LPL-LCK Summer 2022

Streams

EuuD

Lo que va a pegar Zeri en la siguiente fight va a ser una puta locura

serget

#807 Yo esa es una debilidad que les he notado. Saben jugar reactivamente cuando van por detrás y castigar los errores rivales como nadie, pero cuando son ellos los que tienen que mandar se les ve bastante perdidos. En ese sentido JDG es mejor, a pesar de cometer errores de overextend.

1
The_elovator

Yagao esta comiendo rabito

Taiden

369 se está metiendo una buena trolleada

Kaiser5

Tes si juega las fights peor revientan

Kaiser5

Pues acaban de perder la partida seguramente en 2 peleas de objetivos neutrales que se han vomitado

1
Kaiser5

Perder con elder tampoco lo he visto venir

Taiden

Pero que pelea de cojos me cago en dios xD

ElDestroyer

Uno entiende perfectamente este juego hasta que pone la LPL

1
The_elovator

Joder menuda throweada

Kaiser5

Quiero ver esa replay porque me parece absurdo que con elder y posición ganada hayan podido perder xd

1
kirtash74

Throwear 10k para acabar ganando vs elder :neutral_face:

1
kirtash74

Qué bueno es Showmaker holy fuck

Taiden

Vaya, Lucian/Nami open y no lo cogen? Si aquí en MV me habían dicho que era God Tier

1 respuesta
Kaiser5

#824 si te vuelvo a decir es de las 3 mejores bot junto a sivir/zeri + cosas y el parche que viene se va lucian-nami y entra MF + algo

Taiden

Bastante pocho el draft de TES en mi opinión. Esa Zeri puede volar fácilmente entre el GP y la Vi

Taiden

Pero que cojones? xD

Synphere

GG DAMWON KIA! pasando como 3º seed de Kr

kirtash74

TES de casi 0-2 a poder ponerse 2-1 xD

Taiden

Que poco me gusta el Swain en este draft...

1 respuesta
kirtash74

#830 pero qué asco tener que bajar a 4 tanques con la Zeri detrás pegando

1 respuesta
Taiden

#831 ya pero la Sivir puede hacerlo fácil con la W. Y con Vi + ulti GP + ulti Renata esa Zeri lo tiene complicado. En cuanto escalen un poco el draft de JDG es mejor. TES tiene mucho engage pero la ulti de la Renata les jode vivos.

1 respuesta
kirtash74

#832 es que no sé si la Sivir va a sobrevivir a ulti de sejuani + amumu + el renek encima con solo la E

1 respuesta
Taiden

#833 si le tiran todo eso a la Sivir la Zeri se muere insta. Y luego tienen menos rango y 0 engage. A partet la Sivir tiene esculo y limpiar

kirtash74

Claro si la Vi usa la R en Sejuani y te comes un puto charm es difícil Jackeylove

Taiden

Que trolleada de serie se está metiendo 369 me cago en dios

Kaiser5

me encantan las tf de los chinos no sabes nunca quien puede ganar

Kaiser5

Zeri perdiendo ¿filmacion?

1 respuesta
Taiden

#838 el draft de JDG era para no dejarle jugar y el de TES una valiente mierda. Si 369 hubiera jugado la partida esto lo acaban antes

kirtash74

Yo creo que GENG se folla a cualquiera de estos 2 equipos

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD