Lesalexx Stream - Top Elo

L

#90 lol enserio? pongo 3 antes y 3 despues de cada game lo normal. Si saltan mas avisame por que algo va mal tio.... T_T

L

Stream ON!!! Pescailla time :D.

HF

1 respuesta
milgram

#92 tDarka y tú con los mismos viewers, estará todo el mundo con las 2 ventanas abiertas??

2 respuestas
tDarka

#93 no, los mios molan mas y postea en mi post, kthxbye noobie tetrisplayah.

1 respuesta
L

#93 No no es que estaran todos en el mio y tdarka en casa tendra las mismas ventanas abiertas :D.

#94 Que haces aqui? YA TE ESTAS LARGANDO !!!

L

Stream ON!!! SoloQ time y me a tocado VS TDarka!!! GOGOGO

Lo malo que voy con Pekslol mi archienemigo.....

HF

L

SoloQ con Motroco y Pheilox.... vs Flord, Tabz...y con un troll en nuestro equipo..

Anonimus

Te trollea siempre xDDDDD
Si un dia coincidís en alguna lan o algo graba xdd

1 respuesta
L

#98 espero que ese dia no llegue nunca...por que si lo veo en una lan (cosa que no creo por que no voy), pero en un ipotetico caso de que pase....espero no encontrarlo jajajaaja por que alomejor esta dos meses comiendo yogurt...

Algun dia normal sin trolls subire de elo.....

L

Stream on!! Duo de smurf y en mi team Gosupepper..queria trollear a dumecha pero gosupepper me cae bien..

HF

L

Stream ON!!! Noche de trolleada, creo que hoy bajo a 2k.

HF

ilidan_666

Pues creo que si vas a bajar hoy xD

edit: con 2230 no bajas ni de coña y menos que te han kitado solo 13

1 1 respuesta
L

#102 si.....y creo que voy a terminar baneado..

1 respuesta
Waspa

#103 Puto noob

pd: <3

eVeL

A ver que tal se te da, que tengo una noche de aburrimiento y te voy a acompañar un ratejo D:

1 respuesta
L

#105 Pues creo pillaste una noche de las que de 2300 bajas a 2200 en menos de 2 horas, como lo ves?

1 respuesta
eVeL

#106 no pasa nada, oir hablar del rey leon y de la tostadora valiente le animan a uno la noche :D

Y ahora esta se gana y punto :D

1 respuesta
L

#107 Gracias por los animos ;).

Pero Cassio contra Lux es como yo contra Tdarka....lo humillo publicamente.. jajajaja

eVeL

Ves tu como estaba ganado, la Shyvana y el LeeSin (que creo que es el que estaba contigo) se la han hecho easy, tu te has tirado 3/4 de partida debajo de tu torre puteadisimo con la Cassio xD

1 respuesta
L

#109 si, por que cassio > all casters o casi todos.. y el a jugado a outfarm, no a matarme cosa que me a gustado :D.

Me siento bien, cuanto tiempo sin saber que es ganar... JAJAJAJAJAJA.

m0E_

La W esa enfrente del Lee y de ryze, ha sido bastante desafiante xD

Edit: ese movimiento final a la Q de nidalee ha sido asombrosa xD

1 respuesta
eVeL

Esa ultima lanza ya en tu base.. xDDDDDDDD de lo mejorcito junto a los combos ulti-flash para escapar vaya suerte gastas tio XD

Te quedas solo por aqui, que voy a ver si me sobo un rato, suerte si sigues jugando!

1 respuesta
L

#111 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA son años de practica para saber que la lanza la tirara mal y yo interceptarla.

#112 Hahahahaah si si muy epico....

Buenas noches tio descansa. Ciao.

L

Stream ON!!!! Lux time

HF

B

Nueva sección de streams y concurso

L

Stream ON!! Primera del dia perdida.....creo que se viene despues de eso...

HF

Sylphid

Lesalexx te he visto ownear varias veces con Lux y la verdad es que me ha llamado la atencion, ¿podrias poner con las runas que sueles jugar tu?

¿No renta mas pillarse algo de CDR en runas o build?

Dales duro ;)

PD: Oce y lesalexx juntos peligro!

1 respuesta
doJi

Toma lesa, igual esto te interesa:

http://www.mediavida.com/foro/7/nueva-seccion-streams-concurso-445901

L

#117 x2Quint AP x1Quint Spell pene , Rojas / Spellpene , Amarillas / Apxlvl , Azul / APxlvl.

Buena trolleadita de Anivia y Oce....bueno voy a la Smurf a hacer duo con Wigi por que si pierdo una con la main simpre pierdo todas las demas....

1 respuesta
Sylphid

#119 Si te estaba escuchando pero estaba en partida, gracias por la info lesalexx ya te comentare como me va con lux y tus consejos.

Buena musica y mejor stream suerte crack

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales