Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Saffron

Literalmente juegas en un equipo que lo llamais Toxic, te dicen que eres tóxico y te sorprende y te enfadas

Es como si ahora me sorprendo porque Juanmanco sea malísimo

12 1 respuesta
Taiden

#541 x9 JM

3
tyrael429

Y sigue

Heysen

Me llamas tóxico? Te doy la mano

9
Taiden

Yo solo veo una diferencia de manitas a favor de Tyrael. El sueño vive #TeamTyrael

5
ElDestroyer

COMUNICADO OFICIAL DE BANNING NOOBS

15 3 respuestas
Circos

Este será el canal del torneo en Youtube, donde subiré todos los partidos, entrevistas y Telecircos del torneo. También podéis mandarme plays (relacionados con scrims o partidas), alguna scrim relevante y clips notorios y yo los subiré sin problema.

https://www.youtube.com/channel/UCgY9OIRNGYLoDymG5DyLbAQ

Lo pongo en #1 también.

2 2 respuestas
Galaik

fuera coñas...

Menudas tontería tenéis alguno encima eh, montar el numerito porque digan que no estás jugando mucho con el equipo y por decir que te ha parecido que había mal ambiente, cuando no es así.

Ya vais teniendo una edad como para tener la piel tan fina.

Si no estáis a gusto en un sitio o pensáis que no os quieren, deseais suerte y os vais sin mas, que es lo que haría una persona con dos dedos de frente.

3 2 respuestas
tyrael429

#548 si miras los post de lo que estás hablando
Es simplemente lo que yo dije ,no le tire mierda a él
Dije que todo genial con todos pero con él no me entendía
Ni una palabra mala ,hasta que el abierto la boca
Pero que tampoco voy a dar más explicaciones ,tu piensa lo que quieras que yo se como tengo mi piel y la edad que tengo tranquilo

Esos son mis post
#457 #460
Dime solo uno que hable mal de él
El que hablo en el directo fue el de mi
Previamente al verlo esta mañana lo hablamos en el grupo y por privado ,pero él quiso seguir por aquí
Yo no critiqué en ningún momento a esta persona públicamente ,así que no me metas en ese saco

3
Pomalo

#546 con este vídeo ya tenéis mejor contenido que el 90% de los equipos de la LEC.

5
Hazzard

#547 ya sabes que clip te voy a pasar 🤣

2
Heysen

#547 ponte alguna de las scrims contra toxic, no?

2 1 respuesta
Circos

#552 No sé de qué me habla, sueltéme del brazo señora.

7
Portres

Joder cómo está empezando esto me cago en la puta. 👽👽👽👽

2
Saffron

#546 Lo mejor sin duda es que la Gamba sea Ocelote, eso sí que deberia crear grietas en el equipo

2
Circos

Fun fact el hilo del anterior torneo tuvo 30 páginas. Aquí vamos a entrar en la 20 sin ni siquiera empezarlo xD

5 3 respuestas
juanmanco

#556 Es lo que pasa cuando te traes a la puta chupipandi

8
Saffron

#556 Quitale 15 páginas de shitpost de la gambapandi también te digo, eso manipula todos los datos y es imparable

12 1 respuesta
juanmanco

Y los 43 posts de Taiden pidiendo que nadie le robe los fantasmas también te digo

6
_-Dereuda-_

#558 El equipo de Mods está haciendo la de Florentino antaño cuando fichaba al que ganaba el balón de oro para decir que lo tenía él xD

Me da pena perderme el chirincircos de hoy, habrá que verlo en diferido.

6 1 respuesta
B

Va calentando esto

3
sashazr

#548 bien dicho joer.

#560_-Dereuda-_:

chirincircos de hoy

hoy tb ? hora ? no lo he visto

Circos

Nah, en dos semanas más y mejor.

Galaik

#556 el efecto chupipandi, te dicen que aumentan la actividad del foro pero en realidad la mitad de las páginas son de 4 tios.

3 1 respuesta
Xan-Z

En el torneo habrá una o dos movidas, como mucho

8
Ryok

#546 xddddddddddddddddddd

No se a quien le sorprende que un equipo con viudas de ocelote iba a dejar escapar al jugador más infravalorado y determinante de la liga.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pomalo

#566 ya sabía que cuando os empecé a llamar viudas de ouselot, te acabaría molando

3
Ryok

Joder ya me está reportando otra vez xdddddddd

4
Circos

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden