Liga de Mediavida - Winter Spring - 6ª Edición.

Pomalo

#926

:eyes:

C VIENE

3 1 respuesta
B

BN Pomalo

3 1 respuesta
Pomalo

#932 tan poco me quieres que me ves en un equipo de INFERIOR categoría?

3 1 respuesta
MoonKai

#933 me acabo de hacer un kda de 0'22 en 36 minutos, un respect al 0-11-2 que no somos tan malos

6
Pomalo

Este domingo día 13, a las 20.00 (hora local de Budapest), después del encuentro de los Unicornios contra YEPA (17.00), tendremos RACIÓN DOBLE DE CORNADAS.

UNICORNS OF BOLIVIA (UoB) VS BENCHEADITAS LAS NALGAS (BN)

El resurgir del imperio Inca contra los fanboys de Felipe II.

La alegre revolusión farlopera contra los portadores de la peste.

ESTE DOMINGO SESIÓN DOBLE DE UNICORNIOS!

6 1 respuesta
ElDestroyer

#935 Dile a Taiden que el domingo se va a tener que ir a dormir más temprano de lo normal de la que se va a llevar.

3 3 respuestas
Pomalo

#936 ¿tú crees que va a jugar Taiden un DOMINGO A LAS 20.00? Ni con medio gramo de azúcar boliviano.

3
Taiden

#931 espero que te haya contestado que perder contra la revelación del torneo
#936 buenas noches, hasta mañana

3 1 respuesta
ElDestroyer

#938 El domingo vas a ir flying, pero no como tú crees, sino más bien a lo Carrero Blanco.

1 1 respuesta
Circos

Alguien me paga la quimio de castear dos games de UoB en un mismo día?

3 2 respuestas
Pomalo

#940 yo si quieres les digo a mis chamaquites que levanten el pedal del freno y acaben rapidito, no sé como afectará esto a Destro

1
Taiden

#939 vamos, que voy a llegar alto. Es un honor viniendo de un rival directo.

#940 podría ser peor, podrías jugar en UoB con Tomoki

2
tyrael429

#936 búa ese es mi ad carry

2
Synphere

#926 Messi y CR7

2
Saffron

Pues nada a pegarse contra Dimarzio y Gamusino y por la noche de domingo a reflexionar

Planazo

3 1 respuesta
Pomalo

Imágenes exclusivas de @tomoki mientras miraba los entrenamientos de los bolivianos

6
ElDestroyer

Comunicado de la moderación

Señores, desde la moderación se ha decidido reconducir el trashtalk a un hilo adicional para dejar éste únicamente como hilo para notificaciones y comentarios breves sobre las partidas. De esta forma aquéllos que acuden a este hilo simplemente para informarse no tendrán que leer páginas y páginas de memes y trashtalk. A partir de ahora se movará ese tipo de comentarios al hilo paralelo siguiente:

https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-trashtalk-liga-mediavida-693240#2

Muchas gracias a todos por su comprensión.

9 1 respuesta
MoonKai

#947

Desde la moderación = Moonkai aiuda pls q ago

4
Pepethebest

Ya no se puede uno apuntar no?

1 respuesta
ElDestroyer

#951 Puedes apuntarte a la bolsa de agentes libres, y si algún equipo a última hora tiene que fichar a alguien porque un jugador de su equipo abandona el torneo, te pueden fichar.

1 respuesta
Pomalo

#952 :eyes:

1 1 respuesta
ElDestroyer

#953 Creo que la norma es así, pero que @Circos o @Fedackles me corrijan.

1 respuesta
Pomalo

#954 la norma es orientativa me dijeron las malas lenguas

(paro que me traigo el shitpost para aquí)

JackDaniels

Más bien los agentes libres funcionan que si un día a la hora de una partida a uno de los equipos le ha fallado alguien, pueden pillar a uno de los agentes libres para que juegue esa partida con ellos. La única norma es que no puede ser de mayor elo que el jugador al que sustituye.

1 1 respuesta
Saffron

Bueno en UoB estamos recibido unas palancas para el mercado de invierno, Pomalo está camelandose a los inversores

2 1 respuesta
Pomalo

#957 no sé de que me habla, yo la única palanca que conozco es la que uso para levantar a @Taiden de la cama.

1 1 respuesta
MoonKai

#956 norma que siempre nos ha parecido estúpida mientras no desbalancee el match

Por eso este año hemos ampliado plantilla, para poder sustituir tranquilamente casos excepcionales. Una cosa es cambiar un bronce por un diamante, y otra lloros de un equipo con diamantes/máster o exdiamantes hardstucked en platino por un oro 2 vs plat 4

1 respuesta
MoonKai

#958 tú eres el coach de @Taiden no? Porque entonces @Tomoki es el que le levanta la palanca a su novia, o algo así

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Circos
  • Ryok
  • Fedackles
  • MoonKai
  • juanmanco
  • Pomalo
  • Taiden