Liga LOL 1vs1 lol

phillip2025

Grupo D Beldiluchian vs Comomolo

http://img89.imageshack.us/img89/5273/beldivscomo.jpg

Czhincksx

#299

edit: #297 que quede claro que yo tb defendí, pero da la casualidad de que predi me petó el inhibidor del medio, y mientras defendía el de medio porque si no los super subditos me petaban el nexo, los minions me petaron los 2 inhibidores de arriba y abajo ya que yo no podía defenderlos porque si iba arriba me petaban las torres de nexo y así continuamente.

Pero eso yo creo que es mérito de predi, que consiguió romperte el inhibidor del medio y ponerte contra las cuerdas. Si no lo hubiera logrado habrías podido defender los otros inhibidores

Aquí que se ve que perder el inhibidor central puede ser definitivo.

elfito

#302 indistintamente de eso no se quien sido el lumbreras que ha puesto un torneo de 1vs1 en el mapa de 5 y no en el de 3 xDDD

B

Yo no digo nada, por que 0nly es colega y si digo algo es para trollear y me gustaria que siguiese jugando en el torneo.

Si pudiera ver una replay del juego podria observar mas claramente las situaciones, pero como no se puede solo puedo hablar por sensaciones. Y la sensacion que me ha dado la partida es que dominar una fase de la partida y hacerla coincidir con el push de bot y top para pushear mid y ganarle la lane puede contrarestar un late game en contra si no le dejas actuar tranquilo. El proximo paso no era generar mas daño si no hacerme una fuerza de la naturaleza para poder molestar todo lo posible al tener mas supervivencia.

Sobre si ha sido suerte o no, justo o no justo.. no opinio.

0nLy

Seguiré jugando, pero vaaya... le veo lagunas a la grieta del invocador.

pd: sí, antes acababa de perder y estaba en caliente picado. xd

#304 te odio :(

DotA--do

#305 4/8 y te quejas de los minions?xDDDDDDDDDD

W

#301 noooooooooooooooooooo mi puesto en "La mayor paliza"

PD: akali > mundo? WHAT THE FAAAAAAAAAAA

Czhincksx

#305 Venga bien, me alegro de que hayas decidido seguir.

#307 También se llevó el de victoria más rápida :(

cuico

#301 joder sin animo de ofender al perdedor... pero que paliza mas grande

phillip2025

ya son muchas partidas con akali, y el estaba probando a mundo, hizo lo que pudo

sonic_2005

Para el tiempo q requiere se podrian jugar dos partidos por fin de semana, así ira mas rapida la liga y habría mas vidilla :D

0nLy

Yo voto también por jugar cada menos tiempo.

DuFF1

#311 +1 tengo ganas del próximo y podría ser a ida y vuelta

Czhincksx

El problema es el tiempo que nos lleva actualizar resultados y estadísticas. Además sería un poco caos.

beldilucho

#301 Bueno no ha habido color, entre su habilidad y lo mal que he jugado cuando me he querido dar cuenta ya era imposible

#309 No me ofendes para nada, te ofenderia a ti que te ganara alguien con 600 victorias mas que tu?

#310 Ya habia jugado con mundo pero nunca en 1vs1

kassiusk1

Pienso que este torneo debería ser en el mapa de 3on3 y poder pushear las dos líneas. Un saludo

gunloK

Partida del grupo E:

0nLy

yo creo que tambien, el partido estaría más guiado por la habilidad de cada jugador de saber defender las líneas y no por la suerte de que los minions destrocen tus torres.

krm

go 3on3

D4rKiTo

#318

En mi partida mis minions perdían y gané yo.. XD

snaow

Mi partida terminó y yo no tenía el inhibidor de arriba :S

Kr4K1

Se deduce más con lo mítico 1a torre o 1a muerte que no al azar (push de minions = oro+exp) y a ver quien crepea mejor.

K

#321 lol, al primero y al que más atacaron los minions fue a mi ya que yo no incumplí las normas saliendo de nexo para cortar más pulls de los que tocaban, pero yo no he tenido la insensatez de venir a quejarme.

