Legends Never Die. Una voz en directo más que mejorable.

B

De todas las canciones que componen la saga para mi Phoenix es la mejor de todas y con diferencia.

Legends Never Die tampoco está mal. La popularizo Alan Walker dándole su toque personal, con un aire más lírico y menos agresivo que la versión original de la banda Against the Current.

Toda la bso de la saga se sale. Es buenísima. Claro que esto tiene sentido porque hablamos de una empresa que ha invertido muchos miles de dólares, y no iban a permitir que una mala bso les arruinase el invento. Todo tenía que ser cuasi-perfecto.

Pero macho, si vas a hacer una puesta en escena que haga honor al juego, asegúrate antes de que las cosas van a salir bien. Sobre esta escenificación que tiene a "Legens Never Die" como tema protagonista decir que todo esta bien: el escenario, la coreografía, la música, el sonido..... ¿Todo? No. La voz suena como yo cuando canto en la ducha. ¿De verdad esta chica tenía que desafinar tanto? Hablo de Chrissy Costanza que aquí canta como el culo. Y espero que nadie me salga a decir que "ya me gustaría a ti cantando en directo ante tanta gente", porque yo no soy profesional pero esta señorita sí. Sus seguidores esperaban que fuera la estrella que más brillara, pero al final fue como echar agua en una tarta de cumpleaños.

Culpo a quien dirigió todo aquello. Si en los ensayos vio que la chica no daba mucho de si en directo, tenía que haber resuelto la cosa con un play-back o cosa parecida.

Lo dicho, toda una decepción.

Nyhz

Esa chica es bastante top en realidad. Yo llevo siguiendo a AtC desde muchos años antes de que les pillaran para el LoL. No ayudó que el micro se le cortase cada 5 segundos, sobre todo al principio xD

1 respuesta
B

En esta otra puesta en escena de Phoenix las chicas no es que se salgan, pero al menos no desafinan. Bien es verdad que cuentan con el apoyo de los coros pregrabados pero todo transcurre como debe ser, o sea, bien:

Cantan: Cailin Russo (la rubia) y Chrissy Costanza (la morena)

2 2 respuestas
Nyhz

#3 Es que no se puede ni comparar la producción de una y otra puesta en escena. La que ha puesto #1 parece que han grabado el sonido ambiente super cutre, así nadie suena bien xD

GeGe

#3 Esa fue una de las mejores opening ceremony que vi,.

Igual tambien es entendible, uno es un espacio cerrado y el otro es un estadio deben tener diferentes formas de hacerse.

1 comentario moderado
B
#6Rezagado:

Pero que puto npc que eres.

Ponte alguna canción en directo de ATC y dime si no canta bien, soplagaitas

Disculpa la broma, ja, ja... ese no era el ATC del que estamos hablando. El grupo me gusta como suena pero en directo pierde aceite por todos lados. El siguiente video no es el caso puesto que es un falso directo.

Igual que éste:

Se graban en directo pero luego se retoca todo en estudio. Y si la voz suena de aquella manera, repetimos la toma o la retocamos mediante software.

amenazax

Que temardos en verdad

3 comentarios moderados
Circos

El bot prorruso baneado por fin.

Así se empieza feliz un Martes, joder.

1
Taiden

#10 más vale Talibaiden conocido, que Monokai por conocer

3
ManOwaR

Esas cosas dependen más de los técnicos de sonido que del propio cantante en si. Como dice #2 en ese caso se corta el micro cada 2x3 dando la falsa sensación de que la cantante se queda sin voz y a la vez hay que tener en cuenta como funciona y se aplica el reverb, lo cual aplica esa atmósfera 'limpia' en la voz. También hay que tener en cuenta que el escenario es un estadio y la canción está grabada desde un micro exterior, no es lo mismo como suena en tus altavoces a como lo escucharías estando ahí dentro. Básicamente es como si tienes un equipo de música de la ostia en tu casa y grabas con el móvil como suena, se va a escuchar fatal desde el móvil.

Usuarios habituales

Tags