LOL pierde su hegemonia en los Internet Cafes de Korea

Zelinka

Pues a mi me entretendrá el juego pero como espectador me parece malísimo.

Fox-ES

Ya no es cuestión de sacar un mejor o un peor juego. Dota es mejor que LoL en todos los parámetros pero nunca va a tener tantos players. LoL es un juego que engancha muchísimo porque por muy malo que seas no te hace sentir retrasado pero tampoco es para niños como HotS.
Riot no es una mala compañia, a nivel player medio demuestran ser la mejor. Tienen el juego al que más horas en mi vida he dedicado, algo harán bien.

Respecto a E-sport, Valve ahora mismo está un paso más allá. No valve la pena alargarme con esto (chistaco).
Y yo creo que OW es competencia para TF2 o pretende serlo y no para el LoL o el CS.

Incoming25

Joder yo creia que ya habia pasado de moda, ne lo dijo ls.

S

Una pena. Overwatch en mi opinión está muy sobrevalorado.

1 1 respuesta
seikooc

#244 y el lol no verdad? y más cuando no paran de hacerlo más aburrido día tras día.

2 respuestas
el_hOwL

Joder que pesaos con el tema macho, dejad de comparar un juego que hace 2 días que ha salido con otro que lleva años en el mercado cómo top1 no sé cómo no veis lo absurdo que es

#245 Llamar sobrevalorado al lol es hater cómo poco, dirás lo que quieras pero los números son los números.

Y ojo! antes que me vengáis con la tontería de fanboy y mierdas no, no juego al lol actualmente y desde hace bastante pero no estoy ciego

Ozonoo4

Que asco de nueva generacion, no aprenden nada...

La de años que se tiraron diciendo: este juego sera el wowkiller, este nuevo mmo desbancara al wow, con este nuevo juego le quedan dos dias al wow, etc etc y ahi sigue. El unico que ha superado al wow, es el lol.

Esto va por modas, cuando sacaron el Skyrim, todo dios jugando al Skyrim, cuando sacaron el GTAV, todo dios jugando al GTAV, pues ahora con el Overwatch pasa lo mismo y como el estilo de juego es parecido al lol, pues se le pone el titulo de "lolkiller" como buen hater.

Para que un juego triunfe y pase a ser top1, es casi es de casualidad, sin forzarlo (como intentais con el overwatch).

1
Incoming25

Yo lo que no entiendo es porque la gente se cree que OW, esta compitiendo con LOL, OW es otro genero distinto, y lo único que tiene similar son las skins, y que hay personajes.
LOL esta compitiendo con OW no por el OW en si, sino por Riot y por las decisiones que esta tomando, ha salido en el momento perfecto, el momento el que lol lo esta pasando mal gracias a las maravillosas decisiones de Riot, si hubiese salido en cualquier otro momento ni se mencionaría la competición entre ambos.

1
Ragest

204 semanas el lol ha sido 1 y ha llegado un juego y lo ha desbancado. Es noticia, no hay por que ocultarlo.

Por mucho que nos guste el juego no veo por que negar las cosas. Toque de atencion a ver is riot s epone las pilas de una vez.

1 1 respuesta
B

Algunos parece que os enfurece que un simple post como este esté abierto, tranquilidad.

1 respuesta
Ozonoo4

#249 lo ha desbancado en los cibercafes de korea y ya. Es como decir que el Rayo Vallecano es mejor que el Realmadrid porque una vez le metieron un gol aunque perdieron.

Es logico que en los cibers de korea se juegue mas overwatch que lol. Tu vas y pagas por jugar a un juego gratis o a uno de 40€ ? pues eso.

#250 yo soy muy hater del LoL y me encantaria que le salieran serios competidores por 2 razones, que haya mas variedad y que el lol se ponga las pilas pero es que este hilo es un bait para haters y fanboys, no hay por donde cogerlo. Como dato esta bien, pero no significa nada.

1 respuesta
Ragest

#251 No, esa comparacion no es justa.

La comparacion seria que el Atleti estuviera una semana lider por delante de todos los equipos. Que puede bajar, pero puede seguir siendo lider.

Pronosticar la muerte de Overwatch me parece casi tan pretencioso como la del lol, pero los datos estan ahi

1 respuesta
Ozonoo4

#252 no no, yo espero sinceramente que el OW no muera, aunque sea un TeamFortress moderno, no es mal juego.

Lo que queria decir, que comprar a un juego tan verde, falto de contenido, sin competitivo y simple con los 6 o 7 años que lleva League of Legends siendo top1, es digno de ser hater.

Vuelvo a repetir, que en los cibers de Korea se juegue mas OW que LOL, tiene 0 relevancia. Primero, porque es la novedad, segundo, porque la mayoria prefiere jugar por 80 centimos a un juego de 40 pavos que a uno gratis.

3 respuestas
seikooc

#253 en serio ves solo bajada en cibercafes? los viewers de twitch, tiempos de cola.. etc etc etc, y es normal esto no es como en España, aquí cuando fallas (Dynamic Queue) te condenan y mucho.

De tu grupo de amigos cuantos han dejado el lol? del mío muchos.

