LoL para daltonicos

Fowl_Vortex

Bueno, Riot ha sacado una version para daltonicos. Personalmente yo sigo sin distinguir una puta mierda en el mapa de invierno (y me voy encontrando mucha gente que le pasa lo mismo :/), pero almenos ahora se puede ver la vida de los personajes/minions algo mejor y el chat

Pasos para ponerlo:

1) Cerrar el launcher

2) Ir a: Riot Games\ League of Legends\ RADS\ solutions\ lol_game_client_sln\ releases/ 0.0.0.100\ deploy\ DATA\ CFG\ game.cfg
Abridlo con el bloc de notas

3) Al final del documento, copiar y pegar estas dos lineas:
[ColorPalette]
ColorPalette=2
Cierras (guardando obviamente) y ya esta

1
verseker

Yo no soy daltónico, pero veo mal de cojones y esto se me hace mas agradable a la vista XD

Voi a probarlo.

thunderaS

Yo en algunas TF no sé por dónde me da el aire, así que... probemos.

B

#1 no se si soy yo daltonico pero si se supone que esto lo hacen para que se vea la vida mejor en el mapa de invierno, porque ponen la vida del mismo color que la nieve? no sense :S

1 1 respuesta
kAlamarr

#4 No distinguen el rojo de el verde (al menos mi padre no, pero se ve que hay casos diferentes creo), así que cambian el verde para no confundirlos.
Hay 3 colores primarios:
Rojo
Azul
Verde
Como suelen confundir rojo de verde pues solo queda el azul, así que ese es el motivo creo.
Y no es solo para el mapa de invierno, es para todos ya que aunque sea otro mapa ellos siguen confundiendo rojo de verde.

Yo no soy daltónico así que mejor no toco esto, yo ya lo veo perfecto en ambos mapas pero se agradece la información y la ayuda para esas personas que lo sean xD

1
forcem

es que en el escenario blanco este yo no veo el chat y si lo pongo opcaco cada vez que sale algo me distrae bastante

babri

yo soy daltónico y no veo una mierda...menos mal -.-

miraros esto y a lo mejor nos entendéis xDD

http://www.testdaltonismo.com/#test

#8 hinvierno?? XDDDD

#9 queda usted perdonado XD

2 respuestas
Abelill0

por cierto,en clasis no toca la de invierno no? a mi no me ha tocado aun,y espero que no toque porque me va a joder la partida...

1 respuesta
Abelill0

#7 sin h perdone usted caballero xd

1 respuesta
Puni

era más sencillo poner minions de modelos suficientemente diferentes, pero RIOT no destaca por sus soluciones inteligentes

1 respuesta
HaMl3t

#7 - NO: También muy bien, pero eres daltónico.

JAJAJAJAJj

5 2 respuestas
forcem

#10 mas sencillo crear modelos nuevos que poner una barrita de color azul?

B

El ciego al color no verá ningún número

D0n_G4T0

Yo no soy daltónico pero lo que no veo en el mapa nuevo es el maldito ulti del Kog, no me imagino vosotros xD

babri

#11 y que pasa??

yahirobis

La culpa de mi miopia la tiene RIOT !!! por poner estos mpas xD

1
lxn_

Ya era hora joder.

AikonCWD

A mi me cuesta mucho más diferenciar las barras de vidas en ese modo. Soy anti-daltonico o que coño pasa?

mIstyk

Pues yo me lo he puesto y me gusta mas el color de estos, lo veo igual que el otro asique me lo quedo.

#1 gracias por la info :D

B

Las cartas esas de Isihara son 100% validas?

Por que yo en las cartas esas salgo daltonico y luego en otros sitios sale que veo bien.

Igualmente tengo que probarlo ya que a mi ordenador hace poco se le rompio el rojo xD.

L

Lo activaré, soy daltónico y, francamente, pasan de 10 las veces que he intentado atacar a un aliado con todo mi impetud.

1 respuesta
breixone

Vaya pues tiene mejor pinta que normal, habra que probarlo! xd

V

Qué bien. Empezaron con los últimos parches a hacer el juego más jugable para los mancos y ahora con los daltónicos. Qué buenas personas.

babri

#21 me diras que no mola lazarse como una bitch xD

1 respuesta
SuGaRaY

Eran daltonicos.. aham.. ya me explico porque me ha costado tanto salir del pozo..

#11 haha respuesta troll digna de feda xdd

L

#24 Hombre, la cara de gilipollas que se te queda cuando tiras la lanza de Nidalee motivado para hacer last hit y te percatas de que es tu aliado es ridículo y gracioso a la vez.

Nyaca

porrr fiiiiinnnnnn t-t

Usuarios habituales

  • Loppa
  • babri
  • Bast1k
  • forcem
  • Puni
  • Abelill0
  • Fowl_Vortex