Lion te enseña a ser un fucker en el LoL

Lionman666

#31 Ok

B

Soy el unico que pensaba que era para agregar a todas las chicas del lol?

1
alricotomate

#1 vaya jefe jjaja

Gussed

córtate las cejas

1 respuesta
1 comentario moderado
Lionman666

#34 no que en invierno me dan calorcito

Eveyx

Me ha hecho gracia porque lo del bifrutas me ha pasado xdd

Pero sigo odiando a los youtubers, nunca pongas un meme en la preview de un vídeo plz.

1 1 respuesta
Lionman666

#37 si te refieres a la troll face y derivados no pondre nada de eso

B

Suponiendo que el ciber es tuyo, como mantienes el negocio con vida? No es una trolleada, es una pregunta muy seria.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lionman666

#39 no es mio, es de un colega y lo mantiene con el dinero de los niños rata

1 comentario moderado
-SHolmes-

Espero con ansia el siguiente episodio

M

joder q bueno , la verdad esk me he reido bastante con las paridas q ibas soltando :DD

Faradium

Pero qué coño?

Me he reído bastante, eso sí. Gg.

YonkiLeon

Pues a mi me ha hecho gracia xDD

ay que fresquito

jinamar1984

Motivacion es lo q tienes q tener para tener abierto un ciber, amigoh.

UnLiMiTeD

#1 Pues a mi me has hecho bastante gracia,xD

1
mecmec

Buena parodia xD

Pinza

WARDUKEN.

1
kmikase

Pero sí este video no dice ni ayuda nada ... Me esperaba una videguia como las k posteo el otro día un supp 2000 + DE elo del k no me acuerdo de su nombre pero eran tres vídeos de una hora cada uno. Eso sí k me ayudó a mejorar y no este spam de post- video

1 respuesta
Chico_Zombye

Si el lol hubiese salido en la época boom de los cibers, con lo que dura cada partida se hubiesen forrado, un chiste el CS a su lado en tiempo de juego.

Lionman666

#51 ¿Como va tu elo ahora?

1 respuesta
kmikase

1400 empece ayer las rankeds de S3. #53

Estas son las guias que decia, me ayudaron bastante por si quereis aprender algo de verdad

http://www.mediavida.com/foro/110/videoguia-support-2400-elo-medroid-460220/2#47

1 respuesta
sh31k

jdoer loco pero no pongas FUCKER en el titulo, pon otra cosa pero FUCKER NO por dios xDDDDD

1 respuesta
Lionman666

#54, ah, las de medroid, si, medroid es un buen chaval

#55 xD

Faryon

Me parece genial la idea, y por lo que veo la quieres llevar por el camino del humor, perfecto. Solo un consejo, sé tu mismo, a veces pareces muy sobreactuado, pero vas bien chaval, no busques las visitas, haz lo que te gusta y ponle todas tus ganas y seguro que engancharás a muchos, de momento me suscribo a ver como evolucionan las cosas.

1
B

SI TIO, ese puto cyber es el de logroño, y sino, tienen un puto clon en otro lado, porque esa sala que hay 2 es la de los putos loleros, por allí nos veremos :P!

1 comentario moderado
B

Desde elrubius, esto de los youtubers que buscan hacer la gracia (todos de la misma manera) me da un poco de pena.

Y eso que algunos conseguís que en determinados momentos exhale un poco más de aire por la nariz.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lionman666
  • kmikase
  • UnLiMiTeD
  • -SHolmes-
  • LzO
  • alricotomate
  • written

Tags