LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

B

Es que empezar en el lol es lo mas aburrido del mundo, ahora mismo los niveles bajos el 90% son smurf y no podrás jugar todos los campeones, porque a riot no le da la gana, 2633 horas jugadas, y no poder tener todo desbloqueado, es algo fuera de lo normal, en cualquier juego con esas horas tienes todo desbloqueado.

7 2 respuestas
TheRider

A mi que esté en caida o no me la trae al pairo sinceramente, yo disfruto del juego y es lo único que me importa la verdad

1
Syki

#181 Tengo 2 cuentas con todo desbloqueado, try again

2 respuestas
J

#183 o has metido rps o te has pegado unos vicios k no veas

1 respuesta
B

#183 Yo desde la s3 casi 2200 horas y me faltarán como 40 champs.

Eso ya depende de la frecuencia con lo que uno juegue.

Singed

#180 el juego no pasa a ser aburrido porque a ti no te guste este meta. No has vivido los constantes Mundo vs Shyvanna?
Entiendo que no te guste el meta pero el problema del que se queja la gente es la dynamicQ y el fill, no el meta. Eso es un gusto subjetivo, a mi me gusta ver un Vlad vs Swain porque no se matan y no paran de darse palos... es mi opinión y no hace el meta mejor.

Lo del dynamicQ tiene que solucionarse rápido porque los teams están perdiendo dinero, así que riot probablemente de marcha atrás.

#181 no sé yo si más pronto que tarde rito pondrá algo estilo "premium" como cuando podías comprar el juego y que te den de entrada digamos un 50% de los champs por 20 o 30€, alguna cosa de esta harán. O directamente copiarán lo que hizo el wow pudiendo subir la cuenta a tope pagando.
Es cuestión de tiempo y una necesidad para frenar a los boosters un poco y la venta de cuentas.
Vamos, no me digas que la gente no pagaría para tener más o menos todo y ahorrarse tiempo...

1 respuesta
Syki

#184 Entre las 2 cuentas 300 días jugados

(Juego desde la beta tambien pero bueno)

1 respuesta
J

#186 y cual era el problema del mundo vs shyvana? En mi opinion el meta de s4 era muy bueno, excepto cuando habia picks de ziggs y cambios de linea hasta tirar inhibidor.
La jungla tenias de todo, tanques, bruisers, campeones de attacks speed con el feral flare, asesinos como khazix...
Mid habia asesinos y tambien campeones defensivos. Adc con lucian y twitch era la polla.
Supports de peel tipo janna nami o agresivos thresh y leona(aunque se veia poco)
A lo mejor no te gustaba tanto porque se venia de un meta muy vistoso de la s3 con el ignite en top y asesinos. Pero la s4 estaba muy bien, y los mundo vs shyvana/renekton tampoco estaban tan mal del todo

1 respuesta
Singed

#188 no he dicho que no me gustara, digo que el meta no es un problema y la opinión es subjetiva.
Y no es precisamente el meta lo que está dando por culo en la scene pro ni está causando problemas en la gente.
Es sobretodo el fill. Que sea un meta vistoso o no es ya cosa de cada uno, no me molestaban los constantes Mundo vs Shyvanna, quiero decir que la gente se queja mucho pero no recuerda que estuvimos atascados en Ziggs como dices y literalmente en cuatro champs que hicieron que auténticos mancos pudieran jugar en la LCS con un solo champ. Eso es un problema que ahora no tenemos.

No sé, espero que cambien de idea con las colas y dejen de pensar que la gente es imbécil. Ahora por ejemplo han hecho unas cosas bien, banwaves que hacían falta y están castigando a los flamers a la velocidad del rayo... ahora, es tarde pero joder, ya era hora de que reaccionaran y limpiaran la mierda.

StKK

El "meta" me come los cojones como racimos de uva por debajo el culo. Esa mierda nunca ha existido ni existirá, de toda la vida se ha llamado MODA. Lo gracioso es que siempre se habla del meta como algo intocable, me rio por no llorar.

