Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Erpotro

#570 Como se nota que algunos vivis muy acomnodados.... pfff

Anda que manda wevos lo tuyo, y si la persona no se puede permitir un smartphone? y si esta currando en un sitio imposible de usar internet? no todos tenemos padres que nos mantienen, curros de la ostia etc etc...

Y algunos es la unica forma que tienen de pillar una misera skin.

Que facil es la vida para algunos...

2 2 respuestas
melyrub

#571 Pues entonces no puede coger la jodida skin. ¿A mi que me cuentas? La gente llorando porque x hora y que si no se que. Pues es lo que hay. Yo quiero un ferrari y no lloro porque cuesta un pastón

Y la vida facil que tengo ha sido por mis millones de horas estudiando, que nadie me ha regalado nada y tengo 32 tacos ya.

2 respuestas
Kaiza

Pero esto es para hablar sobre Alienware y Lee Sin, no para que discutais

1 respuesta
Leagrove

Shit llegué tarde hoy a ver si mañana cojo alguna de Na y la puedo tradear por una de Eu

1 respuesta
Li3cht

#574 Si cojes 1 key de NA y no consigues tradearla luego te la comes, no podrás tener una de EU de la página por botón.

Sabéis si darán el fin de semana? Me resulta casi imposible estar atento a esa hora...

1 respuesta
Leagrove

#575 Pero no te puedes hacer dos cuentas ? O te rastrean la Ip una vez que apagas el router?

M1k4

#572 Tio, eres un borde

1 respuesta
refuse

alguna manera segura de tradear codigos? ya me han estafado 1 code por ser el primero en pasarla, su nombre "requiemofphantom" para los que os lo encontreis

1 respuesta
melyrub

#573 Yo no he discutido; estaba tan feliz y me llovieron las hostias. Tendré que defenderme.

#577 Borde no, macho, yo solo dije que si no tenian movil para verlo a las 10:00, como una posible solución, no quise fardar de pito. Y luego alguien dijo que a las 10:00 no podia estar, pues solo le he dicho que entonces no la podrá conseguir, que que le va a hacer, y me encuentro luego con lecciones de moral aqui (por no decir otra cosa y caldear más). Pues va a ser que no.

joseluvj

#578 por desgracia no, en todo caso insiste en ser el segundo en dar el codigo, para asegurarte, aunque es casi imposible que funcione, yo tuve suerte y a ciegas me salio bien la primera vez, luego intente conseguir alguna para un amigo pero nada, la gente no suele dar el codigo

1 respuesta
refuse

#580 bueno el codigo que tenia era de NA, no me ha ocasionado mucha perdida , alomejor si mando ticket a riot , llorandoles un poco consigo de vuelta el codigo, ya que tengo fotos de los hechos, la proxima vez sere el ultimo en dar el codigo, eso seguro

2 respuestas
melyrub

#581 Yo creo que RIOT suda de los trades esos que no tengan nada que ver con ellos, pero prueba a ver

joseluvj

#581 yo tuve demasiada suerte, ya que me la jugue entregando el codigo primero, pero el tio me dio un codigo valido, contestandome a los 30 segundos, pero los demas...

melyrub

Hay que intentar dar el código el segundo, llorando de que ya te han robado uno y tal

1 respuesta
refuse

#584 la cuestion esque tengo demasiadas pruebas de que ha sido dicho tipo, una foto de su carta con su nombre de invocador, y demas, alomejor puedo jugarsela si alguno de riot me ayuda

LabTec

#504 Enserio tengo como 15 ... asi que doy 3 o 4 por la skin de lee... Me hacen focus, en el lol o mp

1 respuesta
Lecherito

Cuando dan las skins?

3
Akucin

#586 Dios, no se ni como tomármelo xd. Voy a ser bueno y te diré que DOTA2 ya ha salido totalmente F2P y las key dejaron de valer algo, y mira que antes valían poco xd.

laZAr0

#572 Seguro que tú te has pagado tus desplazamientos y tus estudios desde que tenias 4 años. Nadie te ha regalado nada.

Como dijo Ortega y Gasset; Yo soy yo y mi circunstancia. No es lo mismo nacer siendo yo en un barrio pobre de Murcia a nacer siendo yo en la Quinta Avenida de Nueva York.

Sigue con tu egoismo, espero que todo te vaya bien. Y no te preocupes, que ya sé que no lo haces, si no puedo conseguir la skin ya intentaré conseguir otras gratis en un futuro, ya que son las únicas que tengo.

1 respuesta
melyrub

#589 Que dices tio. Hahahh. Me parto el culo

1 comentario moderado
melyrub

Ahahh. Esto de juzgado de guardia

Lindvurm

Pero que películas se monta la peña? Yo estaba hoy a mi hora, no la conseguí pq se peto y a chuparla, pues una skin q no consigo, lo cual me la trae increiblemente floja. Que es una skin, no un vale de 20€ en el carrefour

Z

#571 por decir esto mismo soy un niño de pañales y noseke parece k ay gente k no ve la tele lo mal k estan algunas familias...

poderesdeicc

Puede que haya un mini-trick para pillarla mas facil, cuando haya keys y estando logeado ( IMPORTANTE )

Entrar por este link -> https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

Es donde apunta el boton y asi os saltais un paso, el viernes que tengo que pillar una key para un colega lo compruebo a ver si funciona.

Ah y acordarse de poner el remember en el login!.

MaLkaS

Si a alguien le interesa, tradeo la skin de lee por otra skin de lol (no quiero betas ni nada parecido), pm si hay algún interesado.

D4rKiTo

Venga, hoy estoy por aquí que acabo de llegar a casa.

1 respuesta
Otiss

#597 Pues ya puedes esperar otras 12 horas porque hoy tocan keys de NA.

1 respuesta
D4rKiTo

#598 Ah mierda, de NA ya tengo y coger 2 me parecería abusar <3

1 respuesta
Blacksep

#599 La cosa es que solo dan 1 creo xD , si la cagas y la cojes para NA , Gl pa ti

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro