LPL-LCK Summer 2022

Streams

Taiden

Listo, 3-0 y para loosers LNG. El peor del top4

1
kirtash74

Nada, hard stompeados 3-0 y calentitos para casa

Zombie_Mv

Con esto JDG se clasifica al mundial pase lo que pase, no?

2 respuestas
Taiden

#633 no, creo que TES si que están clasificados ya pero JDG tendría que llegar a la final como poco y que fuera contra TES.

2 respuestas
Zombie_Mv

#634 Nada que tengo la cabeza en otro sitio, pensaba que ya era la final contra TES xddddd

serget

Los que tienen que preocuparse son los de V5 si perdieron contra esto. Va a estar curioso el regional.

#633 #634 Eso es, si EDG/LNG (xd) quedan campeones, TES iría por puntos y JDG al regional.

1 respuesta
Kaiser5

#636 los 3 vs 5 son lo que tienen

Ahora lng vuelve a perder y así v5 tiene doble posibilidad de clasificarse

1 respuesta
serget

#637 EDG y RNG son los rivales a batir, suponiendo que TES o JDG ganen el split.
Honestamente me parecen equipos más completos que V5 o qué decir LNG, que tienen debilidades más claras.

1 respuesta
Kaiser5

#638 lo digo porque si lng queda 4º no pasa en puntos a V5 y tiene el partido por quien va al main y si pierde el partido para ir al play-in, osea doble oportunidad, si lng queda 3º eso ya no pasa y V5 va directo a donde tienes que ganar 2 bo5 si o si.

V5 es un equipazo si a su top/junglas les diera por jugar mas de seguido.

2 respuestas
Taiden

#639 pase lo que pase va por debajo creo yo. Si EDG quedan tercero tendrían los mismos puntos y el summer cuenta más.

1 respuesta
Kaiser5

#640 pues si, pensaba que EDG no tenia puntos. No van a ir al mundial entonces.

Eltshan

A ver si EDG llega a quedar segundos y TES gana el split RNG va por puntos.

serget

#639 un equipazo con dos jugadores inconsistentes y un support del montón no es un equipazo. Me parece un roster un poco desbalanceado

CaRtEr0

Mañana con quién vamos, con Eduardo o con los Targaryen?

Yo veo a EDG bastante favorito visto como han jugado últimamente pese a la mejoría de LNG.

CaRtEr0

Con Nida y por detrás ya pueden tirar /ff

EuuD

Es insoportable lo coinflip que es LNG. Hoy toca hacer el ridículo

2 respuestas
Taiden

#646 no creo que sean coinflip, creo que son bastante peores que el TOP3 y puede que RNG.

Kaiser5

#646 LNG no debería haber pasado ninguna ronda de PO, la miracle run fue impresionante.

serget

Tienen uno de los mejores duos jungla-mid del mundo y con eso pueden ganar muchos mapas a poco que Ale tenga el dia y la bot lane cumpla. Pero el shot calling es lamentable y con eso no puedes llegar a lo más alto. Yo lo siento mucho por Doinb pero espero que no vayan al mundial. Y que peinen a Light de una vez.

CaRtEr0

hay partido señores

CaRtEr0

pero que haces Alejandro

EuuD

Pues Yumi + Sivir. ok xd

EuuD

Qué puta banda LNG

Eltshan

A mamarla LNG.

EDG a cambio de que gane se va al bracket.

Pero si pierde la final RNG se clasifica.

Edit: Jiejie cada vez que es bencheado, vuelve smurfing

Kaiser5

Parece que tenemos bot gap

CaRtEr0

kanavi gap

Taiden

Knigth está más perdido que la gamba en las oficinas de G2

CaRtEr0

esa Lissandra no deberia tirar R en el primero que les entre en vez de intentar hacer la play de su vida contra los carrys de mayor movilidad del juego? no sé al menos asi deleteas a uno

1 respuesta
Taiden

#658 tienen un equipo para que el Draven no pueda morir ni una vez. Y lo están ejecutando entre mal y peor

Taiden

Al fin lo juegan medio bien. Y eso que Knigth se empeña en tirarse conla garra en medio de 4

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD