Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

M

Es posible cambiar una key de NA por una de EUW o es imposible casi? si es que si, donde? gracias

brakeR

9 pestañas cada 30 segs y ni una xd

Slopestyle

lo suyo seria probar a ponerse en contacto con Alienware a ver si es posible que nos la cambien.

Atheron

Pero vamos, a ver. Tenia 15 pestañas con autorefresh. Y no me ha llegado nada al correo. COmo cojones es posible? o tengo la peor mala suerte del mundo o no se que cojones pasa.

1 2 respuestas
Guildenstern

Ayer entré en cola y no me la dan y hoy sin fallo pero claro es de NA, sabeis si mandando un ticket te la cambian?¿ o la tradeas por alienware?¿?¿

M

#2577 yo te cambio la mia de NA que acabo de pillar

DjNeo

LOL me sale esto en el correo alguien sabe si me llegará?

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

jccyunior

#2584 Yo igual 10 pestañas cada 2 segundos y nada... :/

D4rKiTo

Yo conseguí ahora una con 10 pestañas autorefresh a 10 seg intercaladas, Me piro a clase amores.

montal

He conseguido una key. Putada que no sea de EU

own3dh2so4

#2584 Lo siento pero la peor suerte del mundo es mia, que hace dias conseguí una calve a mano (sin auto refreser) y cuando voy a canjearla me dice que esta usada -.-"

Consecuencia aquí me tienes con 2 keys que deberian de ser de EU y son de NA -.-"

1
S

De NA weeeee, alguien no le interesara?

Jumanji

Joder macho para un día que cae Key y tiene que ser NA

Symphony

Ahora pone esto en la web: Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
Zanghar

Mira que había dicho que eran de Na y algunos os seguís quejando ... -.-''

1 respuesta
S

Puñeteros trolls estos de alienware

3
Shaktal3

#2594 LOL

Creeis que si escribo a soporte en español, me entenderán? o solo son guiris ahí metidos?

MrPaytoN

#2595 en la página ponia EU :D

1 respuesta
Backlash

pillada!!!! :d Justo el dia que es NA xDDDD

B

Pues nada tengo una de NA, si alguno me la cambia por una de EU que avise :(

Zanghar

#2598 Ya, pero es sería porque no se acordaron de cambiarlo o algo, yo a la que vi el correo ni lo intenté porque me fío mas de un correo que me envíen que de lo que haya puesto por ahí en la página.

Jumanji

#2594 y además en el mail que han enviado pone que hasta el día 14 las claves de EU no tocan así que mañana en teoría toca NA también :S

S_WerT

#2594 Esto es de risa jajaja.

Yo he escrito un email a ver que me contestan...

2 respuestas
ToRDeN

#2530 Pues es el mail que me han mandado hace media hora xd

1 respuesta
F

Que sucede cuando te ponen esto en la pagina?

Error!

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

No he recibido antes ninguna key, probablemente sea porque al registrarme especifique que era de eu?

1 respuesta
Stancepunk

#2594 fíate de si te ponen NA o EU a intentarlo mañana también.

eimdal

Si a alguien de aquí le sobra una de EU le doy una de NA y un CIV V a cambio xD

melyrub

Nada :S

Li3cht

Alguien sabe si es necesario un minimo de tiempo en tener agregado a un amigo para darle una skin? urgente

Shaktal3

#2604 a mi tambien, pero esque son retrasados...

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro