Liga de Mediavida: 7ª EDICIÓN

0nLy

BN vs KYSS:

Ryok

14 2 respuestas
Circos

#722 Heysen deseando que lo que salia de sus manos era un laser amarillo futurista que descompone la materia y no una lanza de mierda del siglo XII.

2 2 respuestas
MoonKai

#723 viktor jungla era clave ahí

1
Heysen

#723 Desde que parche quitaron que el combo de J4 no para la ulti de Malphite? En fin, cosas de riot

4
Kuwabara

No habéis subido a youtube BN vs KYSS que me tuve que ir a medias :(

3 respuestas
Fedackles

#726 no habrá rastros de esa partida.

3
0nLy

#726 Lo tienes en el VOD de #721

1
Circos

Hemos acordado en KYS que este finde semana nunca existió como tal.

Seguimos 4-0 y mirando desde arriba.

MoonKai

#726 quién eras en twitch? Había uno que no tenía ubicado y pareces tú jaja

1 1 respuesta
Circos

YEPA vs GOAT!

2
Circos

BN vs LMT!

Kuwabara

#730 No creo. No tengo cuenta y lo estaba viendo desde el movil xd.

Mira ya tengo 2 partidos más para ver. La verdad es que me lo estoy pasando como un enano.

¡Enhorabuena a los participantes y a la organización! ¡BIBA MV HOSTIAAAA!

7 1 respuesta
0nLy

#733 Con quien vas? Necesitamos fans de uob

1 1 respuesta
Kuwabara

#734 Jajaja sí, vais a necesitar fans y un milagro xd.

No tengo predilección por nadie pero por lo que he visto parece que BN es el favorito y aquí tengo algo que decir... Esto no son los worlds. Aquí la manera de ganar importa. Y por mucho que Winter y Frost se saquen la polla que Winslou te juegue un Garen queda feo. Queda muy feo. Un gatito muere cada vez que escoges Garen. El honor queda enterrado muy hondo cuando escoges Garen.

Por otro lado, el pobre Portres también deja de brillar cuando le dan ese papel con Ezreal. Relegado a aguantar la línea mientras ElDestroyer rota. La estrategia funciona pero, ¿y sus sentimientos? ¿Y los sentimientos de los espectadores? No queremos ver un Ezreal mustio jugando safe. Queremos espectáculo en todas las líneas.

Espero por el bien del torneo, jugadores y espectadores que cambiéis esta actitud cobarde fuera de Mid y Jungla que, a mi modo de ver, enturbia vuestras victorias. ¿Queréis ganar el torneo de mv en plan meh o reventar el puto torneo con los cojones colgando como bolsas?

En vuestra mano queda...

7 7 respuestas
danao

#735 espero que vayas con GOAT, aunque solo sea por esa KDD mediavidera random donde nos conocimos en persona.

3
winslou

#735 Parece que no vistes brillar a Portres con QUINN, hay ciertas partidas que los blindspick/weakside nos tenemos que sacrificar para que otros saquen el carro, pero no importa, lo mismo la siguiente partida me toca weakside o weakside ya depende del rival o no.

4 1 respuesta
Kuwabara

#737 Si escribo

#735Kuwabara:

el pobre Portres también deja de brillar

es porque lo he visto brillar. ¡No quiero excusas! Destierra a Garen y recupera tu honor. :clint:

Wiinter

#735 gracias kuwabara por tus palabras, lo replanteare con el equipo.

La proxima creo que me comere una lissandra/malzahar y que se juegue una caitlyn el portres, te agradezco que me abras los ojos.

1 1 respuesta
Wiinter

#735 lo de garen tmb toda la razon

1 respuesta
Kaiser5

#739 #740 ¿puedes editar? no quiero banearte jeje

Portres

#735 Bueno, a veces el weakside puede dar mucho que hablar. Ya habrá momentos para brillar tronco.

Te queda mucho por ver de BN, espero q sigas atento.

3
Unbracciu

por qué no saca destro el taric rosa a brillar? ni weakside ni leches, que salga a bailar por favor

@Banningnoobs

1
Circos

#735 Hablas del Garen de Winslou, pero creo que no has visto su Urgot. Bueno, nadie de aquí de hecho, sabemos que lo juega de vez en cuando en SoloQ pero no se atreve a sacarlo.

sashazr

a las 22:30 juegan Panzers vs Bee. ambos luchan por entrar a playoffs!

https://www.twitch.tv/sashazr

MoonKai

#735 pero si cuando hay rotaciones tienes cosas como #722 y no una kill en línea y despues al otro jugando pito pa dentro

Labyrinth
Syki

Panzers sin sykii gana, con sykii pierde.

Es hora de que me retiren las restricciones

5 1 respuesta
Circos

#748 Esta vez votará el pueblo tu destino

música épica

1
Rezagado

No juega Galaik y ganamos.

Casualidad?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • MoonKai
  • Taiden
  • tyrael429
  • Pomalo
  • Ryok
  • Rezagado