1
B

#187 entonces que dices, lo que no es normal que con 111 días 2200 horas aproximadamente, no tengas todo desbloqueado es algo que no pasa en ningún juego, que tiene que ver que tu lo tengas? Tu caso no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

spoiler
1 respuesta
Syki

#191 Si no lo tienes es por que no has jugado lo suficiente, punto xD

No es "imposible" ni te obligan a pagar, solo es jugar y punto

1 respuesta
B

#192 las horas son horas jugadas, no horas en el cliente, horas en partida, pero bueno, aproximadamente se consiguen todos los campeones con 130 días, ya que me faltan unos 20 campeones y eso es una bestialidad.

Abe5

Riot debería hacer algo para ponerse al día con los campeones.

Que las nuevas cuentas tengan un número predefinido, etc.

A mí me faltan muchísimos campeones, y aunque es verdad que ni siquiera he jugado con la mitad de los que tengo, da bastante palo llevar jugando unos 3 años y aún no tenerlos todos.

B

Los de 450 deberian de estar incluidos al crearte cuenta como minimo desde hace tiempo.

Aunque tambien estaria bien que en los modos estos de juegos random que ponen, estuviera abierto todo el plantel y aunque sea los puedes probar/jugar un rato ahi, y en las de bots tambien.

1
seikooc

Hai Lam @Hai
So little views for LCS now, on twitch I only see 135k~ total concurrent across all the streams :(

son imaginaciones mías y de Hai también.

2 respuestas
Syki

#196 No miro la LCS en directo, me la veo en diferido.

El día lo dedico a jugar, dejo la noche para ver competitivo.

Como yo habrá mucha gente, la mayoría dejamos de ver la televisión por que nos imponían a que hora ver x cosa (y por que solo echaban mierda) en internet lo veo cuando quiero, y casi nunca en directo (excepto las finales.

1 respuesta
seikooc

#197 vale, yo lo entiendo, pero esa gente el año pasado hacía lo mismo no? por lo que el número de viewers no debería ser afectado, me equivoco o no?

LinCeX

Mejor , así se pone las pilas rito.

1
Singed

No habría ni que justificar las cosas porque es de sentido común, pero vamos a ver... major de dota 2 y eurocopa.
Quien crea que la gente no ve antes el fútbol que el lol se le ha ido la cabeza. Pero bueno sí, el lol está muerto. Si ahora mismo el lol no tiene viewers... quien los tiene? efectivamente nadie.
Que lo quieras vender como la caída del lol, pues perfecto, pero si lo que se pierde no lo está recogiendo nadie algo está fallando.

Hibachi

Esto es cíclico, gente que no has visto posteando en el subforo de LoL en cuanto sale una noticia "negativa" del juego ya aparecen a decir que está en caída libre vaticinando la caída del LoL.

¿Y qué pasa? Pues que lógicamente el LoL no cae y estos desaparecen hasta la siguiente noticia.

Syki

De hecho la salida del overwatch le hace más daño al csgo que al lol

1
B

#196 Casualmente, hoy dos de los equipos que mas masa arrastran como son Tsm y C9 no juegan.

Veremos mañana si sigue el mismo número de espectadores y Hai tiene razón, o si aumentan y es porque no juegan tales equipos

Discharge

Ya se ha muerto el OW?

/discuss

1 respuesta
Singed

Lo veremos en el MediaLive

.#VENTE

Blizzard venía a salvar los esports

1 respuesta
SleepingCat

Y Riot suelta su parrafada de respuesta;
http://newsoflegends.com/index.php/dev-blog-rethinking-ranked-fives-and-tuning-dynamic-queue-58844/

1 respuesta
Singed

#206 estoy leyendo que las colas ahora van a ser como en el dota, más o menos, y hay mucha gente que no sabe cómo es pero los que dicen que juegan dota pues comentan que la cosa va a mejorar para los soloQ y para los high Elo.
Veremos, todo el mundo no puede estar contento, eso está claro, pero la cagada del dynamic y el fill hay que arreglarla de alguna forma.

1
Fyn4r

#205 si como salvador de esports hay que escoger entre rito y blizzard yo me pido tiro en la sien

3 1 respuesta
Discharge

#208 O una bomba en ambas sedes y GG

Let Valve rise

1
dyamondz

#204 Esperaba que al menos durara mas. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales