Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

dimarzio

#300 yo eso no lo vi, estaba lageando, tenía ping desde África y me dio 2 skillshots hermano que es eso tenía 1/3 de hp wadafak

2
ElDestroyer
5
ElDestroyer

Para los feels.

4
Ryok
2
Saffron

Solo espero que esto no acerque a Ryok a la moderación

Y la gamba de utillero para que no juegue yo ya...

1 respuesta
Xan-Z

#305 solo tenía 70% win rate con el equipo y 4.7 KDA de jungla DEP xin zhao rompe KDAS. Encima era el que hacía los draft (fácil si solo sabíamos jugar 1 personaje por posición). Joder qué humilde es la gamba carrileando desde pick y bans.

Tuvo que ser bastante impactante que un bronce sin jugar ni entrenar se pasease por el torneo y tener que hacerle focus ban a 3 pj. Pero eso amigos es el ADN FNATIC. #TYRAZORK #TYGAMBA

No me saca del retiro ya ni dios pero valoro que me hayan preguntado si seguía jugando o no con ellos <3.

Que se me recuerde como el bronce gapeador y rookie del split, y si no que alguien lo desmienta. No ego player por supuesto, son factores.

TY BN siempre en mi corazón pero mi carrera como player robapollos solo durará un torneo, ahora podéis seguirme en mi onlyfans.

Fin del comunicado de lo que era un secreto a voces, el retiro del jungla del pueblo, representante de los low elo. #BNWIN

7 2 respuestas
ElDestroyer

#306 Pero no hables como si te fueras cabrón. Ahora comienza tu mejor época en BN. Te necesitamos más que nunca.

2 1 respuesta
Ryok

Va a ser duro fillear el hueco de la gamba, pero intentaré shitpsotear todo lo que pueda y más por el chat de all in game.

2
ElDestroyer

#306 Sabes perfectamente que habrías renovado si quisieras, se te puso un cheque en blanco. Pero el destino quiso que gapearas desde los despachos en lugar de desde la grieta.

3 1 respuesta
Xan-Z

#307 al pie del cañon con BN.

Quizás el destino me depare el futuro de Caedrel, de jungla manco a TOP caster este torneo. xddddddd

#309 sin duda la oferta más difícil de rechazar en mi vida, renovar por un split más a lo vieja leyenda por los feels. Joder me emociono y todo. Pero era el momento perfecto para dar el paso y seguir ayudando al club desde dentro de la org y no desde los terrenos de juego aka la grieta. Tudamón

2
Circos

Sí, sí, todo muy bien pero teneis mucho Platino en plantilla. Empezais con -2 wins.

1 2 respuestas
Taiden

Entonces nosotros empezamos con +8 wins

3 1 respuesta
MoonKai

#311 #311 yo estoy en promo a plat, no cuento

1
Circos

#312 Os queda poco para presentar equipo, y depende de si somos 7 sin vosotros u 8 con vosotros el formato será... diferente...

1 respuesta
Taiden

#314 Estamos @Saffron y yo en ello aunque no te lo creas xDD

1
Ryok

#311 No te preocupes, también somos platino en throwear games.

1
juanmanco

Estamos en los despachos discutiendo quien se tiene que comer el marrón de jugar, así que un segundo por favor

6 1 respuesta
Circos

#317 Espero que os nombréis Ansiosos Por Competir.

2 2 respuestas
Ryok

#318 Me han comentado por línea interna que se llamarán Aggro Dodgers.

2
juanmanco

#318 Ha surgido un problemilla y por lo visto tenemos como 9 jugadores. Cuánto es el máximo xd

2 1 respuesta
Ryok

Espérate que con el meme todavía montan el superteam xddddd

3 1 respuesta
danao

#320 en el fútbol son 25, que nadie os quite los sueños.

6
juanmanco

#321 El superteam donde nadie juega y todo el mundo se escaquea. The dream

2
Ryok

Cuando se tilteen en mitad de partida tiran de pause, desloggean los cinco y entran los otros cinco. Esta gente va a reinventar el LoL.

3
Circos

Creo que voy tener que hacer 7 u 8 normas específicas para este equipo.

4 1 respuesta
juanmanco

Por ahora tenemos que decidir qué posiciones vamos a jugar. No hablemos de loguear aún pls

2 1 respuesta
Ryok

#326 ¿Os habéis descargado el juego o váis a jugar desde la versión web?

3 1 respuesta
juanmanco

#325 -1 no banearás Kog'maw AP (el ad me la suda)
-2 no mencionarás ninguna chupipandi
-3 no le robarás el cruck al pobre Taiden
-4 no te comprarás el fajín de mercurio contra el pobre Malza de Rezagado

Estos son los 4 mandamientos por ahora, ve tomando nota

2
Circos

Me imagino a Taiden al minuto 7: "¿Pero no había una araña gigante en una esquinita?"

3
juanmanco

#327 Ya tenemos el wild rift en el móvil. Por quién nos tomas, por unos incompetentes?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden