Liga LOL 1vs1 lol

kassiusk1

¡Me apunto!
Nick mv: kassiusk1
Nick LOL: k4ssius

N

me apunto!

Nick mv: NoNeSSaTaNaS

Nick LoL: >NoNeS

Aribeth

me apunto
nick: jimbitownz
nick mv Aribeth

Kr4K1

En los 1v1 de toda la vida de LoL gana quien, tira la 1a torre, o hace First Blood. Aquí quien gana?

PD: hay muchos personajes con mucha ventaja xD

Hans2222

Nick mv: hans2222
Nick LOL: jume

Czhincksx

#34 Para empezar se me ocurren Shako, Sion, tryndamere, Kassadim, Ryze, Mundo, Warwick, teemo, yi...

krm

¡Me apunto!
Nick mv: krm
Nick LOL: kanthn

cuico

¡Me apunto!
Nick mv:cuico
Nick LOL: cuico

A

¡Me apunto!
Nick mv: amo_del_clit
Nick LOL: wiimaster2

DuFF1

¡Me apunto!
Nick mv: DuFF1
Nick LOL: DuFF1

umillation

¡Me apunto!
Nick mv: umillation
Nick LOL: Elbrujete

drin0x

¡Me apunto!
Nick mv: drin0x

Nick LOL: metjzen

Czhincksx

De momento somos 22 (y creciendo).

Con este número pienso que lo mejor serían 2 grupos de 11. Si se apunta más gente crecerán estos grupos y si se siguen apuntando pasarán a ser 3 grupos, 4, etc.

1
Kr4K1

Si me respondes a ¿Cuando se gana? me apunto xD

Aunque si es llegar hasta nexo... es demasiado creo yo :P

Czhincksx

#44 Cuando rompes el nexo o el rival se rinde.

phillip2025

¡Me apunto!
Nick mv: Phillip2025
Nick LOL: Comomolo

beldilucho

¡Me apunto!
Nick mv: Beldilucho
Nick LOL: Beldiluchian

Soy level 17 de momento pero weno, no tengo mucha idea pero pienso que tambien seria mejor en el bosque, no se, es mas pequeño

krm

fulledit :ninjaedit:
#2 No seria mas sencillo con una excel xD

Sinclair

#28 Teniendo un spirit visage, mundo se curaría un 90% del total con el ulti al 3. Contando que el ulti tiene cd de 60 sec. y el ignite 180 (153 si pillas talento 21 de utility), solo le podrías joder uno de cada 3 ultis. Lo sigo viendo bastante op. Y ojo, "joder", por que que se cure un 45% del total yo lo veo bastante.

O

#49 y vs tristana? (su e es como un ignite y tiene bajo cd)

claro, que no puedes ir pensando en coger personajes para jugar contra mundo...

porque te pillas a tristana y te viene un yi o un trynda y te hacen el horror en 1vs1

B

Esto va a ser un curro impresionante, que lo sepas xDDD

Te aconsejo que pongas consecuencias de normas o cosas asi, por que ya hemos podido ver que hay mucho llorica troll por las tierras del lol.

Preguntas: ¿Como se hara para poder ver que coje el contrario? ¿No podria llevar a un cambio constante de heroes "contra" ? ¿No seria mejor decidir el heroe con el que vas a jugar antes de que comience el torneo?

:P

¡Me apunto!
Nick mv: Predi

Nick LOL: pred0te

p3ruco

¡Me apunto!
Nick mv: p3ruco

Nick LOL: P3ru

a repartir se a dixo

DuFF1

no se si os habeis dado cuenta de esto "Estará bien visto que en los combates entre

nivel 30 y alguien de nivel inferior, el de nivel 30 se quite runas y maestrias para igualar
"

vamos que si juega un 30 vs un 29 , el va con 29 puntos de maestráa y todas las runas menos 1,

mientras que el 30 tiene que quitarse todas..

edit comprensión lectora a las 8 de la mañana -100

Czhincksx

#51 Si los campeones se deciden antes, habrá uno que sepa que campeón se coge otro antes de decidir el suyo propio. En 5vs5 no pasa nada porque compensas con el equipo, pero en 1vs1 saber que lleva el rival es mucha ventaja.

Sobre lo del curro impresionante XD Al final lo será, pero jornada a jornada, si se apuntan 40 personas son 20 partidos a actualizar en 4 días, a 2 minutos por partido, 40 minutos en 4 días, 10 minutos al día. Luego será más, pero 10 veces ese tiempo lo pierdo a diário en chorradas. Lo que más trabajo me puede dar es preparar de este martes al jueves las jornadas y los grupos, aunque hay webs que calculan jornadas de liga.

El castigo standar por tachar campeones y objetos en las imágenes de resultados es la derrota por 0/5/0 (solo se aplica al infractor, al rival no se le daría la victoria si no el resultado real, vamos que los dos perderían).

Insultar también supone perder 0/5/0, y si sacas una captura de los insultos y los resultados durante la partida, puedes conseguir que se te de por ganada con las muertes y asesinatos que salgan en esa captura. Si te esperas a que termine la partida las consecuencias serán las mismas que las de borrar partes de la imagen.

Otras situaciones que no se me ocurren ahora también serían castigadas con 0/5/0.

#53 Lo que quiero decir es que el de nivel 29 se deja todo puesto y el de nivel 30 se quita una runa y una maestría. Digo que se quite runas y maestrías para igualar, no que se quite todas las runas y maestrías. Además va a decisión del jugador. Yo lo que haré será preguntarle a mis rivales que nivel tienen y me quitaré las que hagan falta.

Babeta

Y no se ha contemplado hablar con Riot para que patrocinen el evento de alguna forma y den premios a los 3º primeros por poner un ejemplo?. Esto motivaria a mucha mas gente, a mi por ejemplo que ando bastante liado con torneos de la esl, el de lolesp y mil cosas mas y sin un aliciente no me llega a atraer del todo.

Saludos.

sutEz

a que no hay huevos de jugarlo con shen.

AimZ

¡Me apunto!
Nick mv: AimZ

Nick LOL: cHoi

Kehos

Estaba esperando una oportunidad como esta hehehe =)


¡Me apunto!
Nick mv: Kehos

Nick LOL: Kehos

Kehos

#56

Shen es uno de mis personajes principales, osea que puede que caiga de mi parte xD

Czhincksx

#55 No se con quien tendría que hablar :(

Aun así si se apuntase un número desorbitado de gente yo solo no podría organizarlo.

Usuarios habituales