LoLdrop

Posie

#23 La probe con una smurf lvl 4 obviamente... xD

U

Pero como te baneen por mac vas jodido... xd

#42 y cual es la burrada? Hasta donde yo se se puede hacer... (y si, se que se puede cambiar tu mac, pero no esta al alcance de todos)

3 respuestas
HeXaN

#32 Todo se puede cambiar en esta vida.

De todas formas RIOT (como todas las empresas) banean por cuenta, no por IP que yo sepa.

B

Nose si sera verdad o no pero ami eso de reconectando a la partida estos dias me ha pasado bastantes veces y da un poco por culo.

LzO

#19 Si es un hack... entonces no es un simple flood UDP... porque además dicen que estan buscando el problema etc etc... cuando el problema a un flood se soluciona con un firewall fisico, rechazando peticiones de X IP si se excede.

1 1 respuesta
tirano

Si, pero el programa es ajeno a la cuenta, con lo cual tendra que ver la ip que esta enviando los paquetes, a que cuenta corresponde esa ip, y si hay varias pues no se yo que pasara

#35 Tampoco se mucho del tema, pero ¿no se puede sobrecargar el firewall si tiene que estar comprobando que datos dejar pasar o no?, con lo cual si pasa eso, tu envias un paquete y tienes cola en el firewall tendras bastante lag ¿no?

1 1 respuesta
iZueL

#36 el programa será todo lo externo y ajeno que quieras, pero si la cuenta XXXX está con la IP XXX.XXX.... te van a cazar seguro ^^

Lo bueno es que seguro que tienen logs y caen bans de cuentas a granel, o eso deberían hacer..... buscar todas las cuentas que hayan usado la IP en cuestión que utilizó el hack :D

1 respuesta
Indigo

En EU si que funciona.

1 respuesta
HeXaN

La gente que está usando esto ahora mismo está contratando servidores externos a ellos para usarlo. La nube de Amazon, red zombis y demás mierdas.

#38 Funciona en todos lados.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi tmb me lo han hecho... roit pls.

pkjn

Otro post de gente baneada que lo usaban tipo zoom hack incoming

D4rKiTo

#32 Pedazo burrada acabas de decir brah.

#37 Bienvenido a las ip estaticas (no tengo acentos).

1 respuesta
P

#20 y #21 no se para que cojones decis donde se puede bajar el loldrop.... mas de un niñato ya se lo estara bajando para fastidiar a la peña. buen trabajo chicos

#39 otro lumbreras mas, dando ideas

3 respuestas
HeXaN

#43 Pastebin es un servicio para pegar texto online y que otra gente lo vea... Ni que hubiéramos dado enlace de descarga o algo así xD

AikonCWD

#43 Te repito que si pones loldrop en google te aparece en primera pagina? No hay que ser einsten para saber donde está

lRazor

#43 Tampoco creas que han estado 2 meses sin descanso buscando, que aparece de los primeros resultados de Google sin necesidad de conocer el nombre del "programa".

vene-nemesis

Pues ojala compren RPs con la mierda esa on y les palmen toda la pasta a los que lo usan, que hay bastantes países que no hacen ni puto caso a delitos telematicos.

P

da igual que sea facil de encontrar o no, todo lo que sea decir donde esta, o como se usa es facilitar a la gente a fastidiar partidas.

D4rKiTo

#32 Pues que la mac no sale de la red local amijo xD.

2 1 respuesta
B

Esto va tener tanto exito como el mosquito en el cs.

1
Wii

ok, me lo acaban de hacer, de repente se te sale el juego y pone "no se encontro ninguna partida activa", creo que tmb me lo han hecho en la cola.

Donde puedo quejarme?jajja

YonkiLeon

a mi no me ha pillado, tengo 2.4k elo y subiendo

1
jocker8

hijos de puta, eso me ha pasado a mi esta mañana jugando una ranked, justo en teamfight se me cae, vuelvo a meterme a mi acc de lol y no me sale la partida :S lo de entrar en la partida, es más le di a buscar partida y buscaba, como si se hubiese terminado (aunq cancele la búsqueda porque tenia clases)

y a los 10minutos se me cierra el lol y pone que estoy baneado durante 2 dias por leaver O_O''

kaico112

bueno os cuento mi experiencia :)
pues resulta que en "un foro que no voy a nombrar" lei que esto es un ataque LOIC ( o Ddos )
a tu ip y te tira del lol. de igual modo nose si puedo postear un link del foro si es asi puedo pasaros el enlace para que veais como lo hace y que es y de que se trata porsupuesto.

(que conste que a mi me lo acaban de hacer jugando con GP en ranked)
lo peor es que ves a la gente moviendose tu personaje parado y pone (attenting to reconect) o algo asi
que asco de gente, ddudo que puedan remediarlo

1 comentario moderado
B

#1 Eso hace tiempo que pasa, hace bastante tiempo se comento por lolesp, al parecer se sospechaba de un usuario llamado betrüger (curiosamente significa tramposo en aleman), el caso es que este personaje tenia un clan creado en el que estaban 3, ambos con elo superior a 1600 y uno incluso con 22victorias y 0 derrotas, sospechoso?

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/hacks-en-league-of-legends/562787/?p=1
Ahi teneis el post de todo lo que se hablo

1 respuesta
Kitsuo

Joder pues esto me pasó a mí el otro día jugando una partida... lol, con razón pregunté y a nadie más le daba error el lol, flipo :/

LzO

loldrop mató a mi hermana y violó a mi gato

nman

bye bye LoL

2
ikebo

A ver chicos, os explico como funciona esto.

Riot tiene varios data centers, en cada data center tienen varias "maquinas" lo que vendrían a ser donde se hostean las partidas.

En cada data center hay entre 100 y 150 máquinas aproximadamente(dependiendo de la cantidad de jugadores en cada región) , cada una de esas máquinas puede hostear X cantidad de games.

Digamos que en Eu west hay 150 servidores dedicados, vamos 150 ips, digamos que cada uno de esos servidores tiene una red entre 100Mbps y 1Gbps. Cada partida se asigna a uno de esos 150 servidores.

Hasta ahí lo básico, ahora es cuando estos maleantes wannabe quieren hacerse notar, con tal de no perder la partida lo que hacen es simplemente saturar la red de ese servidor(con una botnet medio decente)

Que es lo que ocurre, que al saturarse la red de ese servidor, todos los games que están siendo hosteados en dicho servidor automaticamente son cerrados desde el localhost, cuando el propio servidor detecta que todos los usuarios se han desconectado, a los pocos minutos automaticamente las partidas se cierran, es como si esas partidas no se hubiesen jugado, por lo cual no hay perdida de elo para ninguno de los jugadores ni ninguna clase de registro en la database.

Es algo sumamente sencillo y que se ha podido hacer desde siempre, simplemente se trata de conseguir una botnet de potencia media, coger la ip del servidor donde se hostea la partida que estas jugando (netstat -anb) y hacer el ataque.

Que opciones tiene riot? La verdad, que estos ataques son muy porculeros y difíciles de mitigar. No es para nada tarea sencilla.

Se pueden tomar medidas, pero si alguien con conocimientos y una botnet de muchas maquinas y de una potencia de muchos Gbps quiere tirar los servidores, los va a tirar si o si.
Lo que al menos todos estos wannabe no lo tendrán tan fácil.

Ánimo riot a ver si toman las medidas adecuadas!

#56 Y en su momento ya dí la explicación de lo que ocurría
http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/hacks-en-league-of-legends/562787/?p=6

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/hacks-en-league-of-legends/562787/?p=10

2 1 respuesta

Usuarios habituales