Luce la camiseta con orgullo: elegid ganador

B

¡Invocadores! Os hemos pedido que lo lucierais con orgullo, para integrar League of Legends en vuestro sentido de la moda y diseñar vuestra propia camiseta para la tienda de productos de League of Legends. Nos quedamos asombrados viendo las cosas que nos habéis mandado, buscando los diseños más estilosos, legendarios y dignos de lucir en una camiseta. Fue muy difícil seleccionar nuestra favorita, pero hubo una que destacó por encima del resto:

¡Enhorabuena a Sermyn, cuyo diseño de Don't Chase se convertirá en la primera camiseta oficial de League of Legends creada por un aficionado! Tenemos grandes planes para una nueva tienda de productos, y este diseño será una de las primeras camisetas que se pondrán a la venta cuando estrenemos dicha tienda. Además del premio de que legiones de invocadores luzcan (su) diseño, también recibirá 15.000 Riot Points y un puñado de camisetas de nuestra nueva tienda.

Ahora es vuestro turno. Tenemos 16 menciones de honor, todas ellas fantásticos diseños de camiseta que podrían llegar a convertirse en la siguiente camiseta... ¡pero vosotros determinaréis quién llegará a la tienda! Echadle un vistazo a estos diseños y votad en nuestra encuesta de Elección de los invocadores para destacar un diseño, que será impreso y lo lucirá todo el mundo.


Pues no veas qué guapa la de Singed! xD

2
scrrpz

xDD esta bastante chula

bloodhound

Yo he votado a la de Morde, que en estética es la que mas se adapta a una camiseta normal. Eso sí, he de reconocer, que la de Fizz vs Annie es guapísima. Y que también me mola la de Teemo reporting.

B

La de Morde y la de Annie y Fizz son las mejores de lejos xD La de Singed ya ganó antes. Ahora ya ni siquiera está en la votación.

n4x0

Coño, yo de premio, encima que hace un logo, le daria el 10% de los beneficios que saquen con la venta de la camiseta

2 respuestas
RubaPowa

La de teemo con la cara de derp es la jodida repolla XDDDDDDD

1
dicon

La de Fizz y Annie es brutal pero como camiseta me parece muy cargada, no me gustan esas camisetas tan detalladas, me van mas cosas iconicas o dibujos menos complejos.

Yo he votado la de I Carry my team porque me ha hecho reir y ademas esta bien xD

Voy a pegar como van las votaciones en el momento de este post:

Todavia podria faltar mucha gente por votar pero de momento la de annie y fizz da bastante paliza y luego ya esta la que he votado yo por ahi pululando de lejos.

#1 te he editado el post con todas las imagenes para que las puedan ver.

#5 Eso puede ser muchisima pasta, los de riot no son mongoles. Aparte de que darle a alguien el 10% de los beneficios de la camiseta implicaria hacer publicos los beneficios de la camiseta.

DotA--do

La que va despues de la camiseta de "I carry my team", que se supone que es?xDDD

#5 Yo creo que le darian RP(seria lo mas sensato xD)

1 respuesta
X-Crim

joder, algunas están muy bien xD

RoDRa

#8 el diseño se basa en Morgana

A mi no me gusta ninguna de las imagenes para camiseta, para hace run poster o algo si, pero para camiseta nop

Boke

ami me ha gustao al de I carry my team xD

Valyria

Qué obsesión tiene la gente con Teemo?

1 respuesta
Dieter

#12 es pequeño y adorable.

Kazhenks

http://www.demaciancomics.com/albums/userpics/10008/normal_Comics-TeemoAddiction.jpg

Teemu is da best

Usuarios habituales