El libro League of Legends: Realms of Runeterra revela la forma humana de Tresh

ratedx

1
hellnuker

En calamardo mola más

2
Ragest

Igual que con Zed, ojala nunca lo hubieran hecho

1 1 respuesta
Xan-Z

#3 donde puedo ver el de Zed?

1 respuesta
Fanboynatic

#4 #4

1 2 respuestas
AikonCWD

Joder está más guapo muerto que vivo

#5 quien se supone que detrás de kayne? xd

2 respuestas
Jastro

mola mucho, me alegra que vayan expandiendo el lore poco a poco.

#6 parece garen xDD. Pero ni puta

1 respuesta
Fanboynatic

#6 ni idea ;(

1 respuesta
Xan-Z

#5 Gracias!

AikonCWD

#7 #8 new champ confirmed xd

1 respuesta
Kingu

#10 yo había leído que podría ser el coloso que van a sacar próximamente.

X

Me parece tan forzado que después de tantos años de juego intenten sacar y cuadrar el Lore. Ya se lo pueden currar para que sea algo decente como Warcraft.

2 respuestas
Ramuntz

#12 No entiendo qué hay de malo en arreglar uno de los puntos más flojos de un juego.

Y ya llevan años metiéndole mano y los que les quedarán, pero en lo personal no creo que estén haciendo un mal trabajo.

1
keygy

#12 me hace gracia que saques como ejemplo el del warcraft que se lo llevan follando como quieren desde hace varias expansiones.

1 respuesta
Dekai

Cutre de cojones. Por las descripciones me imaginaba a un tipo harapiento, con cara de psicópata.

Y lo de Zed... Con lo bonito y currado que habría estado el cómic si su rostro nunca saliese, que estuviese siempre en las sombras o con planos en los que no se le viese...

Pero mejor hacer a un tipo en plena crisis de los cincuenta con claro disformismo físico y pinta de haberse divorciado unas cuantas veces. Y el matón musculado en tanga de detrás chirría más que un cipote en una bodega.

X

#14 eso lo dirás tú jeje, tienen libros como el ascenso de la horda que son la putísima polla, y personajes mitiquisimos como arthas y illidan que eso el lol nunca lo va a conseguir.
Que el Lore ahora está peor, si, pero es que son muuuchos años.

AkoSerna

Pues a mí me gusta el art, no esperaba que fuera un puto monstruo en vida XDDD Es un humano más, con pinta de erudito.

Y sobre el aspecto de Zed, pues a mí me mola saber que es un tío de pelo albino y despuntado. Sobre la cara ni opino, muchas veces influye que no te guste por el dibujante en cuestión. A mí tampoco me gusta la cara de del Kayn que se ve detrás, por ejemplo. Desde luego me quedo con esta cara de Zed, un tío ya entrado en años, que la de algunos arts de internet que la peña se monta en su cabeza y que lo pintan como un zagal postadolescente cuando se sabe que el personaje está lejos de ser un jovenzuelo.

N

enserio nadie ha dicho nada de la mierda de fuente ? xddd , que es casi comic sans xdddd tengo entendido que casi todo el libro usa esa ascopena de fuente.

1 respuesta
Ryok

Pues yo vengo a quejarme de la fuente elegida para escribir la historia. Me parece fea de cojones. Se podía haber utilizado otra que le de un aire más épico a la historia.

EDIT: Joder, no había leído #18.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • AkoSerna
  • xemnaroth
  • Ramuntz
  • AikonCWD
  • Xan-Z
  • Fanboynatic