LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Que bueno es Insec

F

Graves farmea?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#722 Es ebola el tio este, menos mal que la semana que viene vuelve Name1. Que aunque sea la versión worlds mejora lo que tienen, y si es la versión LPL pues van a mejorar mucho.

Leagrove

Que cojones hace el cola

SkAmiKaZ

Uzied.

Poddis

uzi se pasea

Leagrove

Es que pienso en cualquier equipo de occidente y no se me ocurre ninguno que pueda hacerle frente a OMG

SkAmiKaZ

Sweet yisus uzi.

Marjoram

GG para SHR xd

Leagrove

Es demasiado bueno no creo que vaya a existir nadie que le iguale jamas

december

Uzi es el mejor player del mundo con permiso de faker y apdo.

SkAmiKaZ

puto cola XD

Aldarion_21

Que tal Deft??? EDG igual de estables?

Leo que Uzi GOD no? xD

feederinox9

a mata ke ha multado su propio equipo por actitud negativa
han perdido en la demacia cup 3 0 y con 3 surrender, al 32, 24 y 20 , y en el ultimo partido ha cogidfo jayce support

he leido que el caster ha dicho que la partida 2 y 3 estaba jugando con una mano pero no se si sera cierto o es coña
http://tw.weibo.com/VICIgaming/3818512814916118
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2yfalx/lpl_vici_gamings_mata_fined_50000_for_negative/

1 respuesta
SkAmiKaZ

#734 Algo habrá pasado yo creo. VG puede competir y ganar a iG tranquilamente. Igual la gente estaba pasando de todo y se calentó y pickeo lo que le salió de los huevos la tercera partida.

Me parece raro y más ahora que el equipo ha mejorado.

Y por cierto, creo que bastantes jugadores que fueron a China vuelven la próxima season a Korea.

1 respuesta
feederinox9

#735 no digo que no, pero no se, ex campeon del mundo, no creo que se conforme con competir con ig, su meta seria ir a los worlds y ganar, y buenop el caso es que se han comido 3 stomps sanos con 3 surrenders, imagino que estaria muy mad

por lo que he leido siempre ha sido un poco de trashtalk, pero cuandop estas en el equipo numero 1 todo se lleva mejor, cuandop empiezas a perder.. lo que he leido es al reves, que a la gente no le extraña este comportamiento, pero coincido contigo, unos cuantos koreanos van a volver si su contrato se lo permite claro... spirit y flame lo tienen que estar pasando muy putas

1 respuesta
B

Flame :( ... Partidos recomendados de la semana?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#737 SnakeQ vs EDG.

#736 Se que al ganar todo es más fácil, pero no es la primera vez que pierde, con MVP también tuvieron una época jodida y nunca leí nada. Puede que sea poruqe los chinos entiendan el juego muy distinto a como lo entienden en Corea y el de por sentadas cosas que otros jugadores sin su nivel/experiencia no tienen claro... No se... especulando un poco. A ver como termina eso.

1 respuesta
feederinox9

#738 no lo se... A ver en que acaba todo, pero su época en mvp fue distinto estaba empezando, ahora es ganador del mundo,pasar de eso a perder..supongo que esta temporada le habría aumentado el ego entre los worlds y la pasta que le pagan en China, yo al menos ya me lo imagino muy mad al perder de 3 palizas, el top y el mid son muy irregulares no? Estaría guapo que se montaran un equipo con los korea os descontentos, saldría un equipazo al menos en nombres ,pero un all star

wasel

La mitad se ha arrepentido de irse a china.

Yaya

Y algunos antes de final de season igual ya han vuelto, los de M3 tienen que estar contentos, Flame igual... Quizá nos llevamos sopresas al terminar el split.

Singed

Flame estaba en un equipo de mierda antes, o mejor dicho, con 0 oportunidades de hacer algo y ahora cobra un pastizal sin jugar apenas... el problema debe ser enorme eh para él más allá de no estar en KR sin que le digan que es super bueno ganando mucho menos dinero.

SkAmiKaZ

Fueron por el dinero. Y estar fuera de casa, sin controlar idioma y todo eso afecta. Es cambiar radicalmente...

Además sales de White, un equipo con una solidez de años juntos y entras en un nuevo proyecto. Pues entiendo que Mata esté frustrado.

Muchos van a volver a Corea eso es obvio, un añito en China ganando dinero y a casa. Volverán Save, Fly, Flame, Imp, probablemente Roo-kakao, Dade, si el equipo no mejora con Name1 seguramente también Insec... y luego otros muchos como Looper, Acorn, Zero, Beast, Ella que dependerá de las ofertas...

Pawn y Deft parecen cómodos en EDG.

Sólo un equipo 100% coreano puede llegar al nextlevel y ellos lo saben.

Con lo que hay disperso por China se hacen tres rosters full coreanos que acojonarían a la scene entera.

1
Cedillin

No hay nadie viendo el EDG-LGD?

Yaya

Ni Ska ni yo nos hemos acordado de la LPL esta semana, para arriba que hay jornada.

UnleasheD

Vaya fanboys de palo sois... No os enteráis de na.

UnleasheD

Pf, no hay mucho que ver me temo :/

ggwp.

feederinox9

Me lo he perdido, he visto que royal ha ganado 2 0, que tal namei? Creo que volvía hoy

1 respuesta
Aldarion_21

Yo he visto un rato a EDG y menudo recital.

1 respuesta
feederinox9

King con el cho gath mid xd

1 respuesta

Usuarios habituales