Liga LOL 1vs1 lol

W

#749 Sorry, una vez lo intenté pero me daba lagazos de vez en cuando y no es cosa de jugársela xD

0nLy

En principio Rst y yo hemos quedado para hoy a las 22:00, aunque puede que falle y no pueda estar (que jugariamos otro día).

Alguien puede hacer streaming?

1 respuesta
D4rKiTo

#752

Métete al canal de irc de mi stream (#Pepino.Stream @ Qnet) y me dices si tenéis pensado jugar y os hago stream.

PD: No voy a esperar mucho más de las 10 y 15 para ver si me hablas xD

rSt-

rst vs 0nly

http://clip2net.com/clip/m60408/1296598462-clip-129kb.jpg

gg

O

para malzahar, pregunta tonta, porque te hiciste aegis? xD

2 respuestas
shako

#755 teemo con el diente de nashor tiene mucha velocidad de ataque, reducir el daño es buena idea ^^

O

#755 si pero hay items mejores que aegis que tiene un sobrecoste por el aura que da a todo el equipo

rSt-

#755 aegis me lo pille cuando iba a terminar ya la partida, tenia 2000 de pasta y no sabia que pillar y las resis + el daño para las dos torres que le quedaban no me iba mal

1 respuesta
O

#758 ok!

Kr4K1

Solcius vs Lehninger -> Solcius win.

matute_ll

vaya cry de lehni xDD haber pillado a sion o algo xDDD

O

con sion hubiera perdido con más facilidad,

aún así pude ganar la partida, tuvo un poco de suerte, una torre me mato en el último hit mientras hacía backdoor (y encima se quedo a 1 de vida), y encima me pillo en nashor justo cuando me iba y tenía 1/8 de vida(ahí fue cuando gano), también se fue 1 vez a 1 de vida, pero bueno, en early/mid dominó así que quizá la derrota sea justa

sutEz

488 creps, awesome.

O

no tiene ningun merito ni me podia acercar :S farmeaba a placer, total le bajaba media vida, ella me bajaba media y se la curaba entera cada 20segundos,

si me dices que ha farmeado eso en un ashe vs corki o algo asi, pues si tiene merito xD

Kr4K1

Te farmeaba toda la oleada desde lvl 1.

Te llegué a sacar 100 CS rápido (y de lvl 1 a 6 no me curo xD).

Tu lo único que podias hacer, realmente, era tirar E... esperar... tirar E, con lo cual solo me quedaba tanquear torres y pegarles en tu cara con un snare que me ponia a 0.2 de vel. ataque xDDDDDDD, porke sabia que despues me curaba lo que me quitaras y au.

Ey, pero lo mismo si me pillo un Kayle, un Sion, un Yi o un pirata me curo tb :$.

Pero la partida está hecha ya!

Ya jugaremos más ^^ (tampoco yo tenia pensado usar una Irelia ._.)

W

yo no estaré por aqui este finde y no veo a solcius conectarse mucho...así que espero que coincidamos al siguiente

1 respuesta
rSt-

como va esto que lo veo muy parado xd

krm

/thread dead?

1 respuesta
Kr4K1

#766 A ver si dentro de un par de dias estoy... porque cojí un pedazo resfriado... -.-'' (4 dias en cama y sigo...).

Sorry T_T

Czhincksx

#768 Pues no lo se. Pensaba que esta fase con menos gente y con la final a la vista sería mucho más fluida, pero en lugar de eso se ha estancado.

krm

Voy a hablar con Babeta, a ver como quedamos y tal.

Volantazos

yo me apunto :P

2 respuestas
0nLy

#772 A buenas horas

Kr4K1

#772 Directo a las semis no? que lisssssto ! XD

Volantazos

xDD

Exelol

kien es el mas fuerte aki, le reto

2 respuestas
Lyam

#776 Este es un crack! Valiente!

W

#776 cualquier mago es mejor que tu

Czhincksx

krm y Babeta van a jugar? Si no podemos pasar a las semifinales directamente.

Babeta

Krm me dijo k entre semana le viene muy mal, examenes y no se k mas, así k intentaremos jugarlo este finde.

Usuarios habituales