Luchad por vuestra casa | Desafíos de mitad de temporada

TTray

No he visto ningún tema creado al respecto así que lo pongo yo.

La Unión

La Cábala

La Guerrilla

El Consejo

Se os asignará (o podréis escoger directamente) una de las cuatro casas: El Consejo, La Unión, La Cábala o La Guerrilla. Tendréis más información sobre cada una en el cliente de LoL, donde también habrá un pequeño cuestionario para ver qué casa os corresponde. Cuando os hayáis unido a una casa, ganaréis puntos para la misma con misiones del juego y misiones de visionado del MSI. Estas misiones, que empezarán el 8 de mayo de 2019 a las 22:00 (hora peninsular española), también os permitirán desbloquear recompensas de botín. Las únicas misiones que contarán de cara al progreso de vuestra casa serán las que tengan el icono de la misma. Las misiones del Pase de Desafíos no se tendrán en cuenta para la competición.

Al final del evento, todos los miembros de la casa ganadora obtendrán un emoticono dorado de la casa, un golpe final para el juego y un icono.

1
Rito_Tryhard

Faker y rookie >>>>>> all.

blv_nevermor

Yo es que soy más de gryffindor

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#4 No, si quieres lo pone en sudamericano, no te jode :man_shrugging:

1 respuesta
White_Wolf72

#5 Literalmente esta en todos los idiomas, es cosa de buscar lo que a uno mas le acomode xD
Yo me voy con "El Consejo" , aunque dudo que gane ese XD

MoonKai

Supongo que quería decir castellano xd

Jaichi

#4 No, si quieres te lo postean en japonés en un foro en el cual la mayoría de personas son de España, no?

A mí sí que me sangran los ojos al leer que traes la misma discusión en cada hilo que se abre.

Disbalanced

#4 Respeta a tu madre patria. El Original.

Taiden

Bueno, hasta aquí la tontería del doblaje. Para eso están los videos de YouTube.

A seguir con la temática del hilo.

Efervescente

El Consejo ftw.

1
E

Donde coño está la casa de Borbón?

GreatKingRat

Un emoticono y un icono... Como si no gana nadie.

Bouya

La cábala, no me leí el evento, salieron los 4 y fue el primero al que le di

1 1 respuesta
Taiden

#14 después se tus Vi top es el que más te pega.

2 1 respuesta
espikiller

Para conseguir el de ver 2 partidos que coño hay que hacer, darle y comerlo entero? tienes que ser en directo o como porque nunca consiguo uno de esos.

2 respuestas
Bouya

#15

-Spa-

#16 No tiene que ser en directo, en cuanto se juegue uno suben los videos y siempre puedes ver un partido a la carta, son unos 10 o 15min para que te cuente como visto. Tienes que verlo logueado desde tu cuenta en la pagina de rito.

1 1 respuesta
Kuluneken

#16 #18 O Que haga lo que el resto, dejar el partido abierto, muteado y jugarse un lolete mientras XDDD

1 1 respuesta
-Spa-

#19 pues sí xD

D

Cábala de calle, soy uno de esos hijos de puta que le da por pillar lux y llevarla AD, pillar un malphite full AP como suport etc jajajaja

spoiler

Usuarios habituales

  • D4N7
  • -Spa-
  • Bouya
  • Taiden
  • Disbalanced
  • blv_nevermor
  • Rito_Tryhard