Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

melyrub

Me mandan ahora el mensaje que van a poner en NA. Menudo troleo

yOwi

le doy a get key y me salta error asddsassa

menos mal xD

Information!

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at europe@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

raaden-

En la cola me pone! Vamos! xD

pelusilla6

desde y 40 dandole a F5 y no me carga la pagina, porque a algunos si y a otros nooo

JuGuLaToR

Quedan 480 Keys. Supuestamente estoy en queue..

B

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at contact@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

B

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at contact@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

Basicametne dice que te dicen por mail si te han assignado o no un codigo. Vamos que ese mensaje no significa nada.

pelusilla6

carga mecagoendios

Neofussion

se pueden cojer 2 keys con la misma cuenta? una de NA y otra de EU?

1 respuesta
B

#1509 no. Solo una...

1
pelusilla6

get key y me pone servicio no disponioble 447 keys

CWind

ha petao? xD

B

bien, me acaban de enviar la clave. Primer dia que participo y primera clave xD

1 respuesta
pelusilla6

#1513 Te entro a la primera?

1 respuesta
Dabrad

Yo y mi suerte para cuando regalan cosas, no carga ni queriendo, joder.... xD

edujb

os ha petao?

Leagrove

480 quedan

1 respuesta
B

#1514 Me salia que quedaban 490keys. Le di a get it y despues de 2 minutos intentado cargar me peto. Lo que hice fue refresh hasta que funciono.

D4rKiTo

#1517 Joer yo miré hace 5 mins y me ponía 0 xD

Underworled

Alienware Arena
Error 503 - Down for Maintenance.

Imposible entar

Leagrove

35

edujb

pilladme una que esto ha petao.. xD

B

Yo lo que hice fue tener 2 pesta;as abiertas. Una con la region de EU y la otra con la de NA/Canada. Las 2 me salieron el mensaje de que me habia tocado key, pero solo recibi una por correo

Ma;ana lo probare con otro correo. Si cojo una de EU la posteare aqui

kainlucifer

Nah, hoy llegué tarde a casa, entré supuestamente in que cuando quedaban 324, pero vmaos, ni de puta coña xDDDDDDD

Leagrove

Se acabaron

pelusilla6

15 veces le di a get key, pero al darle error, nada , se han acabado ya, PUTA MIERDA

CWind

Lamentabla el servidor xD

Leagrove

Yo le di a get key con 480 , 63 y 35 y nanai :(

SniPy

pillada para na despues de 2 intentos xD

JuGuLaToR

Ahora a buscar a alguien que tenga una de EU y quiera cambiarla xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro