Llega al rank 10 de Challenger ¡JUGANDO CON TRACKPAD!

ColdZimeh

En NA, por supuesto. xd

spoiler
B

Lo que voy a decir no es ninguna broma

yo curro con una tableta wacom a diario, y a veces pienso que soy mucho mas preciso con el lapiz digital que con el raton, pero muchisimo mas xD

Tampoco me parece tan raro este caso

1 respuesta
ColdZimeh

#2 Creo que no es la primera vez que se consiguen cosas parecidas. Al final si te adaptas a un estilo de juego, no debería de dejar de ser válido.

Sé vienen los trackpad gaming ? XD

1 respuesta
Porimas

Me cago en mi vida. No me lo creía para nada hasta que he visto en su twitter...

Acojonante

B

#3 Se vienen las wacom con iluminacion RGB

lo leisteis aqui primero

1 respuesta
ColdZimeh

#5 ahora es cuando los iron-to-gold se pillan trackpads y son tope buenos, xddd

tDarka

¿No era Kerp de Millenium el que jugaba con trackball? Y lo recuerdo jugando leblanc, fizz...

Y no jungla nunu...

3 respuestas
Jarkano

#7 Sip

Afling

Vamos es un Kerp wannabe

Shaka

Que lo haga con kalista xD

Aun asi, todo un logro.

1 respuesta
brandon1912

Yo jugue con portatil sin raton medio año y si te acostumbras no es tan jodido como parece (eso si el cansancio en las manos es importante)

Luig1

#7 jugué durante años a FPS con una trackball de Logitech y la verdad que una vez te acostumbras es muy cómoda , no tanto como el ratón pero todo es configurarlo, al final tienes la precisión en los dedos en vez de la muñeca/brazo, pero por postura el trackpad de un portátil tiene que ser agotador

Fejo10

#10 #7 La partida con la que pilló Top 10 Challenger en NA lo hizo jugando Vayne, que no es Kalista pero que su skillcap tiene y más para kitear con un trackpad

Este caso simplemente hace ver que porqué tengas una setup gaming carísima no te va a hacer ser buenísimo jugando

2 respuestas
Shaka

#13 Si si desde luego, estoy seguro que el lol te permito hacerte una configuracion de teclas/movimientos para poder jugar en este tipo de complejidades.

Y llegar a esos niveles desde luego es algo muy basto.

B

#13 pero hay algún retarded que piense que la setup cara te va a hacer mejor?

con que el ratón te sea cómodo y no sea uno cutre de los chinos vale y el teclado cualquiera es suficiente, en un RTS si se nota más el teclado mecánico pero en lol no

2 respuestas
Fejo10

#15 Si fuera así las marcas gaming no tendrían la importancia que tienen a día de hoy, es como en el mundo del deporte, si X profesional lleva X equipamiento, tu también lo querrás para ser como él o para llegar a su nivel. Por ejemplo, todos los niños que se compran las botas de Messi o CR7.

1 2 respuestas
Kb

elmo comprando una en 3, 2, 1...

B

#16 te lo compras por capricho o por estética no porque te pienses que vas a jugar mejor

1 respuesta
er_vick

#16 te compras las mismas zapatillas de cr7 porque te van a hacer mejor jugando ? no hace falta que contestes

1 respuesta
Fejo10

#18 #19 Los niños de hoy en día lo hacen así, si no todos la gran mayoría. Y yo no compro productos que usen pros ni en e-sports ni en otros deportes xd

1 respuesta
Syrek

Como expropietario de una tienda de informática puedo deciros que sí. Hay mucha gente, sobretodo niños, que creen que un mejor ratón/teclado/pc les van a hacer jugar mejor.
Yo he llegado a vender torres de 1,5k para niños que querían jugar Minecraft. Aún advirtiendo a sus padres de que no necesitaban todo eso para el uso que su niño le quería dar, lo que vende es tener lo mismo que "ese youtuber/pro que les mola" para ser el mejor.

1 respuesta
er_vick

#20 pues si se esta hablando que no es necesario tener unos perifericos de la ostia para ser bueno en el lol (como el tio de arriba ha demostrado llegando a challenger) no entiendo tu comentario xd

marveen

Trackpad y trackball son incomparables, tiene mucho más mérito el trackpad.

1 respuesta
tDarka

#21 Hombre, unos minimos se necesitan, tanto en perifericos como en ordenador. Pero joder, es que si te pones quisquilloso hasta la silla o la mesa pueden llegar hasta cierto punto afectar al rendimiento.

#23 Es verdad. pero tambien EU y NA son incomparables. Lo mismo por estar en LCS y llegar a challenger.

Ronso

A saber cuantos FPS te da el trackpad ese...

cydoniagun

Pero esto lo ha conseguido en NA, así no cuenta no? 😂

Syki

#15 En el lol diría que es bastante necesario el tecldo mecánico, obviamente no te va a subir a challenger el teclado solo, pero si que se nota mejoría, igual que jugar a 144hz en vez de 60, aunque no sea un shooter, se nota. Que puedes subir a rank 1 jugando con teclado de membrana, un ratón de bola antiguo, a 30fps, 100 de ping y en un monitor de 17 pulgadas con 800x600 de resolución? Definitivamente si, que tienes handicaps físicos que otro jugador no, definitivamente también.

ChaRliFuM

No subo porque no tengo trackpad y tengo que jugar con el ratón de mierda.

1

Usuarios habituales