libro de runas

B

pork hay gente con 3 libros de runas y otros con 2 (como es mi caso)????.Se que se pueden comprar,pero tengo un par de colegas k los tienen por la jeta,sin comprarlos.

M

hace tiempo regalaron una pagina por no se que polladas

pkjn

Por votar para que ganasen un premio y si ganaban regalaban 1

L

Pues yo tengo 3 y no he hecho nada de eso que decis xD

1 respuesta
Skone

#4 ni yo :/ y tb teng 3

Joffrey

Claro, se los dieron a todos, votases o no.

B

y pork bastante gente no lo tiene?

BeRs3RKeR

yo tengo 4 por quejarme en un mail xD

Shotti

Porque las cuentas se hicieron después de la fecha en que se dió la página de runas (?).

mart1

Yo tengo 6. :D

joRdii16

yo 5 :D

VaRiS

Yo 9 y una vacía, pa chulo yo :D

2 respuestas
Felicidad

Yo tengo 10 fuck yeah.

patufet

Yo tengo todos los de Harry Potter!

1 1 respuesta
Eleghor

#14 JAJAJAJAJAJ

Los que teneis 10, es pagando, no? Porque serían 7x6300 PI, y para eso te compras 21425432 runas xD.

Ra1KeN

A mi me mide 30cm

XoSiK

#12 chulooo qe eres un chuloooo

S

Quien pague por este juego se lo tiene que hacer mirar xD

D

Dios te puedes comprar un skin que te guste mucho de un pj que usas muchos, pero lo de algunos roza la estupidez, hay gente que compra skins de champs que ha usado 2 veces, y 10 paginas de runas

1 respuesta
O

#19

para la gente que sabe manejar gran variedad de personajes, sobre todo para solo qeue, se quedan cortas las páginas de runas, yo tengo 5 y se me quedan cortísimas,

me gustaría tener por poner un ejemplo, con shen, una página donde tuviera amarillas de armor y azules de CD y otra donde tener amarillas de armor y azules de resistencia mágica, según el que te toque enfrente en solo lane,

me gustaría tener una para los carrys con azules resistencia mágica por si voy a medio vs mago y otra con regen de mana por si voy como siempre a bot con support,

desde mi punto de vista el tener muchas páginas de runas da ventaja en solo qeue

Davelopez

#12 Pues eso http://www.youtube.com/watch?v=i7AtBB3RabM

ruk0style

Yo tengo 4 y me van muy bien la verdad.

Usuarios habituales