Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Neofussion

logueo y ...

Error!

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

si yo no he conseguido ninguna key....

Neofussion

el mensaje de antes no me aparecia..sorry

Arfanhuil

Tengo una key de NA, alguien me cambie por una de EU? MP

Edito: only euw

1 respuesta
tramos

#3749

  1. Le pongo avatar porque he descubierto que no se me actualizaba porque la imagen era grande.
  2. No tengo que demostrar nada ni a ti ni a nadie, piensa lo que quieras no te voy a poner una captura de pantalla.
  3. Te repito que no es mediavida quien reparte las keys, por lo que no entiendo a qué viene tu comentario. Aún así, si estás molesto porque los demás hayan conseguido los códigos y tú no, míratelo porque tienes un problema.

Por último, si tienes algo más que decirme hazlo por privado porque a esta gente no les interesa las disputas personales.

2 4 respuestas
Shaktal3

#3754 ¿que no nos interesan las disputas personales? This is mediavida.

3
Slopestyle

#3754 bueno eso de que no interesan las disputas hay que cojerlo con pinzas... porque depende.

si hay referencias a la calvicie o a la masa corporal se pueden hasta batir records de manitas, que lo sepas.

1
afhn

#3754 Welcome to Mediavida, la cuna del salseo, donde las disputas personales son el pan de cada día nuestro, que sería de Mediavida, cuando lo que la hace ser como es, son los salseos y disputas ilícitas y peyorativas ende siga con su disputa cual nos alimentará y hará pasar un buen rato agradable, si es menester claro.

Fuq, darle leña al mono leñe, aquí si que nos interesa, esto es mediavida, no lo sabías?

PD: Vaya parrafada moñas y empalagosa me ha salido, si es que... debería dejar de ver tanto Sherlock Holmes...

1
MaLkaS

Yo tengo una de Lee de EU si alguno quiere tradear por otra skin.. MP!

Slayro

#3754

1.- te has quoteado a ti mismo, si no llego a seguir leyendo el hilo ni sé de lo que hablas
2.- yo meto mi pasta en el lol, no necesito crearme cuentas para intentar gorronear una puta key
3.- a MV si le interesan las disputas personales
4.- Tú no me vas a convencer de tus intenciones, sólo estoy avisando a gente que igual no se haya percatado de ellas

Aptroncoso

#3753 Yo tengo una, pero es para EUNE por que yo la usé en EUW, si te vale te la cambio.

1 respuesta
Arfanhuil

#3760 Solo EUW :(

B

Tengo una para NA, ¿alguien me lo cambia por EUW?

V

El viernes acaba el sorteo y yo aun no he pillado ni 1 que mala suerte.. aver cuando tocan otra ves las de EU -,-"

2
Kukele

Ahora mismo estan repartiendo las de NA si no me equiboco.

TrAnKiMaCiN

Supuestamente a las 20:00 era, pero desde las 19:59 pone que esta en mantenimiento supuestamente xD

LabTec

Acabo de pillar una de NA.. xD

1 respuesta
Kukele

Pero para el server de españa es EU no? Y supuestamente no es para el dia 22 de octubre?

rafator_16

Bueno, he conseguido una de NA, si alguien quiere tradearla, aunque no creo, que me mande MP.

PD: Ya tengo la de EU.

1 respuesta
N

Yo tambien tengo una para NA, si alguien la cambia por una de EU, que me envie un mp.

PD: No hay ningun sitio donde las intercambien?

3 respuestas
Kukele

No entiendo muy bien ingles, pero recibi un email que hoy dia 21 solo eran para servidores NA y mañana 22 para servidores EU.

davidxk

#3769 #3768 #3766 jodeeer como lo haceis? yo no pillo ni de NA que son mas faciles de pillar T_T no pillo el truco

Kukele

Next Set of Keys (EU Server) Added October 22nd (Pacific Time)

hit69

Keys will be available at approximately 11:00 AM PDT on Monday, October 21st.

Once the keys have been added, you'll be able to join the queue to claim a key. The system will assign keys based on the order members entered the queue until all keys are assigned. Please note that if we run out of keys, you may not be assigned a key even if you are in the queue.

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 11:15 AM PDT if not sooner.

Please remember that this set of keys are only valid for the NA server and once you receive a key you will not be able to claim another one.

Mierda, creo que han salido a las 8

1 respuesta
Kukele

#3773 Si querias una key para servidores NA si que han salido ya, creo que para UE son mañana a la misma hora.

S

Si hoy he conseguido una de NA, puedo buscar mañana una de EU? xD, es que me equivoqué! joder!

1 respuesta
Lel

#3775 te tienes que crear otra cuenta, se hace rapido, la de NA se la regalas a un servidor por ejemplo (jijuajaaa) o la intentas intercambiar en el propio foro de Alienware o en reddit exponiendote a la rica jugada de que te estafen de mala manera :3

Aptroncoso

#3769 Yo tengo una para EUNE, si te vale te la cambio..

Javijoder

#3769 hay una pagina que es reddit/lolcodetrade que es para cambiar skin de lol usadas en un server para otros server en nuestro server abren las que empiezan por eu y ww, haz hay un post

cliforjose

esta muy parado hoy esto..

1 respuesta
Lel

#3779 la gente ya pasa un poco, es normal jaja al principio del "sorteo" era posible pillar una, ahora hay que estar con 2 o 3 guarradas para intentar pillar 1

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro