LoL en w7?

GiorGioo

Buenas gente necesito que me deis una respuesta ya que yo y unos amigos llevamos unos cuantos fines de semana queriendo hacer una bootcamp , el problema es que no se si es debido a que el LoL no se puede jugar con la misma conexion desde 2 ordenadores distintos o es que el w7 le da problemas al abrirlo , que me hace pensar esto , pues que en los portatiles que es donde esta el w7 no entra el LoL se une a una partida pero ya esta ahi se queda -.- si porfavor podeis darme alguna solucion alguna persona que le halla ocurrido lo mismo o tengais una idea de lo que puede estar sucediendo T_T saludos

n4x0

Yo tengo windows 7 y desde siempre me a dejado jugar

GiorGioo

#2 si no es el W7 entonces por que no deja jugar con 2 pcs? :( valla mierda...

ReFluXeD

Yo he jugado con mi hermano con la misma conexion a veces y ningun problema, Win XP los dos por si sirve de algo

djamb

Yo he jugado en la cn mis amigos desde mi pc con w7.

GiorGioo

A mi lo que me pasa es que abro el lol por ejemplo de lo a jugar 3on3 y entonces sale el icono de LoL pero no veo el juego solo me sale lo de volver a conectar T_T

GiorGioo

Esto es lo que me sale al entrar en una partida...

http://yfrog.com/evlolwtfvj

Aclarar que en el otro ordenador nadie esta jugando al lol y que el error solo sale en el portatil si me voy al ordenador grande si puedo entrar a la partida....

Lecherito

Pueden ser tres problemas:

1- El Adobe AIR, actualízalo

2- Que falta un archivo indispensable, ve a \League of Legends\Game\League of legends.exe y ábrelo directamente, si falta un archivo te lo dirá

3- Que tu tarjeta gráfica no da de sí como para tirar del lol.

supr4-

yo cada sabado hago bootcamps de 10 horas de lol, mi colega se trae el portatil y jugamos con mi linea, los dos usamos w7.

Shikoku

Cada sabado 10 horas? bahhhhhh q enfermizo xD

ivanone

Yo tngo el windows7 y sí me funciona el lol. Lo unico que no me tira es el ts2 con el lol, alguien sabe el porqué? Yo les oigo pero cuando estoy en el lol no se me oye. :S

supr4-

#10 calla que tu solo juegas 9. XD

Wululu

Yo tb uso w7 y me va perfecto asiq no creoq sea del S.O.

GiorGioo

voy a probar alguna de las medidas que me dijo #8 y sino optare por el suicidio T_T

n4x0

#11 una solucion que encontre, pero con ventri, para que me funcionara el boton que tenia, era ejecutar el ventrilo o ts2, lo que uses, en modo administrador

Merkury

#1 a mi me va perfect en w7 es extraño lo que te pasa...

s4tO

ami tambien me va de lujo el w7 de 64bits.

Dr_CrAzZY

Actualiza la grafica.

1 comentario moderado
4 meses después
GaLiaNBeaST

#19 ¿Arreglado el que? ¿El problema de #1? ¿Tú problema? Al menos explica que problema y que solución ¿no? x'D. Ya que reflotas threads muertos, hazlo bien x'D

GiorGioo

joder! revive el post tio! que problema tienes ? va cuentanos...

ruk0style

#21 lo mismo digo, revives post solo para poner Arreglado. ¬¬'

1 comentario moderado
1 mes después
A

#14 jajajajajajaja suicidate mejor

GiorGioo

#24 y este para que revive el post ? :S

Nority

#25 Era un comentario muy importante.

dicon

Ya ha quedado claro que no sabemos para que revivio #19 el thread.

Pero el caso es que uno porque lo revive y otros porque siguen comentando el hilo sigue en portada.

Aportad algo a #1 o sino dejemos que esto se hunda en el fango.

jordim

Buenas...

Juego habitualmente al LoL en W7, y hemos llegado a jugar 3 personas con la misma línea. Creo que tenéis un problema de IP.

¿Puedes comentarnos qué tipo de conexión tienes, a qué aparato están conectados los distintos PCs (si tienes los PCs conectados todos al router, si tienes módem o si uno de los ordenadores está en una conexión puente (conectado a internet a través de un ordenador que lo enlaza con el router/módem)) y velocidad media de la línea, además de qué potencia de procesador y gráfica?

9 años después
Lecherito

A mi ahora me va bien

1 1 respuesta
Fanboynatic

#29 pero actualizaste adobe air?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • dicon
  • Nority
  • GiorGioo
  • sKiNZz
  • n4x0
  • supr4-