Legends Of Runaterra & TeamFight Tactics ( pregunta sobre RP etc )

OviedoSergio

Buenos días, me gustaría saber varias cosas sobre los pase de batalla de ambos juegos y una cosa sobre los RP.

  1. ¿Si compro una tarjeta de 20-30-40 € de League Of Legends de forma física, podre usar el dinero en el TFT y LOR para comprar los pases de batalla?
  1. El pase de batalla de LOR ¿cómo esta? ¿vayne es buena carta? ¿suficiente para hacerte 1-2 mazos las recompensas del pase?
  1. Del TFT como es todo estético, simplemente vi lo que que dan y me gusta, hay un tablero que es god tier por facvor.
Taiden

En TFT diría que si. En LoR no, es aparte.

Hay un pase de batalla cada 2 meses más o menos, en cuanto sacan la nueva expansión y dura poco más de 1 mes. No te fijes en si X carta es buena o no porque hacen muchos ajustes y cosas que hoy se juegan en 2 meses puede que no y al revés. Yo si fuera tú no me gastaría todavía ni un duro. Tienes que completar todas las regiones y es son muchas cartas. Cada semana te van a dar 1 ficha de campeón en los cofres y con las recompensas conseguirás muchas más. Si lo que quieres es completar la colección habiendo empezado ahora entonces si que tendrás que pagar pero vamos, sin pagar en un par de meses podrás jugar casi todos los mazos meta de la temporada.

B

TFT sí, en LoR nope

GeGe

Como dijeron arriba, TFT si ya que esta como un modo de juego con el LoL. Pero en LoR nope.

Usuarios habituales