Lógica LoL vs Lógica Real

Marjoram

¿Por qué a Lee Sin le afecta la Q de Teemo si ya es ciego?

13 1 respuesta
Cupi

Todo lo que no entendais del Lol lo hizo un mago

B1x1t0

Anda mira, que muero y resucito

1 respuesta
eXtreM3

El muro de Anivia, unos bloques de hielo de ese tamaño tardarían horas en derretirse, y no 5 segundos xD

1
Shukwon

#63 Pues yo me llamo karthus y me niego a morir

Sekenn

9 1 respuesta
darkblade60

Comprar 1 bota teniendo 2 pies.

1
A

#66 jajajajja eso es lo mejor.

dios mio,estoyciego, completamente atontado, y encima me muevo lento.
una naranja y k.

G

#61 por lo mismo que a sona le afectan los silences

MsiveNNd

Yo no soy un puto invocador con gorro y con una bola del futuro.

Maven

#43 Para nada sería un troleo, en el Dota Pudge puede hookear aliados y VS puede swapear (Como urgot) aliados y es de las mecánicas más útiles para salvar a gente, por que no está en el LoL? riot knows.

De todas formas con la de cosas que hay para decir y la mitad de las que poneis tienen una explicación lógica (O no lógica, pero si explicada en el juego), como por ejemplo.

Katarina es humana y cassiopea es una serpiente, pero son hermanas.

Cassiopea se convierte en lo que es, antes era humana.

Draven lanza su hacha giratoria, esta rebota en un minion/campeón y girando, la coge con una mano sin despeinarse.

Hombre digo yo que cuando eres un guerrero y llevas años de tu vida lanzando hachas coger un hacha en el aire no es tan big deal.

Y así la mayoría, step it up Mediavida!

1
joseph-

#32 Superman también lo hace.

B

buscarle la lógica a un juego fantástico es como buscarle la gracia a un niño muerto.

1 1 respuesta
Srednuht

#39 puff molaría, pero mas de una vez los blitz la cagarían xD

#73 xD http://www.mediavida.com/foro/6/os-hace-gracia-el-humor-negro-457365/3#74

Snorky

Por decir algo no veo factible que Miss Fortune llevando tacones pueda alcanzar una velocidad al correr comparable al mismísimo Ussain Bolt.

1 2 respuestas
joseph-

#75 Es rusa.

Chechubu

Hola soy Malhazar y levito.

-Hell-

Ranged =

Ligia

#24 "Only you can hear me, summoner" - vamos, que habla a tu mente solamente.

#75 Todas las féminas con tetazas y taconazos y ninguna se ha torcido el tobillo todavía?

1 respuesta
Snorky

#79 pregúntaselo a esta chica tan simpática

1
Shotti

Yo lo que nunca he entendido es que todos los campeones entran y salen de hierbas tres veces más altas que ellos (en algunos casos no tanto) y ni una puta vez se tropiezan o les cuesta, nada, deben ser los arbustos más suaves del mundo. Y eso sin contar que algunos campeones tienen aparatosas armaduras pesadas, otros tienen cola... nada, a nadie le cuesta atravesar la maleza.

Ah, y con Rumble ya puedes tirar todo el fuego que quieras que nunca vas a quemar un arbusto.

ToTuS

¿ Porque a Malhazar nunca le pasa esto ? XD

5
yahirobis

#59 en el LORE, viene el porque es asi casiopeia xDD

Porque siempre morde es el numero 1

sizoK

Jarvan es IV pero no hay Jarvan I o II o III

1 1 respuesta
VaRiS

No se si está puesto pero una cosa que no veo lógica es no pillar a alguien que tiene menos velocidad de movimiento que tú.

No lo soporto, ahora si ellos tienen más te cogen a ti jejeje

ExtrmeEx

#84 Jarvan es IV por que el caster de los streamings es Revinton The 3rd

1 respuesta
Spank

#86 *Rivington Bruce Bisland III

1 respuesta
vene-nemesis

#87 esa mierda de nombre a que viene? Va de aristócrata?

Pentakaiser

Se llama Jarvan IV porque su padre es Jarvan III Rey de Demacia, cosas de dinastias, supondria que lo sabriais :/ es lo más logico que tiene LoL xD

Kylar

Cuando Udyr junglea con el fénix debería acabar incendiando el bosque y nunca lo hace :_(

2

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Kylar
  • Spank
  • joseph-
  • eXtreM3
  • TheTrineX
  • wussuo