Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

juanmanco

Algunos con trailer digno de Nolan y nosotros en bici y sin sillín

Matadnos ya y que no suframos más pls

3 2 respuestas
Ryok

#451 He dicho en stream que llegáis a PO. A mí no me jodas.

1 1 respuesta
juanmanco

#452 Estaba escuchándote

Era Fruslera. Empecé metiéndole mierda a Synpher pero luego me emocionó con esa actitud de polludo

Después me tuve que ir a seguir configurando la tele. Acabaré el programa luego o mañana xd

2 1 respuesta
Ryok

#453 Pues ya estás echando más arams para llegar ready.

1
Saffron

#451 Si ya nos van a meter una paliza en la presentación imagina en la grieta

3
Taiden

Sólo necesitan presentación los randoms. A nosotros ya nos conocen en este foro por el shit posting las cuñadeces.

2
tyrael429

#444 nada ya me e salido del equipo que tengan mucha suerte
Y me declaro libre si algún equipo necesita un sub,ya que mi tiempo es limpiado y ayuda para entrenar de entrenador

1 2 respuestas
Ryok

#457

MPs

Taiden

#457 pillado

Que la chupen Tyrael, nosotros si que te queremos

1 respuesta
tyrael429

#459 son todos genial,él jungla es muy bueno y listo,el top se come todo los dos contra uno sin rechistar y la bot no protesta por nada
Yo no me entiendo con el medio y nada mas
Les deseo mucha suerte y paso de malos royos

1 1 respuesta
Synphere

@tyrael429 yo te quiero en nuestro equipo. Nos menosprecian pero contigo vamos a ser la sorpresa, no se lo esperan

4 2 respuestas
danao

#461 entonces sin él, no sois la sorpresa?

3 1 respuesta
Disbalanced

Para qué íbamos a cambiarnos el nombre

3 1 respuesta
tyrael429

#463 eres un maquina y muy buena gente
Siento como ya te puse en el mensaje el mal royo

2 1 respuesta
tyrael429

#461 i love you

2
Disbalanced

#464 No te preocupes, si yo no tengo problema contigo ni con nadie del equipo.

El tema de @Hazzard es que es muy vocal y expresivo, yo no considero que sea tóxico para nada, quizás te ha chocado por no conocerlo (hago referencia a las conversaciones ingame, no whatsapp ni por privado) también es cierto que apenas jugaste 3 games con nosotros

Ahora bien, lo que dice #444 de "oro" no lo mencionó en el stream que yo sepa/haya escuchado xd

2 1 respuesta
Ryok

#466 A ver, que yo no pensaba que esto iba a escalar así xd, fue más meme que otra cosa. Pero lo de oro lo escuché 100%, diría que fue en la presentación del equipo.

1 respuesta
Disbalanced

#467 No va por ti, sino por el mensaje. Aún así quizás no estaba atento al stream.

Ryok

La verdad que ha arrancado bastante bien la liga sin haber empezado.

2
Heysen

Toxic no necesitamos jugar contra nadie que ya nos eliminamos nosotros solos desde dentro

13
wasel

Menudas chupipandis

2
Taiden

#460 Pero entonces te metes a MANCOS o no? Somos el equipo de los desechos. Encajas perféctamente. Nosotros no tenemos esos problemas porque somos todos muy malos

1 1 respuesta
tyrael429

#472 estoy valorando opciones Taiden

5
Fedackles

No ha empezado el torneo y ya se está dioslviendo el equipo XDD. Haciendo honor al nombre que grandes

3
Synphere

#462 vaya rage se va a llevar mas de uno cuando el equipo del basurero les saque del torneo

5
Hazzard

Buenas, ya que se está hablando sobre mi vamos a aclarar un par de cosas, de todas maneras se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Circos me quiso meter en su equipo (LMT) y yo le dije que quería estar con Toxic porque allí tengo a amigos/conocidos y me lo iba a pasar bien.

Pues bueno, somos 5 jugadores con dos suplentes, en este caso Tyrael y Arleo (Quewen).
En muchas situaciones hemos sido 4 y Tyrael solo ha estado disponible una vez (que me da igual, pero ya que se habla pues lo comento).

Arleo siempre ha estado ahí cuando se le ha necesitado y muy motivados gracias a sus consejos y tal como comenté ayer en el circoshow este.

El día que Tyrael jugó con nosotros, tuvo que ir jungla y perdimos esa partida, a la siguiente entró ya Heysen y Tyrael nos hizo de coach.

En ningún momento pasó nada malo, todo como siempre y de buen royo entre todos.

Días después en el grupo de whatsapp salta Tyrael con un ataque al aire diciendo que no le gustó el mal ambiente que había y que si estamos stucks en soloq es por nuestro mal mental y un par de paridas más.

Ahí todos le contestaron de que para nada es así la situación y nos quedamos un poco descolocados ya que solo había estado esas dos partidas con nosotros, una jugada y una de coach.

Ahora, tras haber dicho ayer en el stream de Circos que Tyrael no está apareciendo y que nos falta un suplente, se ha ultra mega picado escribiéndome por el grupo del whatsapp y se ha salido. Luego le he escrito de buenas y sigue en sus 13.

Estoy en el curro, si queréis salsa luego os subo capturas para que veais que no miento.

Y en cuanto a lo de que habla Ryok de que es oro o algo no he dicho nada de eso, está el vod ahí.

Saludos 😘

2 1 respuesta
Heysen

Toxic abre inscripciones, solo pedimos buen rollo

3
wasel

Toxic cumpliendo con su nombre, nadie esperaba esto.

Ryok

#476 A mi lo que me está tilteando es que no paréis de escribir rollo con y.

1 1 respuesta
Pomalo

Las malas artes de @Ryok, que seguro aprendió de su querida vecina la Cospedal, ya están surtiendo efecto, me recuerda a una buena historia de Astérix.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden