El Lol me acaba de reventar las voces del juego

jinamar1984

Pues a actualizado y me a cambiado las voces de español a ingles, alguien sabe como cambiarlas, gracias

AimZ

a todos nos a pasado eso :)

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

1
rafator_16

A mi no.

EDIT: Sí, lo han cambiado jajajaja

mkkkl

Pues nada, esperando una solución/parche para volveras a tener en español.

dzl7

y como yo duermo esta noche mediavida? ahora no oigo la voz de la cachonda que me acosaba ahora oigo a una inglesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que depresiooooooooon buen post :)

D4rKiTo

#5

Inglesa lo dudo. En todo caso americana xD.

WkMl

Pues, no los e oido aun pero los prefiero asi, xDDD, como el css, texto español y voces en ingles, eso de "Disparar en la brecha"... xD

ReFluXeD

Pues a mi me gusta muchiisimo mas asi xD

rSt-

ingles > español

1
tirititran

Yo aún no he entrado, pero si son las voces del americano hay voces de personajes que las prefiero de lejos antes que las españolas.

PD: +1 para el título del post xD

D4rKiTo

Prefiero mil veces oír "GOOOOODLIKEEE" antes que "¡Es el amo!".

De todas formas me miraré los archivos del lol para ver si cambio algo y que diga el típico Momomomomomonsterr killl xD

M

La voz de Nunu en ingles > ALL

I

A mí ahora se me culga la partida xD

YonkiLeon

ahora mismo esta perfectamente, voces en ingles y texto en castellano, pa que quieres mas

_

Jugar con musica

yukymura

a mi me molaba mas en español, que lo de legendario a mi me ponia xDDDD... en todo caso la alternativa de #15 es la mejor

mkkkl

A mi la verdad es que no me desagrada para nada como son las voces en español, bastante logradas en mi opinión. Me sorprende que haya tanta gente que prefiera las voces en inglés.

AimZ

El nuevo parche de 300MB son las voces Español Frances y Aleman

Sphere

¡Me han plagiado el título del post! ¡Ahora mismo voy a llamar a la SGAE para que te cobre los derechos! >_<

L

ayer jugue en el mapa de la nieve an quitado el otro ?

Yandr0s

Oye y hay alguna forma de mantenerlas en ingles? que molan infinitamente mas asi

Usuarios habituales

Tags