T

nada, nada 5v5 está way
las normas son igual para todos así que da igual lo que pase, es un 1vs1 y no 1+minions buenos vs 1+minions malos
en un mapa 3v3 no hay casi jungla y el que tenga suerte de hacérsela primero... subirá muchísima más experiencia que el otro y no lo que te pueda dar una torre tirada por los creeps en 5v5
además en un 3v3 con 1v1 hacer un gang lo veo de suerte... pq el mapa es pequeño y no se puede pasear a gusto
y por ejemplo... si juegas en 3v3 y abres más líneas... el tirar las torres de tu rival antes que él le dejas sin posibilidad de salir de base pq sólo tienes una torre antes de la base en cada línea y no salir equivale a no junglear y eso equivale a que tu rival te arrolle en experiencia y sobre todo en dinero

apoyo al homer ese con gafas para jugar dos por cada fin de semana.... a mí no me importaría que no actualizaseis resultados hasta el martes o miércoles

wsky

Yo también apoyo lo de más partidos, y jugar a ida y vuelta.

Eso si que la gente ayude un poco y al poner la screen del resultado, ponga grupo y tal, que algunos no lo pusieron, y yo no me sé los grupos de memoria para apuntar.

0nLy

esque, por ejemplo, ahora estamos hasta el viernes sin hacer nada ya que la jornada va de viernes a lunes xd

beldilucho

#326 Estamos hasta el viernes sin hacer nada pero es que hay gente que todavia no ha jugado.

Yo 2 batallas por semana lo veo chungo por que cuando acabas la primera tienes que quedar con el otro y a lo mejor a el no le va bien entre semana.

Una buena opcion pienso que seria hacer 3 partidas cada dos semanas y empezar las jornadas en Lunes, de la siguiente manera:
-Semana A (del Lunes 1 al Domingo 7 por ejemplo): se puede jugar la 1ª y la 2ª jornada.
-Semana B (del 8 al 15): se puede jugar la 2ª y la 3ª jornada

De esta manera todo el mundo tiene 1 semana para jugar la primera jornada, tiene entre el primer finde y toda la semana siguiente para jugar la 2ª jornada y el finde de la semana B para jugar la 3ª jornada.

No se que os parecera y a lo mejor es un poco lio aplicarlo a la liga actual, pero si haceis otra y quereis tenerlo en cuenta ya sabeis.

Czhincksx

En esta liga es mejor dejar las cosas como están, porque si empezamos a cambiar la frecuencia de los partidos a lo mejor afectamos a gente que podía jugar bien con las reglas actuales pero no con las nuevas.

Respecto a jugar ida y vuelta, al principio todo el mundo quería que se hicieran 8 grupos de 6 para que la fase de grupos durase menos. Yo hubiera hecho 6 grupos de 8 pero...

Por cierto, se que el plazo para jugar la primera jornada dura hasta hoy a las 23:59, pero si alguien tiene problemas para contactar con su rival que lo diga, que si acaba el plazo y no han jugado al ser la primera jornada aun se puede buscar un sustituto. Hay gente que ya me lo ha pedido por MP.

1
B

Conociendo como es la peña aumentar el ritmo de partidos por semanas es hacerse el harakiri. Aun quedan 3 partidos por jugarse de la primera jornada, y creo yo que para plantearse lo de jugar mas partidos por semana seria requisito indespensable que se hubieran jugado todos.

Aparte de que con una liga larga y tal como esta planteado el LoL da la posibilidad de enriquecer a la liga ya que tienes tiempo de comprar un heroe nuevo, runas, probar cosas etc.

Czhincksx

Hola.

Aun faltan por disputarse tres partidos de la primera jornada. Dos de ellos los tengo más o menos controlados pero de este:
p3ruco / P3ru vs hans2222 / jume

No se nada. Si nadie dice nada habrá nuevas plazas libres... :(

Usuarios habituales