Lolbase está muerto?

Sphere

Hoy me ha dado por mirar mi perfil de Lolbase, y como los datos eran antiquísimos decidí bajarme el programa que ofrecen para subir los logs a su base de datos. Al parecer su sistema está desfasado, puesto que los archivos que utilizaban ya no existen en las carpetas del juego.

Si confirmáis esto, lo ideal sería buscar otra web que sí funcionara correctamente para enlazarla a nuestro perfil mediavidero (concretamente, el botón que aparece debajo de nuestro avatar).

kostiaspasa

Tiene toda la pinta.

M1k4

Completamente de acuerdo

WiLLy2002

www.lolking.net

3 2 respuestas
Sphere

He encontrado esta web, que aunque es algo minimalista tiene pinta de reunir casi todos los datos interesantes:

http://www.lolstatistics.com/

El tema es ver si actualiza los perfiles correctamente. Yo acabo de darle a actualizar mi perfil y teóricamente la acción esta "en cola" para llevarse a cabo. Veremos si por la tarde sigue así o de lo contrario esto también está muerto.

Lo que me mosquea es el mensajito de que los servers del Lol están offline, cuando claramente no es así xD

O

Estoy de acuerdo. Lo peor es que hace ya tiempo desde su defunción y yo creía que no sabía hacerlo xD

Sphere

La alternativa de #4 tiene muy buena pinta. Salen hasta las partidas que me eché anoche :)

Pimball

Lo malo es que no funcionan en MV según dijera un MOD.

1 respuesta
O

#8 Es un link al perfil de cada uno, ¿qué es lo que no funciona?

A

Lolking seria la ostia.

alexrdez

Este hilo ya se abrió hace un tiempo y ya se dijo que no se podia poner Lolking, que es la única que merece la pena.

Pentakaiser

#1 Quiero tu sombrero _

tonybad

No es tan dificil de implementar lolking, simplemente en la casilla que te pide que pongas el nick tienes que poner por ejemplo esto: summoner/euw/22234806 (que seria mi lolking). Con buscar tu perfil en lolking y sacar de la URL ese trocito ya lo tienes, pero claro, para que la gente haga eso...

1 1 respuesta
Sphere

#13 Es que eso es, de difícil no tiene nada.

Otra cosa es que haya más de un manco por aquí que aparte de feedear, no sepa copiar y pegar un trozo de URL xD

12 días después
Sphere

Hago un bump a esto, para que lo vean los moderadores y tomen nota del asunto.

1
Spank

Pero esto no va aquí, va en el subforo de Mediavida.

dicon

Ya lo hemos mirado y ya me pronuncie al respecto.

Siempre que veo una web nueva que furrule en condiciones intento que se ponga como red social pero no es posible si el perfil no es algo asi como:

www.webdeestadisticasdelol.com/user/dicon

Si ademas de eso tiene //user/EUW/dicon ya se complica porque habria que añadir donde las redes para elegir en que servidor jugais.

Por mi me gustaria poner www.lolking.net que la uso a diario y va de lujo pero nada... ya lo pregunte y nada.

1 respuesta
Sphere

#17 Hombre, es tan fácil como designar la ruta principal así "http://www.lolking.net/summoner/euw/"

Y que el dato que tuvieras que introducir fuese tu ID, que en mi caso es "289621".

Así el link quedaría como http://www.lolking.net/summoner/euw/289621 y sería perfectamente visible.

Comentaselo de nuevo a Letto o mueve este hilo al subforo de Mediavida y así estudiamos con detalle esta solución.

1 respuesta
dicon

#18 No es letto, y ya lo comente, no es fisica nuclear, eso mismo ya se me ocurrio a mi pero al parecer no se puede, si os quedais mas tranquilos voy a intentar preguntar cual es la razon.

KaiSeR_

yo estoy con #4.. lolking es la mejor opcion, se actualiza al momento y puedes ver hasta las paginas de runas y maestrias.. que va muy bien para ver que runas lleva el/los que tienes delante..

Usuarios habituales

  • dicon
  • Sphere
  • Spank
  • Pentakaiser
  • AnuBiSiLLo
  • oOamrasOo
  • WiLLy2002