Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Slopestyle

#1799 si. pone que estan en mantenimiento, pero supongo que sera porque aun no han metido las keys.

imagino que cuando las pongan el enlace tirara normal.

Aptroncoso

Por qué no ponen nada? sdhkhsdkghjkdhfg!!!

Bicodine

Asco gente !

Hearts

Pensar que allí son las 10 de la mañana, les queda todo el dia por ponerlas.

Juankahospi

Esto de ke cada dia cambien la hora es una tocada de pelotas. Pero tambien da oportunidad a ke lo gane mas gente (se supone xD)

JoSaCo

Tienen caído el chat, y es de todos los que estamos ya con el Refresh Plus dando por culo xDDDD

EDIT - La página también está caída ??

Aptroncoso

Los últimos días que las han dado para EUW, siempre han sido a las 19h, no sé por que hoy cambian la hora..

1 respuesta
DjNeo

creo que esta petada la web

Aptroncoso

Eso me parece a mí también, por que no es normal xD

Mustang22

#1807 Los 'últimos días' es el lunes, porque los demás días los pusieron a las 10 de la mañana xd

kEweR

buff nada me rallao

1 respuesta
Aptroncoso

1º El Viernes fueron a las 19 también.
2º No han dado nada aún :S

Licker

#1811 mm? donde pone eso? a mi me sigue diciendo que no se han enviado aun.

edit: vale xD.

JoSaCo

Pienso yo que tampoco les conviene tener a tantos miles de usuarios atacando sus servidores tanto tiempo.... Dirán, tomarrrrr e iros a tomar por culooooooo

xD

1 respuesta
Juankahospi

#1814 Eso mismo iba a decir yo XD

Aptroncoso

Supongo que si no han sido ahora a las 19h, las darán a las 20

laZAr0

A ver tengo un porblema a ver si alguien me lo explica. Tengo una cuenta de alienware desde hace varios años y he pillado alguna skin de regalo como la de yi hace un tiempo, pero ahora por el mail solo me avisan de cuando ponen las de NA y el otro día no pude pillar la de euw porque me salia un mensaje rosa diciendo o que ya habia pillado una o que no podia pillarla para EU. Me he hecho otra cuenta con otro mail poniendo que soy euw y españa y me sigue diciendo lo mismo, NO QUIERO NA, por qué me toman el pelo?

2 respuestas
Juankahospi

#1817 Si no kieres NA pa ke estas aki? Ba dum tss

Es coña, hazte otra mas ke son gratis y prueba xD

2 1 respuesta
jan2k

#1817 le has dado al link de la key? si le has dado pues no le des en la próxima que te crees xDD

1
Narrabo

#1818 ostia, pues en principio había leio que no quería ná

1 1 respuesta
Juankahospi

#1820 Si yo también por eso he aprovechao el tirón pal CHISTACO jajaaja :P!

1
nokel

Hoy son para EU?

1 1 respuesta
Eustakiooo

#1822 al final da lo mismo porq puedes tradearlas con los americanos por skins para eu xD

1
Aptroncoso

Si

1
RTeks

Yo creo que la gente ni se lee la pagina del giveaway, porque vaya preguntas de M

1 1 respuesta
rx-7

#1825 Moda?

1
nokel

Si me la leo, pero la otra vez eran para EU y alfinal fueron para NA despues de estar desde las 9 de la mañana en el pc porque alfinal decian que eran a las 5 y despues fue a las 7 cuando yo ya no podia xD

A ver si por fin consigo ya la puta skin xDDD

1
laZAr0

Mis dies a todos. grasias

Aptroncoso

Creeís que darán Keys? por que vaya..todo el día esperando u.u

RTeks

Entonces, tan dificil de comprender es la frase ''Next Set of Keys (EU Server) Added October 9th (Pacific Time)''

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro