LPL Spring Split 2015

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

IG desde que PDD se retiró.... y consiguieron ese 5º puesto en la S2... no son nada. A ver si con la entrada de los Koreanos da más de sí este añito.

feederinox9

A mi kid nunca me ha gustado, esta claro que no es malo pero con el nivel típico de adc en China mas los deft imp que se han comprado es bastante meh

wasel

Hacia mucho que no veia a IG, zZitai no era el mid que era una pasada? para top lo han mandao?

SkAmiKaZ

El problema que tiene iG es la botlane.

zzitai cumple, pero es midlaner y se le nota falta de experiencia y conocimientos.

Rookakao son los puntales del equipo.

Kid y kitties no ganan una jodida linea. Flojisimos.

wasel

Que jugo en la primera Vasili?

RTeks

lucian

B

Vasili se la ssaca

ProNoobs

Sigo sin ver al pony con smite en lugar de ignite.

Singed

Urgot casi a mele, pues vale.

B

Porque puede Singed, porque puede xD
Es de risa lo que aguanta xD

Singed

Es ideal para Vasili, no tiene ni que posicionarse, sólo meterse ahí tirar sus skills y decir... "no me muero, mueres tú".
Si se compra el elixir warro se pasa el mapa y le sale Mr. Bison.

ProNoobs

Kalista para todos

zaskkk

Como se la saca Kid con Kalista.

SkAmiKaZ

De vez en cuando esta bien que sume.

Leagrove

Que basura de Tf se acaban de marcar los 5 nos vamos al 2-0?

wasel

Pues no al 1-1

LoLero11

Que Mata no pille a Thresh please :O

Leagrove

Menos mal , de corbata

B

Nunca me acuerdo de esto joder, que tal hasta el momento la eliminatoria?

feederinox9

No os pasa a vosotros, que una serie entre 2 equipazos, se os queda un poco chof si no llegan al quinto partido? Aun si mi equipo gana 3 0, me mola mas si gana 3 2 xd, igual soy un poco masoca, pero así ves mas partidos y mucho más emocionantes, por ejemplo los playoffs de este año de eu que están llegando todos al quinto game, o el comeback de c9 o la de ayer de edg...

B

Si son partidos de alto nivel y divertidos pues si xd, el problema es cuando son series insufribles.

wasel

Ver bo5 de UOL molan, ver bo5 de EL no por dios

zaskkk

A mi siempre me pasa igual, es la emoción más que nada. Es como cuando España gano a Holanda 1-0 en la prorroga, pues fue la ostia. Y luego en la Eurocopa 4-0 a Italia y fue como pfff pues nada, ya somos campeones...xd

feederinox9

Por eso lo digo zaskk es la emoción xd, cualquier quinto partido me encanta, da igual que no me guste el equipo o su estilo de juego aunque sea aburrido, siempre que se jueguen algo gordo y haya emoción mola ;)

LoLero11

Las partidas de EL son comparables a la F1

zaskkk

O a la vuelta ciclista.

wasel

O a una patada en los huevos

SkAmiKaZ

Banearon a kalista ?

1 respuesta
B

Que Bo5 tan aburrido... lo bonito que estuvo ayer el We vs EDG.

feederinox9

#1558 claro, es con el único adc que kid no resta mucho, la verdad que la lleva bien

Yo esta partida la veo para vici, va a pasar como la primera, dandy sejuani --->mid sin movilidad como cassio, y encima ahora tienen también a kog..

Usuarios habituales