Lillia

Rezagado

Está rotisima con guantelete

Yinore

#30 Todos los mobas tienen personajes parecidos xD, no tiene que ser "copia" xD, en Dota es enchantress por ejemplo. :sweat_smile:

1 respuesta
B

#32 que ya lo se hombre... Pero vamos que podían habérselo currando un poco más. Bajo mi humilde opinión.

Los personajes del Lol cuando era beta y primera temporada eran la ostia... Teemo, Annie, Nunu, kayle...

A mi me da la sensación que muchos de los que sacan ahora son meh... Sin ir más lejos aphelios, apesta

1 respuesta
T

¿No se supone que ahora tocaba un tío edgy con dos espadas que parecía una mezcla entre Kayn y Trynda?

1 respuesta
melonzuelo

Esta es la mujer de Hecarim como minimo.

1 comentario moderado
Dekai
1 comentario moderado
Hegolan

#34 van a sacar los dos en el mismo evento

ErChuache

Oye, pues en el Dota 2 me encantaba Enchantress. Como se curren el muñeco a lo mejor tengo nuevo main. <3

#6 ¿No era Neeko supuestamente la última de su tribu?

B

Pfff últimamente esto está pareciendo una serie anime japonesa mas que un MOBA. Pega ya un luchador del Noxus o algo por el estilo :disappointed:

1 respuesta
B

#41 cuando salió Draven eso fue una fiesta... Que personajazo que carisma y que todo...

1 respuesta
B

#42 esa época fue buenisima mas o menos en esa época salieron también salieron Hecarim, Varus, Darius, Zed, Rengar, Diana, Kha'zix, etc. Campeones mucho mas carismáticos que lo que viene saliendo últimamente ojala se pongan las pilas y salgan campeones con tanto impacto.

2 respuestas
B

guantelete , capa solar y diamante en 1 semana.

Yinore

#43 Pero si los últimos campeones que salieron tienen todos carisma y tienen/tuvieron un gran impacto en el meta, no entiendo :neutral_face:

1 respuesta
B

#45 aphelios apesta fuerte como personaje, me la suda el meta de competitivo.

1 respuesta
Yinore

#46 Aphelios es uno de los campeones más jugados actualmente, y me encanta su jugabilidad :sweat_smile:

1 respuesta
B

#47 pues muy bien, por que esta roto y?? No tiene carisma. Darius o Garen tienen más carisma y son más simples y se juegan menos...

2 respuestas
tDarka

#48 Darius no se juega porque esta baneado la mitad de las partidas. Garen se juega menos porque tiene un kit predecible y plano. Y ojo, que no se juega poco.

El carisma es un tema subjetivo.

1 respuesta
Andrecico

Es la primera vez que leo que un champ apeste porque no tiene "carisma" xd

2
alfa036

"apesta porque no tiene carisma"

no se sabe nada de ella ni las frases ni ostias xd

también te digo, no todos los personajes pueden ser Draven, Jinx o Sylas

Nirfel

#48 #49 Garen es el campeón perfecto para novatos y en Bronce para abajo debe de tener un pick rate altísimo.

Hay campeones que los tienes que mantener simples para novatos.

Imaginate si un novato el primer campeon que tiene para aprender es Yasuo o Zed. La de fedeadas y estampidas que va a recibir destrozaria su experiencia de juego.

PD: Acabo de mirar y en champion.gg Garen es el top laner con mayor pick rate y un 51.61% de victorias. El segundo pick es Darius con un 49.46% de victorias.

1
Markos98

Oye pero que sacen ya el puto teaser joder me cago en la hostia estamos a domingo y sale el martes por la noche un teaser no vendria mal ahora me cago en todo riot que coño haces algunas veces tan bien y otras tan mal joder sacarlo ya macho que pareceis tontos

1 1 respuesta
Fireternal

Main Lillia mid desde shequeteto

Majravilla

Porque Sylas o Sett no tienen carisma

3
tirutu

#53 Qué dices de martes si los champs no llegan hasta el 10.15

1 respuesta
Markos98

#56 Pero en el pbe salen 2 semanas antes melon

1
keygy

los que decis que no tiene carisma que es por que no habeis leido el transfondo detras de aphelios o es en plan "no tiene carisma por que a mi no me gusta ergo, su carisma es nulo"

CaptainHowdy

Yo echo de menos campeones como rek'sai y tham. Monstruos, vaya. Pero entiendo que al no ser tan comerciales no les renta hacerlos. En fin, a ver si se acaba ya esta moda de kawais y edgys.

1 1 respuesta
InventaLukit

#43 Los años 2013 y, sobre todo, 2014, fueron los mejores años.

En 2013 tuvimos a Thresh, Quinn, Zac, Lissandra, Aatrox y luego ya vino lo bueno con Lucian, Jinx y Yasuo, tres champs con buena jugabilidad y un buen lore.

Y en 2014 el ritmo bajó, pero es que son algunos de los mejores diseños. Vel'koz no me gusta tanto, pero los kits de Braum, Gnar, Azir, Kalista y Rek'Sai me parecen casi perfectos para sus posiciones.

1

Usuarios habituales