2 respuestas
Ragest

#253 Pero cuantos juegos han salido en 204 semanas? Y ninguno habia conseguido plantar cara.

Que son, casi 4 años de estar en el top? Algo estara pasando para que eso haya ocurrido

1 respuesta
Incoming25

#253 Falto de contenido OW y simple
Se te ve entendido del juego la verdad.

2 respuestas
Ozonoo4

#254

Ciber cafes: Ya lo he explicado, es la novedad y la gente por 3 o 4 € se tira todo el dia viciando a un juego de 40 pavos sin comprarlo, es normal que lo prefieran a uno gratis.

Viewers de twitch : La han cagado con los horarios, poniendo 2 partidos a la vez en la LCS, tambien ha coincidido el major de Dota2 con los partidos de la eurocopa estos dias. Siempre que ha habido torneo de CSGO o de Dota2, los viewers de LoL daban penita.

Tiempos de cola: La dinamicQ es basura y lo de ajustar premades con premades del mismo elo tiende a alargar la cola muchisimo. Por ejemplo ayer jugando con colegas de lvl bajo, si iba solo tardaba 5 segundos en encontrar partida pero 5vs5 tardaba 5 minutos.

#255 top#1 en ciber cafes =/= top#1 jugado mundialmente.

#256 al OW le falta contenido aun y el juego es mas simple que el LoL.
Al igual que el LoL es un moba para casuals, donde esta el problema?
Algunos os escuece que se diga verdades.

3 respuestas
Aldarion_21

Como va sobrevivir algo que ya esta muerto?

1 1 respuesta
seikooc

#257 estoy esperando a la respuesta a mi pregunta, cuanta gente de tu entorno han dejado el lol?

2 respuestas
Ozonoo4

#259 ninguna xD si acaso juegan a ambos.

#258

1 1 respuesta
Abe5

#254 Los tiempos de cola no tienen nada que ver. Se tarde más porque ahora puedes elegir rol, y se ha dicho 1000 veces que la cola se bugea, que te sales vuelves a entrar salta instant, pero bueno.

La DinamicQ ha traído muchas cosas negativas, pero muchísimas más positivas. Es peor para los pros, pero no vayáis de pretenciosos que para el jugador medio la DQ ha sido un gran avance.

Los viewers aumentan en cada competición que hacen. No te inventes cosas por favor.

Pero si el mundo se resume a tus 4 colegas que dejan de jugar no se puede discutir.

#256 Es que si pagar una pasta por un juego que tiene 4 mapas, pocos personajes y encima les faltan cosas que prometieron (hola competitivo) solo por la promesa de que en el futuro le añadirán más cosas viniendo de la empresa que viene, vamos, si ahora va a resultar que el entendido eres tú.

El puto hate/fanboismo me tiene harto. La gente tratando de defender un juego que OBJETIVAMENTE trae 4 cosas. Por lo menos si vinieran los del foro del Dota2 cuyo juego es simplemente más completo, lo entendería, igual si viniera un juego que realmente mereciera la pena. Pero del OW? Por favor.

Pero no. Tenéis que venir los mismos que decíais que el Hots iba a comerse al lol y ahí lo tenéis.

#259 Vas a centrar una discusión con datos a nivel internacional en cuantos amiguitos tuyos han dejado el lol? Ay lmao xDDDD

2 respuestas
seikooc

#261 Nada tiene que ver son los padres, pues llamame loco pero no veo ni la mitad de movimiento en las redes sociales en comparación con otros años, algo está pasando.

1 respuesta
Abe5

#262 Nada tiene que ver son los padres, pues llámame loco pero veo más movimiento en las redes sociales en comparación con otros años, algo está pasando.

1 respuesta
Singed

En diciembre se van a ver los moderadores del foro con cuatro rioters en el allstars por lo muerto que está el juego

1 respuesta
seikooc

#264 de momento no llega ni a 3 páginas ese post, cuando normalmente en otras condiciones iría por la 40

3 respuestas
el_hOwL

#265 tio, tienes que estar baiteando porque dices una cantidad ingente de tonterías abrumadora

Abe5

#265 Es un anuncio de un torneo que se celebrará en Diciembre...

Tengo que seguir o te vas a dar cuenta tu solo?

Hibachi

#265 Quizá porque quedan 6 meses para el All-Star...

No entiendo muy bien por qué sólo pisas el subforo del LoL para querer enterrar al juego. Si tan poco te interesa el LoL y tan bien te lo pasas con los OW y compañía ve a hablar de esos juegos en sus subforos. No entiendo esa insistencia en venir aquí a dar la paliza.

Vamos, por ponerte un ejemplo, no me verás a mí irme al subforo del Minecraft a querer convencer a nadie porque me interesa 0 ese juego.

Singed

Si es que es lamentable... me gustaría saber si siendo para diciembre quedan entradas xD, aunque la cosa se mide por número de posts en el hilo del anuncio, que no ni en el del torneo...

Parecen CM de blizzard. Pero en realidad yo lo entiendo, OW está recogiendo a los rebotados con rabia de un montón de juegos y uno de ellos es el lol. Y con tantísimo marketing de blizzard detrás pues habrá que creerse que han inventado la rueda.

J

#260 iba a ponerlo yo xDD

Usuarios habituales