha tocado por ejemplo Riot Blitzcrank, Riot Graves, Arcade Hecarim, etc, en sorteos de este mismo tipo.

1 respuesta
Neofussion

como se usa el autorefresh este? para firefox

1 comentario moderado
Lecherito

La verdad es que me estoy empezando a cansar, con que los mandéis a mi una vez vale, pero tengo ya más de 200 pm de gente pidiendo por una puta skin, el bot, o el truco para conseguir una puta skin.

Luego me moderarán este comentario, igual que me moderaban cuando preguntaba la hora cuando 3 posts antes había uno preguntando la hora pero a éste lo dejaban tan campante.

Pesaos, que sois unos pesaos.

3 1 respuesta
Lel

jajajajaa menudos hijos de puta, en serio, pobre lecherito

B

#3238 Pues pon el bot aqui y no te lo pediran no? pero claro las quieres para ti todas...

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro