LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

N

rip WE xd

L

OMG Looper llevándose el quinto dragon y ganando la teamfight con el smite de shyvana...

EDIT: Este pause es como los pauses de baloncesto en la última jugada para intentar salvar una partida que está perdida.

L

O DIOS el comeback de VG.

N

Madre mía esa Riven creo que ha ganado la partida y la clasificación de WE xD

1
L

Increíble.

K

Se saben los horarios de los partidos el Martes?

SkAmiKaZ

Tras 11 semanas, de playz, teamfight locas, troleadas, lesiones y sobre todo muchas kills por partida se ha acabado la fase regular de la LPL. Pero esto no es todo, ahora comienza la mejor parte, los PLAYOFFS.

Formato

- Top 8 teams from regular season

  • All matches are a Best of Five

Premios

108.800€
54.409€
34.000€
27.200€
5º-6º 20.400 €
7º-8º 13.600 €

Participantes

Emparejamientos

Fechas y Horarios

1
Yaya

El bracket por abajo es brutal, va a estar MUY disputado.

AktioMan

Pero que animales son, 6 dias seguidos de Bo5 lol

wasel

WE da la campanada y se lleva esto.

desu

EDG -> EDG
VG
---------------------------> SNAKE
LGD ->SNAKE
SNAKE

B

Como coño esta WE en playoffs, si hace 1 mes estaba en la mierda xD

feederinox9

Me encantaría que gane sneake, pero lo veo dificilísimo,la única forma de vencer a edg es sorprenderlos en la final, pero se van a tener que gastar todo en las rondas anteriores, tanto con lg como con omg no se pueden guardar nada, menudos playoffs

Eso si, me gustaba el formato mas antes con loser bracket, que un equipo perdia, y luego hacia comeback desde abajo y ganaba al que les había mandado al loser en la final

SkAmiKaZ

El cuadro de abajo es mas accesible y será mas bonito porque pueden pasar mas cosas. Arriba lo unico interesante es ver quien pierde contra Edg en la siguiente ronda, si iG o VG ( a priori jaja que como ya os he advertido #iGs5winners)

B

Cuidaito con We, el comeback que se han marcado desde las IEM es de mención. Aunque EDG pasará igualmente creo yo. Vaya brackets, miedo dan. La parte de arriba da mucho respeto.

Aldarion_21

No veo perdiendo a EDG por nada del mundo . Es que tienen probablemente los dos mejores carrys del mundo.

2 1 respuesta
B

Para mi lo son. Deft y PawN son dioses, no creo que nadie les pueda plantar cara. Eso si WE a lo mejor rasca un mapa, si juegan como últimamente

desu

#1276 Fireloli y at?

SkAmiKaZ

Brutal.

Y si encima Clearlove está en un momento de forma espectacular y Koro1 se ha puesto al nivel de los mejores tops... este equipo fzzf hubiese sido ff 10.

3
feederinox9

La riven..... No lo había visto,vaya salvajada , con ese partido dejaba fuera a dade y metia a we en playoffs no?
Y sigo sin entender como no es permban la kalista de kryst4l, es el que mas sale en el video xd

feederinox9

Edg es otra cosa, jugando sin pawn y pasándoles por encima

zaskkk

Lo que quita y aguanta Urgot, enfin xD

Yaya

Ban a Bard

K

Por que no juega pawn?

UnLiMiTeD

Estare oxidado, pero nunca habia visto al Troll con tiamad,xD

UnLiMiTeD

Tiamat :P

B

Madre mia Deft

UnLiMiTeD

Madre mia la Jinx, gl.

B

Se la ha sacado basto Deft xd

UnLiMiTeD

Nunca he visto tanto acne como en la cara de los asiaticos,xD

Usuarios habituales