Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Juankahospi

#2790 Aprendí la lección llevandome 2 keys NA cuándo en la web aseguraban que eran EU... La respuesta fué, vale muy bien, te quitamos la key NA para que puedas optar a otra EU.

No es la mejor solución pero bueno... it's something and it's free xD!

1 respuesta
Lel

F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5

#2791 La putada es que ha muchos nos ha pasado lo mismo y ahora para tradear las keys de NA esta un poco chungens, te pones a buscar y solo encuentras trades de keys de NA por keys de EU, mal rollo.

#2793 no creo... la key sigue estando en el correo, basicamente han hecho reset en lo que se refiere a la obtencion de una key, eso es loq ue yo he entendido al menos.

Eso si... alguno sabe cuando caducan los codigos que facilitan los hijos de fruta de Alienware?

Ty y felices faps

1 respuesta
Juankahospi

#2792 Ya tio... yo me he resignado a tradear las keys xD! Además no se si las anularan o las daran de nuevo para ke las canjeen... xD

diabloykiss

simplemente dejad el link en autorefresh. 1 ventana sobra. cada 5s y coges key 100% xd

este link:https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

2 respuestas
B

#2794 100% no.

A veces se te deslogea y no sirve de nada, y otras veces por muchas pestañas que tengas con autorefresh ni una carga.. te lo digo por experiencia xddd

2 respuestas
Lel

#2794 1 segundo es mejor, trust me.

#2795 yo lo deje dandole caña el viernes practicamente todo el dia (mientras bajaba un par de series/peliculas y un par de videos subidos de tonos sobre enanos) y no se deslogueo de la pagina ni nada

#2976 pue ser, de momento el primer dia me saque la de EU y el viernes la de NA con lo de 1 segundo, puede ser excesivo pero sin mas... si no cae ya probare con un par de segundos sin mas.

1 respuesta
diabloykiss

#2795 ok he pillado siempre key pero gl :D da igual q de error tu lo dejas ahi y luego te dice SUCCESSSSS yo hago eso ahora lo dejo y me piro vuelvo a la noche y veras como tengo key xd

#2796 eso de 1s es una tnteria las keys no se acaban en 5-10s q da la vuelta el tuyo.

G

Yo sinceramente nunca he tenido que reiniciar el router, y teniendo un solo autorefresh conseguí una key para NA, hoy desde las 8 de la mañana estoy igual, un unico autorefresh durante todo el dia y espero conseguirla.

melyrub

Tios, yo no tengo huevos a logearme en la pagina. He pasado el cleaner, he reseteado el router y nada.
Da igual la hora, que vayan a poner claves o no. Me sale el puto error 503

1 respuesta
EnDinGs

Entonces, el tema es que, refrescando la pagina solamente se consigue? no es necesario darle a nada? :O

K

#2799 que navegador usas?

1 respuesta
davidxk

tios, a mi me sale el 503 con la pagina directa giveaway/key, es normal hasta que metan las keys o soy el unico pardillo?

2 respuestas
melyrub

#2801 chrome, pero he usado el ie a ver si logeaba que casi me explotan los ojos e igual. Es darle a login y salirme mantenimiento.
¿Que otra cosa puede ser?

1 respuesta
K

#2802 seguramente sea porque a estas horas la pagina /key no este activa, ademas ni puto caso al error 503 yo pillé la skin apretando f5 en esa url y nunca me cargo la pagina, siempre salia el error 503 de mantenimiento.

1 respuesta
G

#2802 Haces bien, yo lo que hago es tener estas dos paginas en autorefresh (para que no se desloguee).

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

cliforjose

os deja loguearos ? me da mantenimiento si le doy a donde sign in

3 respuestas
novikk

#2806 yo me acabo de loguear a la primera

cliforjose

uhm q raro :S

davidxk

#2806 hay que averiguar el problema por el que algunos no pueden logearse :S

melyrub

#2804 A ver, no es la pagina /key. Es la pagina principal para poder logearme y poner luego la key a refrescar. Yo llevo dias sin poder logearme y si no me logeo no puedo conseguir la key

K

#2803 a mi me entra, te diria que entrases con el firefox, que es el que ahora mismo tengo en el curro, y que le dieras a opciones -> privacidad -> le das al desplegable de historial y pones configuracion personalizada del historial.

cuando tengas esto le das a mostrar coockies, buscas las de alienware y las borras.

A mi tambien me passaba esto el otro dia y lo solucione asi.

1 respuesta
K

#2806 aplicate el cuento -->#2811 :)

melyrub

#2811 voy a instalar firefox y te cuento

B

Cuando no os carge la web ni para logear borrar cookies o reiniciar.

Aunque cuidado con borrar cookies que yo ya he perdido alguna contraseña XD

1 respuesta
davidxk

oye y si no te logeas en la /key pero en la principal si cuenta como legeado? o hay que logearse en la /key para pillarla? por que yo no puedo T_T

B

haced login en www.alienwarearena.com y luego entrad normal en

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

a mí en su día me funcionó así

melyrub

#2814 Yo lo he borrado todo y nada.

1 respuesta
B

Ni idea pues, yo reseteo el router y reinicio pc, y ya va XD

davidxk

ayudaaaa ===> #2815

R

Yo lo de cambiar la key no lo veo dificil es mas en la misma pagina lo cambie yo el viernes solo hay que investigar un poco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro