Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

B

Alguna sospecha de que hora será? Descartamos las 5, quedan.. las 7 y 9 y media las que usaron las otras veces si no me equivoco.

1 respuesta
S3RG1P0M4

Alguien sabe la hora la que darán las keys? es que solo sale Pacific Time como si con eso tuviéramos suficiente...

1 respuesta
Slayro

a alguien le carga la página? me refiero a la que sale lee sin y donde le puedes dar al boton de get key (actualmente estara en keys availiable:0 )

no hay forma de que cargue esa página, he reiniciado el router y he spameado f5 hasta dejarme el dedo, pero no hay manera de que rule... os va a alguno?

https://na.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

Li3cht

#2731 #2732 A ninguna hora ni hoy ni mañana. Juro ante MV que si hay sorteo y me toca, en lugar de quedármela la sortearé si no tengo razón.

1
B

Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time)

Pues me temo que la web te contradice xD

y porqué dos no estemos, no te vas a quitar a los miles de rusos xD

1 1 respuesta
Li3cht

#2735 De momento el que manda es el correo (ya se demostró ayer con lo de EU o NA), y este es el de ayer:

Another set of keys will be added on October 14th (Pacific Time) for the EU servers, so make sure you join all of our partner's groups to ensure you get the email update for when those keys will be added

Además, tampoco repartieron el fin de semana pasado.

1 1 respuesta
B

#2736 Tampoco me extrañaria que tuvieras razón y en la web solo esté así puesto para generar visitas xD

Slayro

por dios alguien podría confirmar si va la web? no hay manera de entrar en

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

2 respuestas
B

#2738 A mi si me va, cuando se bloquea y no te carga de ninguna manera para logear, resetea router. Probé borrando cookies, historial y resetear router y esto último es lo que me funcionó xd

1 respuesta
ericksson90

#2738 yo he reiniciado router y me a entrado a la primera

1 respuesta
Slayro

#2739 #2740 reiniciado el router, he cambiado el dns como me han dicho a los de google, reiniciado el pc y sigue igual

por proxy si me deja meterme en la web.. que cojones??

1 respuesta
feit

Creo que por hoy no dan mas keys, no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#2742 Creo que aun no las han dado, pero no estoy seguro.

1 respuesta
ReloaD1010

#2742 #2743 ni han dado hoy, ni van a dar lo que queda de dia, ni mañana tampoco

#2745 :clint:

si esque la gente no se da cuenta, ni mira 2 mensajes mas arriba...

1 respuesta
ericksson90

#2744 Señoras y señores que no cunda el pánico tenemos un vidente en la sala ! ! !

2 respuestas
JuGuLaToR

Me imagino que lo dice por que la semana pasada no dieron códigos ni Sábado ni Domingo.

Y aunque en la web pone que hoy los van a dar, no seria la primera vez que dan información errónea.

Slopestyle

#2745 no creas que hace falta ser vidente para saber que no van a dar nada este finde...

es bastante obvio.

pkjn

Decis que es obvio etc, la semana pasada no ponia que las fueran a dar el finde, pasaron del dia 4 al 7, pero hoy pone que las dan asi que...

1 respuesta
Mustang22

#2748 También ayer ponía en la web que las keys serían para EU y ya ves.

C

#2741 Ami tampoco me funciona la web, me dice que está en mantenimiento.. Despues de reiniciar router.. pc todo =/ alguien sabe como arreglarlo?

1 respuesta
UrkoZzZ

#2750 estas troleando? si la web no va es por el servidor no por tu red o ordenador xD GODBLESS xD

2 respuestas
B

#2751 Esta web se queda muchas veces pillada de tanto refrescar, y no te carga aunque funcione. Sin reseteo de router no te cargara.

Les pasa a bastantes

Atheron

#2751 Pues no. Ayer a todo el mundo le funcionaba y a mi no, me ponia en mantenimiento. Reinicie el router y me volvio a funcionar la web. debe ser que con el autorefresh le da tanta caña que peta algo.

FuRi4

Dar no se si darán, pero hay varios admins conectados en los foros, por lo tanto nunca se sabe... hasta las 23:59 todo es posible, a parte recordad que pone PDT, es decir que pueden darlas hasta las 9 de la mañana de España.

D4rKiTo

Edittttttttt

4 respuestas
Leydar

#2755 Participando.. aunque dudo que me toque con la suerte que tengo xD pero por probar^^

alfa036

#2755 uso tanto el twitter que tienes un follower más de por vida XD

goliat17

#2755 aki otro +

Li3cht

#2755 Ya puedes quitar la url que somos muchos.

4 1 respuesta
D4rKiTo

#2759 WTf, 39 personas. Pues sí, edito la url del post.

Edit: Me sale que hay un post nuevo en el hilo y no veo nada T_T

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro