Lemondogs abandona la LCS

ivi14

Los motivos por el cuál NiP no compró la plaza de LD segun Deficio:

Era muy caro
El roster acordó jugar la coke league
El hate que se llevarían

Yo de ahí solo me creo la primera, si tuviesen el dinero suficiente simplemente lo hubiesen comprado

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1uvhhn/im_nip_deficio_and_its_time_to_clear_some_things/

1 respuesta
Zeta95

#241 Según Deficio, LD pedía por la plaza un número de 5 figuras, ¿cuánto dinero da Riot por participar en la LCS?

1 respuesta
VioToR

#242 90k me parece que dijeron unas paginas atras

bryaN1

5 pollas, ese quería tener el chalet pagado y le han dicho PEINE.

1
JorgeRD

El problema es que no os dais cuenta que han jodido una temporadilla tranquila a 5 jugadores que supuestamente iban a tener dos cosas
salario decente para ir tirando
el sueño de sus vidas, jugar la lcs

han jugado con sus sentimientos, les han fichado por fichar y encima ni les contestan cuando les preguntan si van a poder disfrutar del team que les ha dado ilusiones y de jugar contra los mejores equipos del mundo.

lamentabla

2
T

[–]RiotNickAllen 790 puntos 12 horas atrás

The paperwork was given to owners on November 27th.

Les enviaron la documentacion el 27 de noviembre, y el dueño de LD poniendo excusas de que no les dieron tiempo para enviar todo... que poca verguenza.
Dice que iban a vender la plaza a nip, y que riot se lo prohibio porque iban a implementar la norma que lo impedia, y luego dice que se pusieron a buscar 5 nuevos jugadores para poder enviar la documentacion.... y entonces shlaya y estos no contaban no? jajaja que descojono la trameada que han hecho.

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1uu8bx/lemondogs_owner_says_removal_from_lcs_is_unfair/

http://www.ongamers.com/articles/lemondogs-owner-says-paperwork-was-sent-in-on-time-removal-from-lcs-is-unfair/1100-602/

PD: el propio dexter ha dicho en twitter que se fue de LD porque intuia que iba a pasar algo como esto, que ld iba a tramear para deshacerse de la plaza.

1 respuesta
Whiteness

Yo creo que hay mas trama por parte de Rito que por parte de los equipos.

3 1 respuesta
na1x

#247 Rito pls

Karch

#246 segun el boss de LD como iban a vendersela a NiP casi seguro pues los que estaban se buscaron ya equipo y solo quedaron 2 dentro

1 respuesta
T

#249 claro, y por eso shlaya imsofresh y demas integrantes flipando por twitter ayer al conocer la noticia no? Se lo olian, pero no se habian de ld porque tenian contrato. Asi que esa mierda de excusa no es valida.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/daicardi-los-jugadores-sab%C3%ADan-que-%C3%ADbamos-vender-la-plaza

Riotallen diciendo que algunos papeles estaban en blanco y otros a medio completar. Vergonzoso

PD: "Era la tercera fecha límite que le habíamos dado a LD, aún así no pudieron hacerlo"

2 respuestas
ivi14

Dafuq

2 respuestas
blingt

#251 menos mal, si no SHC no tendria ninguna posibilidad

GeGe

Nerf Rito pls

T

Vamos, que esto desmiente lo dicho por el jefe de LD de que varios jugadores se habian buscado equipo xDDD

Karch

#250 por aqui se anuncio un nuevo roster de LD con algunos de los de antes mas gente de SHC, pero paso de buscarlo xd

UnleasheD

#251 Y SHC sin roster completo a 1 dia de jugarsela... y todavía habrá gente que piense que trama no xDD

mDity

no veas el salseo jajaj que suspense xD

juandesan

#250 aqui lo dice claramente..
queriamos vender la plaza y riot no les dejo
entonces nip llega y les da un maletín para que los papeles lleguen en ''blanco''

1 respuesta
UnleasheD

#258 Y luego se echan las manos a la cabeza que si no le han dado mas oportunidades teniendo los papeles desde el 27 de noviembre...

Si es que huele que apesta. Me da pena hasta Shlaya.

1 respuesta
xavocs2

#259 A mi también me da pena Shlaya, que te trameen todo el rato el team cuando tu has aportado un esfuerzo y dedicación (dejando de un lado que sea malo o bueno) y romper la ilusión de tu plantilla de manera tan descarada... que puto asco

Yo ya le he pillado tirria a Nip y LD, asco de teams y eso que no son españoles xd

Brago

Segun Olly los partidos no seran retransmitidos ni anunciados

1 respuesta
UnleasheD

#261 Casi xD

No creo que sea solución que no lo stemeen para que no haya ddos sinceramente.

lirikoN

La gente se aburre mucho.. el que quiera putear haciendo DDoS encontrará la manera para hacerlo.

Mejor que lo stremeen y veamos el bochorno todos juntos con palomitas

Spank

Es que aunque intentes pensar bien no tienes cojones de hacerlo.

1 respuesta
xBoSS

T_T Pues nada, edito esto y me medio invento una opinión mientras

A mí me gustaría ver el streaming y bueno, si bien es cierto que hay más motivos para que un DDOS lo haga el rival directo el DDOS "puede hacerlo cualquiera"

Edit 421: ¿qué cojones pasa aquí con que al editar mis mensajes desaparezcan y ponga "Todo perfect", cuando edito el mensaje salte un error que diga que la sesión ha expirado y cuando por fin consigo editarlo sale el html de los símbolos en vez de salir los símbolos. Esto huele a mano negra contra mí. RASISMO.

UnleasheD

#264 Diselo a tu colega mod xDD, que lo veia muy claro.

#267 No hombre xDD. Yo contra los mods soy así, siempre, no es pique, es mi forma de ser... la resistencia ya sabes.

1 respuesta
xBoSS

#266 aquí huele a pique.

#266 pues ya te vale, estaba preparando el barro y los tangas...

1 respuesta
B

Que asco me da LemonDogs. Lo de Nip es comprensible, negocio... pero fichar a 5 personas con la promesa que jugarán la LCS y luego hacer esto... FEISIMO.

Pongamos que cualquiera de los 5 estuviera en medio de una carrera, tuviera algun trabajo, y lo dejara para jugar la LCS ... un año a la mierda.

Que patético de parte de LD.

Karch

libertad de mercado :D

GeGe

Que es eso de que no van a stremear los partidos...

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • pkjn
  • -slayder-
  • JorgeRD
  • filipendo
  • Yaya