Lemondogs abandona la LCS

JorgeRD

Eso de que el manager llevaba días sin contestar a los jugadores, simplemente repugnante.

1
1 comentario moderado
na1x

#30 jajaja si a mi NiP me cae genial, pero es que lo que no queréis entender es que a una plaza de la LCS no se renuncia. Esos papeles no se te olvidan entregarlos, ya lo he explicado.

Estar en la LCS EU o NA es el mayor escaparate del gaming occidental que hay, da igual que sean 5 putos matados. Aquí lo que hay es que el responsable de LD ha cogido pasta por algún lado, no estoy diciendo que tenga que ser nip el que haya pagado para qe se retiren porque si, carece de sentido que no hayan comprado la plaza antes para pagar igual... pero es eso, no me entra en la cabeza que "se le haya olvidado entregar los papeles", imposible.....

5 2 respuestas
JorgeRD

#33 A ti lo que no te entra es que el manager no se le ha olvidado entregarlos, no ha querido.
O se va a otro team de manager o simplemente no tenía esperanza en el team y pasaba de rollos para administrarles sponsor, gaming house etc y sabiendo el que iba hacer el puto ridículo en la LCS.

Yaya

#33 Pero a ver, es que no tiene sentido darle pasta para que no entregue los papeles cuando se le puede dar pasta para vender la plaza antes del cambio de normas, por eso no tiene sentido todo eso.

Lo que ha pasado es que a LD no le venia bien estar en la LCS, porque con el equipo que tenian sabian que no iban a hacer una mierda y pagar gmaing house/sueldos para nada pues no les ha valido la pena, han pasado de presentar documentación y ya esta. Si es que no tiene mas historia que esta.

1
A

Pues a mi me parece muy sospechoso...

1 respuesta
Leonidasxx

#36 a mi el sospechoso me pareces tu, sin avatar puesto ni nada umm....

1 1 respuesta
FuhrerZombie

Pues sí, es bastante bastante sospechoso. Les cuenta muchísimo llegar ahí, a nadie se le olvida "entregar la documentación" es su trabajo.

1 respuesta
personaje

NiP tiene más nivel que LD (xq LD no tiene precisamente un nivel alto) pero perdieron su oportunidad....

brakeR

ojala entre HSC y se les quede cara de idiotas

pkjn

Las malas lenguas dicen que el jefe de LD es el de NiP, tipo EG y Alliance

NiP se caga de la mierda que les puede caer comprando la plaza por eso tardaron tanto en si comprarla o no, mientras, Riot ve que se puede montar un lio con las plazas con la compra/venta y saca las nuevas normas, cerrandole la puerta a la "compra" de NiP

A NiP se les acababan las opciones, de estar en la LCS, ¿Que pasa si LD no manda la información? Que NiP tiene la oportunidad "legal" de volver a estar en la LCS, con menos hateo por parte del mundo

Mas claro...

12
JorgeRD

El manager de MYM dice que son los más fuertes de los 3.
¿hoy es el día de los inocentes?

2 respuestas
1 comentario moderado
tokkara

#42 Hombre, teniendo en cuenta que NiP perdió contra KMT y que SHC hizo el ridículo porque SK le remontó un 2-0. No me parece para nada una inocentada. NiP esta sobravalorado.

Y al igual que muchos de mis compañeros me parece extrañisimo que LD no entregara los papeles a tiempo.

1 respuesta
D

Pero como ha una organización se la va a olvidar de echar unos papeles a una liga de la cual sacan dinero? estamos locos o que? no si aún alguno os lo creeréis.

BertTheNerd

Pues creo que cualquiera de los tres lo haría mejor en la LCS que LD.

Ya lo que haya pasado, sea maletines, sea lo que sea no me importa. Se hizo lo mejor para el espectáculo.

GG & WP.

JorgeRD

#43 entre comprar partidos árbitros y lo de SK SHC/LD NiP hay poca diferencia.Soy de zgz y la verdad que huele a que habido fiestas, maletines y putas.

#44 somos compañeros entre trolls del foro? en ese caso, compañero, llevas toda la razón

Kennai10

#43 Yo soy del Racing, si te vale...

ryoku

algo raro hay, porque nada tiene sentido! si fuera como dicen que el dueño de LD y NiP es el mismo, para que querria perder una plaza directa para jugarsela en unos qualifiers? es una estupidez! porque lo que no me creo ya es que compren a MYM y SHC para dejarse...

Pero tambien es raro que LD, pudiendo haber vendido el spot, o aprovechado el split aunque sea con mal equipo (pasta sacan fijo) pierda el spot taaaaan tontamente. Y despues esta lo que se dijo de NiP tras caer eliminado, que entraria seguro...

Es que en cada situacion hay pros y contras para todos los lados XD eso si, yo espero que pase shc, me encanta la bot lane, y me gustaria ver a mimer (aunque el top se haya vuelto una linea aburrida..)

hypeee de que empiece esto ya XD

Sorii34

Se veía venir..

Me gustaria que entrara SHC para ver gente nueva.

yosi77

tengo entendido que a la squad que entra en la LCS les dan 90k de €, (o una suma elevada de dinero, no recuerdo la cantidad exacta), creo que les sale rentable meter a 5 tios aunque sea hacer el ridículo y pagarles sueldos y al casa y seguir quedandose con unos 20k free limpios

1 respuesta
SkAmiKaZ

Estaba cantando

A

#37 es que soy un hacker profesional y hago ataques DDoS tengo que preservar mi identidad.

yo tambien creo que ha habido maletin de por medio con money para bitches

RoDRa

Lemondogs son una banda, aqui se ha demostrado

Neodux

#51 A no ser que sea el encargado de entregar los papeles el que se lleva esos 20k y el resto nada

JJelCapo

Espero que con estas últimas noticias se pase un poco el hate hacia los jugadores de NiP que abandonaron LD buscando un equipo profesional, aún poniendo en riesgo su participación en la LCS.

filipendo

el tongo se huele desde mi casa, si de verdad os creeis que esos papeles no se han entregado porque se han olvidado los de la organizacion sois unos ilusos xD no tengo ni zorra de quienes andan detras de esta historia, pero que ha sido un error por parte del director o manager de LD suena a chiste malo.

1
Brago

#42 Hicieron bastante mas que NiP en los qualifers

1 respuesta
JorgeRD

#58 hicieron mas me vale, hicieron bastante mas es exagerar. perdieron 1-3

1 respuesta
Brago

#59 Claro, pero contra el mas fuerte de los 3 equipos aspirantes, NiP pudieron elejir con cual de los 3 querian enfrentarse y asi quedaron...

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya