LPL-LCK Summer 2022

Streams

serget

Han remontado una diferencia de 8000 de oro :flushed:
Las team fights de JDG son muy buenas.

Zombie_Mv

Menuda mid diff

Zombie_Mv

Parece que Peanut ha vuelto a darle a la botella.

kirtash74

Super throw de T1

CaRtEr0

va fuerte ese syllas

CaRtEr0

le Ruler ending

Zombie_Mv

12 de KDA el maldito enfermo.

CaRtEr0

Oner va a campear todo lo posible la bot de GenG y aun asi probablemente vuelva a ser Ruler ending xd

EuuD

Dejarle abierta Poppy a Peanut es un delito. El tipo es dios con ella.

Ni cotiza que esto se alarga y Ruler revienta fights

Kaiser5

Que apasionante es kr no luchan por nada y se montan una tf random por un ward

Zombie_Mv

Pues gg Ruler diff

CaRtEr0

VAMOSS RULErr te quiero ! !gfwfewfwefwe

kirtash74

GENG ni cotiza que gana Worlds

Kaiser5

Buen posicionamiento de fuker

Kaiser5

Me he hecho mayor ya no entiendo las decisiones de esta gente

Synphere

Zeri xdddddddddddd

CaRtEr0

vaya dos partidas lleva faker comiendo chovyrabo xddd

Kaiser5

Es que tienen 0 sentido las tf, son pegarse por pegarse

DerbreD

Buen repaso

Zombie_Mv

Pero que hace? jajajaja

CaRtEr0

gogo GenG

serget

ese exceso de agresividad que tiene JDG si lo mantienen en el mundial, contra los coreanos que son expertos precisamente en castigar eso, pueden morder el polvo

Taiden

Ganarán una LCK Chovky y Ruler? Si no ganan esta ya apaga y vámonos

DerbreD
2 1 respuesta
CaRtEr0

#264 y desde ese día se volvió un dirty money ya sabemos porque está en BLG

1 respuesta
serget

#265 xd?
finalista del mundial en su primer split como profesional con 18 años recién cumplidos, campeón de la LPL con 19 años.

1 respuesta
CaRtEr0

#266 pues eso, un sin sentido venir de ganar el MSI e irse a BLG a frenar tu carrera

1 respuesta
EuuD

Me parece totalmente lícito que prefiera solucionar holgadamente su vida después de pasarlo canutas, a pensar en una carrera dentro en un jueguito del que le va a quedar exactamente el mismo tiempo que si estuviera triunfando.

1
serget

Tremendo con la victoria de OMG sobre V5 espero que les de pare entrar a play offs. Ahora mismo hay 6 equipos para los ultimos 4 puestos y visto lo visto es casi imposible saber quienes lo van a conseguir. Entre OMG, FPX, TT, LNG, BLG y AL no hay apenas diferencia.

#267 se dice que el intercambio estaba apalabrado desde principios de año entre los clubes ya que ni WE queria venderle Breathe a RNG ni WBG queria venderle Bin a BLG. O sea que tu argumento no tiene sentido.

1 respuesta
CaRtEr0

#269 hombre, lo decia medio en broma medio en serio pero si lo que dices es cierto y estaba apalabrado desde antes ya me parece el colmo de los sin sentidos.

Haces un proyecto, y antes de saber si te va a salir bien o te va a salir mal (al final te salió de fábula) apalabras cambiar las piezas.

Llegan los torneos, lo ganas todo y tienes que vender una de tus piezas para el Split decisivo y los worlds xdd, me parece un auténtico disparate organizativo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Kaiser5
  • Eltshan
  • CaRtEr0
  • Taiden
  • kirtash74
  • EuuD