Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Rubensky93

pf, ya no quedan, a mi ya me pone 0, si alguien se rula una sus pelotas...

pconki

no ha habido suerte, me ha salido el mensaje de la cola y de que no ha sido posible porque se han quedado sin claves xD

KubicKAinz

Que injusto que algunos tengan 3 claves y otros intentando entrar 0...

2 1 respuesta
Dead_Cell

Por favor, rular una!

P

algun alma caricativa rula una por aqui?

Atheron

Como pueden poner cientos y que se acaben en segundos cuando el server encima se peta. No entiendo nada. que puta rabia me cago en dios.

Lamka

En serio, estoy todo mosqueado, solo veia Redeem todo el rato y no me cargaba la pagina. Algun alma caritativa?

alexintor

SI alguien consiguio varias puede pasar una? Lo intente pero no cargaba ni pa atras

Zanghar

Yo me quedé sin D:

Fr1moOsT

Joder... después de que puse que si pillaba 2 iva a dar una... y ahora soy yo el que se queda sin ninguna vaya tela...

Perrimeison

Joder, levanto pronto, pone 200 keys, se peta la pagina, ya no queda ninguna. Menuda broma

NioRz

nota mental, la proxima vez no hacerlo por el chrome...
si a alguien le sobra una...

Pentakaiser

Han desaparecido en 6 minutos xD me meti en la pagina, le di a meterme en cola y me salto para logear cuando ya le había puesto que me recordara.

Puta Alienware, al menos ya se a que hora las ponen y el viernes tendre oportunidades.

Juankahospi

Yo pillé una, pero necesito otra para un colega que no puede pillarla... Lo intentaré el viernes otra vez y si no a mendigar XD

Lamka

Que navegador habeis usado los que habeis pillado skin. Porque yo iba con Crome i nada

1 respuesta
Goomynola

Consigo darle cuando quedan 59 y me salta que no estoy logueado, habiendo logueado hace escasos 5 minutos xD No tengo suerte pa ná'.

Atheron

Yo os digo una cosa. El que dijo el primer dia que pillo 4 era un fulas de cuidado. Es fisicamente imposible.

Starks

le he dado cuando ponia 99 y...

Error!

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Taru

#423 Viendo como peta el servidor y lo que duran....o tienes 3 conexiones distintas con 3 ordenadores distintos.....o es totalmente MENTIRA!!! Si el que pilla una es por simple suerte practicamente....

S

¡Conseguida! La página estaba petada pero he tenido suerte xD

Pertnhalez

vamosss coño despues de esperar mas de 6 meses pa que lo rebajaran y pillarme el unico aspecto que tenia pensado va y me toca jajaaaj

oleee oleeee

Trollz

Yo he tenido suerte se me peto y despues de darle mil veces a f5 me dejo entrar cuando quedaban 58 y me ha tocado que suerte tengo.

No os preocupeis los demas por lo menos ya sabemos que las dan siempre a las 10 las de EU.

Suerte a la proxima!!

1 respuesta
Lamka

Descargando Mozilla y borrando Chrome me hallo

sizoK

¿A las 11 pondran mas no?

2 respuestas
Dase

#444 y a las 12, tu tranquilo

hark18

#435 Yo lo he hecho en chrome y no me ha dado problema.

Atheron

#442 Si el tema del horario da lo mismo. A las 9:59 yo estaba dandole a f5 con chrome. El serivor peto y solo pude darle cuando quedaban 59, y me mandan un correo diciendo que no me ha tocado. Menuda puta broma.

Z

desde las 6 de la mañana y me da error gg si a alguien le sobra una mp no estaria nada mal....

1 respuesta
poderesdeicc

Oh, shit se me perdio la pagina alguien guardo el request que sale cuando esta petada? lo de http://xxxxxxxxxxxxx/xxx/xx/keys, para los prox dias.

3 respuestas
Hearts

Y yo que quería pillarla con el móvil

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro