LoL; Post de discusion general

Jastro

¡Bueno gente! es hora de abandonar ya el antiguo hilo del lol(League of Legends: DotA gratis y con mejor acrónimo) ya que tenemos un foro de lol aprovechemoslo

Servidores On!

B

pasar ventrilos, mumbles y ts que estén todos los españoles jugando, y así se hace más divertido.

Por cierto, hermendinger lo han mejorado bastante.

WarMachine94

Pues venga gente a estrenar este nuevo :P !

Nos ha tocado una partida vs 3 noobs y 2 afk y en nuestro equipo habia un hermendinger (el ingeniero) se ha hecho 20/0/4 xDD omg

IRC: #loleurope_es

Mumble -> Dirección: mumble-4.verygames.net Puerto: 51274 Contraseña: lolesp

1
B

Busco compañero para jugar con una cuenta nueva desde 0, y solo usarla cuando estemos los 2 xD

Jastro

buah cuenta desde 0 me da pereza que flipas xD

JuN0

#5

Te lo pasas bien de los malos que son a esos lvls xDD

1
Jastro

#6 jajajaja hombre, seguron que no eran ni comparables a lo manco que era yo....siento verguenza recordando aquellos tiempos xD

mirrodins

ya somos dos xD pero ahora me recuerdan a los bots de las partidas de practicas los niveles 1 o asi xD

BeRs3RKeR

alguien que se aburra ahora y se eche un 3on3? xD

JackDaniels

Bueno, en par de minutos terminará de instalarse, asi que como novato 100% me asaltan algunas dudas
¿Qué tal el "ambiente" en los primeros niveles?. ¿Gente que es de verdad novata o mucho revamp que ya va de pro?.
Cualquier consejo o link a guias para novatos será bienvenido, sobre todo por el tema de los términos especificos del juego, que suele ser de lo más jodido, ya saben, cosas del estilo..."cuidado que te gankean" y tú..."¿Qué me hacen qué cosa?", (gankear sé lo que es, pero ya me entienden)

Aries89

pues cuando yo empece la verdad que muchoo noob no vi XD mas adelante fue cuando los empece a notar XD

ArKan0iD

#10 Te puede tocar cualquier nivel, no acaban de solucionar la cuestion de emparejamientos, aun así dudo que te toque con/contra levels 30.
Te aconsejo jugar un par de partidas de práctica antes de jugar normales, almenos te acostumbrarás al juego y la dinámica de las partidas.

Sobre los términos no hay muchos la verdad:

Miss/mia/ss top/bot/mid -> falta alguien de la linea de arriba(izquierda)/abajo(derecha)/medio

Gank -> agrupar mas de 2 jugadores para matar a 1 solo

backdoor -> destrozar torres sin tener a tus súbditos acompañándote.

b/back -> tira p'atras que estamos en peligro.

brb -> "be right back" = ahora mismo vuelvo

gj -> "good job" = buen trabajo / bien hecho

gg -> "good game" = buena partida

Si ves algún termino mas, ponlo.

Muneil

No os parece super animal el nuevo heimerdinger por un lane 1 vs 1, por ejemplo mid? Es que no puedo con él con corki, es el único que me destroza literalmente la torre, porque rebienta minions a la velocidad de la luz, y si le peto torretas pues sus minions avanzan más, y es un circulo vicioso... y si no se pueden pedir ganks...

Jastro

#13 no se que decirte...me acaba de tocar con un hein que cada vez que lo mataban....insultaba a todos y debo decir...que fue la primera sangre, con eso lo digo todo xDDDDDD

ArKan0iD

que facil es jugar con cho'gath...

Letto

¿Abrimos un foro de LoL para que haya otro hilo único donde se habla de todo?

¬_¬

Tema cerrado

Usuarios habituales