LPL aprueba que SinoDragon y Victori Five entren y la liga sea de 16

Kyrilenco

Pues es con la llegada de 2 teams mas la Liga China , tendrá 2 regiones con 8 equipos cada una.

Aun no se sabe como se desarrollara la liga en si, pero la LPL pinta a que quiere experimentar y hacer una liga similar a cualquier liga de NA con conferencias como pueden ser la NBA y la NFL.

Todo esto se sabrá mejor a lo largo de los días.

XxChiimyxX

El roster de SinoDragon:

Yeep

Changchong me viene a la cabeza el nick por el que no le dejaron jugar en 2014 a Svens.

1
Eltshan

La cuestión es que la LPL va agregar 2 equipos cada año hasta llegar a 20.

es decir para el 2021 será una liga amplia.

oicin

en China hay tanta gente y mueve tanta pasta que pueden crear un franquiciado de 100 equipos xD.

TTray

Vamos que media LPL es la LMS entera.

InventaLukit

Gran noticia. El mercado es suficiente para mantenerlo. Es una pena que en Europa no se pueda, porque talento hay de sobra.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 en Europa no se puede mantener ni cómo está ahora... 16 equipos ya...

1 respuesta
serget

Me alegro de que uno de los nuevos equipos haya accedido via torneo, no comprando la plaza.
Ahora solo falta que expulsen a Vici Gaming por dar vergüenza en todos y cada uno de sus splits.

1
TTray

#8 12 sí

1 respuesta
ColdZimeh

#10 12 donde? XD

1 respuesta
TTray

#11 12 equipos aquí, al menos por pool de jugadores, que luego sean unos inútiles es otra cosa

1 respuesta
ColdZimeh

#12 habló por beneficios. No sé hasta cuando va a durar el LoL, pero mi sensación es que las cifras van a ir bajando. Repito, mi sensación.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • TTray
  • InventaLukit
  • oicin
  • Eltshan
  • Yeep
  • XxChiimyxX