LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

zaskkk

Ostia pues a Rookie no lo vi, pero no me extraña la verdad.

SkAmiKaZ

#1 Actualizado con:

See you tomorrow :)

Singed

Va a tener que ser Cool el que vaya con Lulu y viole gente... que aprenda el Froggen ese.
OMG too stronk :s

Yaya

Live aquí también. Perdón por el follon esta semana con los horarios y los lives mal puestos, he estado muy liado.

SkAmiKaZ

Ya está la LPL en el live.

F

OMG no juega nada mal

SkAmiKaZ

A ver si se enfrenta iG a algún grande. Que van 6-0 pero todavía no se su nivel real.

SkAmiKaZ

Wow that combo.

carmelomvp

Joder snake 0_0

feederinox9

ando perdido, los snake estos e supone eran de los malos de la liga china no? quiero decir, nunca los habia oido, no me suenan de la temporada pasada ni de haberse reforzado con koreanos de primer nivel como vici gaming por ejemplo, y los veo dando un repaso a edg con todos sus flamantes fichajes...

son buenos , o ha sido mas suerte, o que edg jugo muy mal? es que no me suena ni un solo nombre

3 respuestas
SkAmiKaZ

#400 Acaban de ascender, son la nueva generación China junto con King. Son muy buen equipo, no creo que mejores que EDG, pero tienen 2-3 jugadores top level.

Ya se veía lo que había en los torneos que se organizan en china con los equipos LPL y LSPL. A priori peores que King, pero estas primeras jornadas mejor.

1
SkAmiKaZ

#400 -> #401

Fail quote.

Yaya

#400 Son nuevos, no los malos.

Vienen pisando fuerte desde principio de season empezando desde abajo. Ellos y King.

La LSPL es MUY competitiva.

1
F

Madre mia deft cortate

feederinox9

ok gracias a los 2
no queria decir que sean malos, pero hombre, si en china hacia como 3 equipos a un nivelazo, como omg, royal y edg, y se han traido koreanos de primer nivel, mas ig y vici gaming que tambien lo han hecho y se han reforzad,mas lgd que se han traido a acorn y flame y el año pasado casi van a los worlds.. pues me imaginaba que estos aunque sean buenos , de momento serian de la parte mala, ya me entendeis ;)

la lpl es la liga principal y la otra como la segunda division ?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vaya campeo a koro xdddddd

#405 Si. La LSPL es la segunda division. Y a ver, SnakeQ a priori si que debería ser media tabla para abajo, pero lo risa de la LPL este año es que menos GT y EP, todos se pueden meter mano. (Quizá OMG este a otro ritmo, pero de aquí a final de season otros equipos los cojeran)

1 1 respuesta
feederinox9

#406 muchas gracias
la verdad que con tanta gente que hay en china, tienen que sacar cracks a punta pala, pero no se que tienen pero los chinos se juegan unos rumbles... el de antes le ha destrozado a edg , la comp con karvan y liss era buenisima para el pero vaya teamfights

quienes se supone son los cracks del equipo? el pick de draven me ha sorprendido tambien

en king hay algun nombr conocido por los que no seguimos tanto el tema?

december

Azir

SkAmiKaZ

Está rotisimo azir.

SkAmiKaZ

Si alguien quiere seguir apostando por el espíritu de M5, win tf win game, tiene dos grandes posibilidades SnakeQ y King.

SkAmiKaZ

Triple post me da igual.

Yo creo que los casters no son conscientes del nivel de lol que están casteando.

Aldarion_21

Posteo para que no hagas cuádruple post.

Omg sigue en su racha no??? Imparables?

1 respuesta
josemislata

No entiendo porque no se le da el bombo suficiente a esta competición por parte de riot. Vaya nivelazo macho.

december

y el pelo del de la izquierda? pelo polla rofl

SkAmiKaZ

#412 Van tan sobrados que Uzi esta afk farm toda la partida.

slakk

0 emoción por parte de los casters, que pena.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Outcandyed.

#416 Prefiero a Kuentin y Quickshot. En serio. Por lo menos te los pasan bien, o te ries de ellos o con ellos. win/win

Singed

Beast is a beast.

Singed

Claro que mlxg parece más bestia aun :s

F

Menudo partidazo aunque parece la LKC

Usuarios habituales