LoL rumore rumore

BaSiLiSKo

Te voy a explicar porque ves mas Alistar amumu y chogats que malphites y rammus, porque malphite y rammus estan permabanneds.

1 respuesta
Enkripted

Después del último parche, amumu debería ser igual de permaban que malphite y rammus.

Sucia

#31 Eso lo has dicho tu... Los permabanneds en esos elos suelen ser Irelia Zylean Janna y shen. pero no suelen estar esos 2 en los permabanneds como tu dices.Rammus tambien lo banean a menudo

helmet

alistar + zilean son gigabuenos, zilean da velocidad alistar los stunea a todos y os pasa a su carry para que jugueis al volleyball con el.

1
SLiM

Lo gracioso es ver un equipo con alistar, chogath y blitz y ver al carry del otro equipo por los aires todo el rato.

1 respuesta
Pentakaiser

#35 /agree una vez estuve en un equipo con esos 3 y malphite jugando yo con kenen, en las TF, no podian hacer NADA entre stuns, agarres, lanzamientos y que los mandabamos a volar todo el rato, era un puto descojone de partida, acabas siempre con mas del 75% de la vida la Tf y haciendo ace, como se rindieron rapido, ni siquiera tuvieron una oportunidad de enfrentarse a nosotros, fue la primera vez que todo mi equipo se hizo un perfect

L

Alistar playtested very well today again. I think he's ready for Mar 29. Waiting for tech for Angry run animation :) #leagueoflegends
hace cerca de 10 horas vía web

Traducción: Alistar testeado muy bien de nuevo. Creo que estará listo para el 29 de marzo. Esperando a "tech" (imagino que será una división de trabajo) para la animación de "Carrera furiosa".

1 respuesta
VoODaH

alistar es la pinga en vinagre

ruk0style

mmmmm.... Algo le estan haciendo, supongo...

Pentakaiser

#37 Carga furiosa... Le van a poner una carga xD

1 respuesta
L

#40 Sí, me he pasado de literal xD

1 respuesta
Pentakaiser

#41 Si bueno normal con esta gente que no te especifica lo que dice, a lo mejor es una nueva parte de las habilidades de Alistar en la que corre mas rapido, como Udyr :o supongo que lo tendria pulverizar o algo... Mmmm tengo ganas de que salga el parche para ver que es lo que tienen pensado

p0stm4n

Si sale como Ryze, adelante :P

B

Alistar si sabes usarlo se pasa, eso no quiere decir que sea > que malphite o rammus, otra cosa esque esten banned

daxete

pa cuando nuevos maps...

Fowl_Vortex

Alistar mola porque cuando hay uno en tu equipo, estate seguro de que el cabezazo lo mete para alejarte a un enemigo de ti cuando esta a 10 hp, pero que en cambio, cuando esta en el equipo contrario, es seguro que es un pro que sabe hacerte el combo flash+stun+cabezazo patras, asi son las cosas

Hexar

Que paso con el nuevo mapa?

mkkkl

Realmente es lo que creo que todo el mundo espera y del que no hay notícias desde finales del año pasado, el nuevo mapa junto a un sistema de replays y en un segundo plano el tema de los juicios.

1 respuesta
L

#48 Y el sistema CoOp del que ya hay un vídeo bastante majo.

1 respuesta
ReFluXeD

#49 Que es lo de CoOp? no me suena, pasa ese video!

1 respuesta
L

#50 Aquí lo tienes

1 respuesta
er_segio

ostia pues esos bots pilotan xD

1
HePHeSTo

no sabia que habia un Hephestopheles en riot lol

akelapan

#51 dios santo q vergûenza esos de Riot
q patéticos, especialmene ese Olaf, que lo marea la Soraka como quiere

L

Noticias del frente:

Finished 10-6-17; went Mobility - Spirit Visage - Morello's Tome - RoA - Randuin, had a blast. Trample (new passive) is slightly OP though.
hace cerca de 7 horas vía web

Terminé con 10/6/17. Cogí Mobility, Spirit Visage - Tomo de Morello - Vara de las Edades - Presagio de Randuin, me lo pasé bien. Trample (nueva pasiva) esta un poco OP.

The game is still going, but this is maybe the most fun I've ever had playing #leagueoflegends. I'm roamin, I'm stealin buffs, killin peeps!
hace cerca de 8 horas vía web

El juego continúa, pero esto es probablemente lo mejor que me lo he pasado jugando al LoL. Ando paseándome por el mapa, robando buffs, matando gente...

Testing Alistar in today's design playtest. Going to try a tank/AP hybrid (instead of my usual armor pen build).
hace cerca de 8 horas vía web

Probando a Alistar en el playtest de diseño. Voy a probar una build hibrida tank/AP (en vez de mi build de penetracion de armadura de siempre).

[Orden de lectura ascendente]

Traducción por cortesía de pandagirl

1 1 respuesta
ruk0style

Uhmmmm, se pone interesante..

Shichi

#55 Muchas gracias por avisarnos de lo que va pasando.
La verdad es que está interesante, a ver cuando ponen videos de alistar renovado y el nuevo champ que quieren sacar.

1
Alustro

Con lo que mola Alistar espero que lo dejen utilizable. Es un campeón divertido a pesar de todo.

#59 Pues ya me dirás tu build porque no veo que marque la diferencia en ningún aspecto. Como tanke los hay mejores, como support también y como carry mejor ni hablamos.

1 respuesta
Eleghor

#58 Pero si Alistar es de lo mejorcito que hay : D, si lo ponen mejor estará OP a mi parecer xD.
#58 Yo lo metería en un team como support para proteger al carry, te lo digo yo, que para cubrir a una Ashe o MF que no tengan summoner's es el puto amo.

1 respuesta
L

Good morning, all! Traffic is sad this morning. Today I need to fix Sona and random bug fixes after that! Oh and nerf the alistar remake :p
hace cerca de 19 horas vía TweetDeck

Parece ser que, como ya comentó en un tweet anterior, la pasiva estaba algo OP, así que nerf al remake xD

Usuarios habituales

  • spolan
  • Loppa
  • ruk0style
  • er_segio
  • mkkkl
  • Fowl_Vortex
  • Sucia