Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

own3dh2so4

#1432 Voy a llorarles al servicio tecnico, para una vez que gano algo xD

FuRi4

el miercoles va a probar su ...

Shaktal3

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

En fin...

supr4-

y cuando se supone que veremos ese boton asqueroso? XDD

Goomynola

#1429 ¿Pusiste el código y al darte error de conexión o algo así cerraste y volviste a entrar? Mira en tu lista de personajes a ver si lo tienes desbloqueado.

1 respuesta
tramos

comprobad el correo no deseado que a mi me ha llegado ahí con la mala noticia..

own3dh2so4

#1445 de momento he reiniciado el LoL que me iba mal a ver si me deja ponerlo y luego mirare eso que me dices. (Cola de 7 minutos)

1 respuesta
Erpotro

manda wevos que el jueves y viernes 2 dias seguidos sea pa NA y ahora vuelvan a alternar

Shaktal3

En espera de los sorteos de los que hayais conseguido mas de una xD

1
T

Alguien que tenga una de sobra y este interesado en Riot Bliz que me lo diga, que podemos hablar.

Goomynola

#1447 Te lo digo porque a mí también me ha pasado, que cerré y al poner el código salía como usado. Después de bajar los huevos de la garganta, miré en mi lista de personajes y ahí estaba tan campechano.

1 respuesta
Erpotro

aun queda el sorteo de la de varus hoy, quien sabe xD

1 respuesta
Slayro

Misteriosamente y SIN VENIR AL CASO, pienso banear a Lee sin en las próximas rankeds hasta que acabe esta promoción

3
Romarich

que hiiiiiiiiiiiiiiiiijosdeputa, pues que sepan que PAUL ERA UN PUTA MIERDA COMO LA CABEZA DE PEPE NAVARRO!

Goomynola

#1452 La de Varus lo malo es que te avisaban al móvil o algo así, y el sorteo no era válido para España.

#1299 #1304 #1305 Yo nunca miento, bitches.

1 respuesta
Erpotro

#1455 yo vivo en polonia :D

1 respuesta
poderesdeicc

3 / 4 not bad, pilladas directamente a traves del enlace ese que puse mas arriba sin darle al boton asique si funciona te puedes saltar el paso del boton.

PD : no me sobran, son para amiwitos.

1 respuesta
T

Estoy todo el día de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el curro con una pestaña abierta y el autorefresco puesto. llego a casa a las 18h30, no hay electricidad hasta ahora y es a las 7 que tienen que dar los codigos... Why nunu? why!

Goomynola

#1456 Entonces no he dicho ná ;P

Para el próximo día, cuando veáis que sea la hora de las keys, entrad con este link:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

Váis directamente a la cola de asignación y así os saltáis el paso de darle al botón. Así es como lo he hecho yo y me ha funcionado. Recordad estar logueados y con el tick en "Recuérdame".

Y no, no se os jode la cuenta ni nada como han dicho por aquí. De lo contrario, yo no habría recibido key.

1 respuesta
own3dh2so4

#1451 Nada no me lo han dado, aqui os dejo una captura de mi correo para que veais que si me llego la key, aunque la he tapado.

http://www.freeimagehosting.net/3w3wn

pongo otro serviodrdefotos que vaya mejor:

http://www.subirimagenes.com/imagen-correo-8648137.html

1 respuesta
ShaKaLD

Yo lo he conseguido, he sudado, pero lo tengo por fín.

Dr4g0nK

#1457 que link?

Goomynola

#1460 Pues te tocará reclamar a la asistencia técnica, suerte.

B

En #1 iría bien una guía :_

2
supr4-

hace una hora k paro lo de las keys no? hasta cuando?

Feno

No han mandado correo para avisar de la hora, no?

1 respuesta
supr4-

#1466 eso del correo debe ser una leyenda urbana

Perrimeison

A mi tampoco me ha llegado correo con la hora...

B

#1459 Que pinta el /154/ en la url? porque no sin el 154 ?

1 respuesta
yahirobis

Que bien, nunca, pillo keys de nada, esque es la monda la web en el momento de cogerlas se cae misteriosamente ..... chapuzas

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro