Lore of Legends - Narración de League of Legends

Linkito93

~ INTRODUCCIÓN

Ante cualquier duda, tengo permiso de la moderación para abrir este post.

¿Qué es Lore of Legends?

Bueno, siempre que he jugado a un videojuego me ha gustado bastante saber la historia que hay detrás, y no iba a ser menos con League of Legends.

Viendo que últimamente el Lore va/está cambiando bastante, me he animado a realizar una serie de vídeos, escritos por mí con las fuentes de Riot y el Wiki de League of Legends, donde Narro toda la historia actualizada hasta ahora de League of Legends.

Además, todo lo que buscaba por YouTube o estaba en inglés o era simplemente una lectura de lo que podemos encontrar en cualquier sitio con unas imágenes de fondo. No es sencillo realizar un montaje, pero en mis vídeos me gusta no solo entretener al espectador por la historia sino por el vídeo el cual intento que se acople a lo narrado.

~ OBJETIVOS

Mis objetivos son claros, en primer lugar terminar TODO el Lore, tal y como lo tengo calculado son unos 130 vídeos. Al ritmo que voy en cuestión de 1 año estaría todo acabado.

La información de los vídeos intento que sea lo más precisa posible contrastando con todos los sitios donde hay información y tomando en cuenta, por supuesto, los nuevos cambios dentro del Lore; es por ello que estoy haciendo primero los vídeos de los campeones que menos han visto modificada su historia original.

Oto claro objetivo es mejorar y subir el nivel. Está claro que esto vendrá con el tiempo y la experiencia, tanto en la edición como en la narración. No hace falta ser un lince y cualquiera que vea mis vídeos sabrá que tengo poca/nada experiencia a la hora de editar.

~ CRÍTICAS

Abro el post no solo para dar a conocer ésta serie de vídeos que estoy llevando a cabo, sino para obtener tantas críticas y sugerencias como sea necesario, siempre y cuando vengan desde el respeto.

Agradecería que si vienes a echar bilis te ahorres el comentario.

Creo que no me olvido de nada, así que os dejo con los vídeos en orden, intento publicar uno cada 2 días (Más o menos), ya que la Universidad y demás tampoco me permite estar todo el día aquí.

~ VÍDEOS

El orden de los vídeos es simple, ordenados por facciones, y éstas ordenadas, según mi punto de vista por interés para el espectador también (Por ejemplo la primera es Noxus, una vez acabada haré un enlace con un vídeo sobre las guerras de Kalamandra hacia Demacia para continuar con ésta etc.)

Si véis cualquier fallo, no dudéis en comentarlo, como digo lo que busco son críticas y sugerencias para hacer de ésta una mejor serie.

Vídeo introductorio:

~ NOXUS

-

-

-

¡Muchas gracias por vuestra atención!

5
M

Como consejo, y estoy aún escuchando el final del primer vídeo, deberías darle más énfasis y entonación.

Y bueno... ¡ánimo! que 130 vídeos son un montón

1 respuesta
Jandralla

Esta genial, haz el de gangplank y fiddle !

1 respuesta
Linkito93

#2 Ya me lo dijo un amigo, y es algo que he intentado mejorar en los siguientes vídeos, la verdad que es algo que me cuesta, no sé si por mi tono de voz o simplemente porque el primer vídeo al ser una introducción y no ser ningun campéon en sí no doy énfasis.

También es cierto que suelo intentar poner la voz más grave a la hora de grabar y por tanto me cuesta quizás darle más énfasis xD

#3 Gracias!, el de Fiddle no le quedará mucho más de 1 par de semanas, pero GP puede que algo más, ya que si tengo pensado ir por facciones Aguas estancadas vendrá después de Demacia :)

Jandralla

Fiddle es noxiano? Lo que te comentan del tono de voz es cierto, no esta mal pero algo mas de vidilla le vendría bien a la narración. Aun así te felicito por el trabajo y te animo a que sigas!

1 respuesta
Linkito93

#5 No, quería poner un par de semanas y acabo de editar. Fiddle con el nuevo Lore es independiete, un grupo que no sé si meter después de todas las facciones o después de Demacia (Ya que el grupo de los independientes es bastante amplio con los nuevos cambios).

Intentaré mejorar el tono, no me preguntéis porque pero me da verguenza muchas veces grabarme a mí mismo y escucharme después, supongo que con el paso de los vídeos iré dejando eso atrás xD

Khyra

Continua que estan de p.m los videos. Un gran curro!!! Felicidads!!!

Slimmy

Coño, muy buen curro, hace tiempo que me pase a dota, pero el lore de Lol siempre me gusto mucho, continua asi :D

PD: No te preocupes, que lo de darte verguenza al grabarte y escucharte es normal y les pasa incluso a los profesionales aveces, es algo que se te ira quitando con el tiempo ;)

Usuarios habituales