Liga LOL 1vs1 lol

mart1

Jornada 3 grupo G.

matute_ll

rammus intentando cortar la ulti de mundo con la espada?xD

DotA--do

Grupo E

Dota--do(wcg1337) vs wsky(Xacio)

wsky

Dios, ni que me vieran los picks, siempre me cogen el counter ideal, la hostia puta. Contra Tristana un asesino, contra Morder uno que silencia. ¡ Espias !

wsky

¿ P3ru jugaste contra Cholgar ? Primera jornada.

N

3 jornada del grupo D

NoNeS VS Beldiluchian

http://yfrog.com/11nonesvsbeldip

krm

alguien me dice contra quien juego la 3º jornada?

Czhincksx

Contra Cholgar http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=17714

M

a los que os quejais o el que se queja de que la gente se coja tanque, cogetelo tu tambien, a ver si asi ganas. Es un torneo y las normas son claras, cada uno se elige el que le sale del cimbrel

1
Aribeth

jornada 3: GRUPO C

http://img593.imageshack.us/img593/3204/jornada3jimvsxan82.png

gervo

#490 GG buena partida nen, a ver si echamos otra de vez en cuando ^^

krm

Czhincksx no creo que tenga la intención mi contrincante de jugar contra mi
"Cholgar,visto hace 1 semana" 1 post , 4 visitas...

Czhincksx

#492 Lo tengo agregado a amigos y suele jugar bastante. Agregale al lol a ver. Si no cuando le vea le diré lo del partido.

Edit: lo siento #494 a veces se me pasan algunos. Aunque al acabar la jornada voy grupo por grupo revisando todos por si acaso.

sonic_2005

#452 todavia no ha sido subido, por favor hacedlo no se os vaya a olvidar

Hans2222

tercera jornada: matute_II vs hans2222

grupo G

curiosidades? morde arrasa contra mundo en principio, cosa, que a medida que pasa el tiempo pasa a la inversa, en las cuales mundo me estaba partiendo, y mas con el exhaust, que en varias ocasiones me dejo al filo de la muerte, aunque escape con suerte (pero me peto la torre :( ), tambien llegamos a un punto muerto en el que mundo no podia avanzar ni yo poder destruir las torres del nexo, y que, desafortunadamente por estas pusheando, no pudo proteger las torres laterales y al final los subditos tuvieron parte del merito en esta victoria, la verdad.

wsky

A ver aviso para P3ru jugaste la primera jornada contra Cholgar, no veo el resultado, y si no jugaste tengo que saberlo, y razón para ver a quien se le otorga la victoria.

matute_ll

Decir que la partida tendria q haber durado 25min y gracias pero oye defensa de palo y gl...

al final perdi pq me petaron top y bot y nodaba a basto pa defender xDD y si, morde destroza a mundo >.<

snaow

Una duda: acabamos de jugar un partido, he perdido, los minions me habían tirado todo lo de arriba sólo me quedaba inhibidor y mi contrincante lo ha tirado, se pueden tirar inhibidores aparte del central ?

GG

Czhincksx

#498 Solo se puede tirar el inhibidor central. Los otros depende del que defiende, que no lo tiren los minions.

snaow

pues a mi me lo ha tirado él :(

umillation

-Si los minions han derribado las 2 torres de abajo o las 2 de arriba, la última antes del inhibidor podrá ser defendida, pero no podrá ser atacada por el invocador rival.

Donde pone que no se pueda ayudar a los creeps a tirar el inhibidor ? de todas formas te tire primero el de el medio y despues ese, y a los 10 segundos te gane la partida no le dio tiempo a ningun creep a llegar.

p3ruco

ummm si creo que la e liado y no e jugado la 2....cierto

wsky

#502 ¿ Razón ? ¿ la vas jugar ?

phillip2025

Partida Grupo D

http://img143.imageshack.us/img143/8876/remixxvscomo.jpg

nota mental: morde en linea es duro, muy duro, no para de tener escudo.

Hans2222

#503 a eso queria llegar yo, porque sin motivo tienen culpa los 2 por no haber contactado mutuamente xDD

B

A ver si hoy jugamos lokillo y yo.. que nos esta costando bastante jugar el partido por mi culpa. Me explico: Instale el w7 hace poco por que el xp me daba muchisimos problemas.. problemas, pero podia jugar al lol. Con las versiones de windows vista y 7 mi pc esta falto de ram y jugar sin terreno rapido activado me da un retraso en todas mis acciones.

Lo cuestion es, que aprovechando que soy habitual en ir a algun ciber a ludar al sc2, pues preferia jugar el partido cuando estubiese en el ciber. Bien pues entre que no se ha avisado a tiempo, entre que justo ayer el ciber al que suelo ir hacian algo raro por el puñetero wow y no podiamos jugar a la hora que dijimos y demas se esta alargando esto..

Perdonar por las molestias.

PD: Si, hace mucho tiempo jugaba con terreno rapido.. y despues de jugar varios meses sin el es horroroso el volver a el.

umillation

#506 Hoy, 07:19 WTF ??

wsky

#507 Oh dios, una persona madrugando. Como se te ocurre. :P

0nLy

xDDDDD

Babeta

Mi sustituto tenia que haber jugado su partido el viernes o sabado ( no recuerdo cuando quedaron ) pero el rival no apareció, que hacemos?

Usuarios habituales